viernes, 2 de agosto de 2013

EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON Denis Cheryshev j,./ LA CHICA DEL 1 PRIMER VIERNES DE AGOSTOS ES Tricia Helfer,.


  • TÍTULO; EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON  Denis Cheryshev j,.

    El ruso habló sobre su futuro

    Cheryshev: "Acataré lo que diga el club y el entrenador"

    "Estoy jugando de lateral pero me considero un jugador ofensivo"


Denis Cheryshev jugó de lateral izquierdo contra Los Galaxy y valoró su actuación. "Hay muchos jugadores de ataque. Yo estoy jugando de lateral pero me considero un jugador ofensivo. Atrás tengo algunas lagunas porque no es mi posición", declaró.
El ruso está feliz por su renovación con el Real Madrid. "Estoy agradecido al club por la renovación. He peleado toda mi vida por llegar hasta aqui", dijo.
Cheryshev aún no sabe lo que pasará con su futuro: "No sé qué pasara pero aceptaré lo que decida el míster y el club".


TÍTULO: LA CHICA DEL 1 PRIMER VIERNES DE AGOSTOS ES  Tricia Helfer,.


Tricia Helfer (nacida el 11 de abril de 1974) es una actriz canadiense de cine y televisión, y originariamente una modelo de Victoria's Secret.

Biografía

Helfer nació en una comunidad rural de Donalda, Alberta, Canadá. Es de ascendencia alemana, inglesa, sueca y noruega.1 Creció en la granja agrícola de su familia, y a los 17 años, mientras estaba en un cine local, fue descubierta por la ojeadora de agencias de modelos Kelly Streit. En 1992 ganó el concurso internacional de supermodelos Ford y fue fichada por la mundialmente famosa agencia Elite. Además de haber participado en desfiles de modelos para Givenchy, Christian Dior, Montana y Emmanuelle Ungaro, Helfer ha aparecido en numerosas portadas de revistas de moda como Elle, Amica Italia, Cosmopolitan y Vogue. También ha participado en sesiones de fotos del perfume Cristalle de Chanel y de lencería de Victoria's Secret.
Tricia condujo un programa de televisión dedicado a la moda en Canadá, llamado Oh la la, antes de trasladarse a Nueva York para seguir clases de interpretación. Se mudó a Los Ángeles en 1996 para intentar conseguir un empleo de actriz a tiempo completo. Además de protagonizar un buen número de documentales de moda, apareció en la comedia Eventual Wife en el papel de Inga en el año 2000. También hizo su aparición en televisión en la serie Jeremiah, y en el episodio de "Hunger artist" de la serie CSI en 2002. Un año después protagonizó el papel de Eva en el film independiente White Rush.
Finalmente alcanza el punto más alto hasta ahora de su carrera artística interpretando al agente Cylón Número Seis, en la serie Battlestar Galactica, remake de la serie de los 70 del mismo nombre.
Aparece regularmente en sesiones de fotos de la revista Maxim y fue su chica del calendario de 2005.
En febrero de 2007 fue portada de la revista Playboy.
También participó en 2007 en el elenco del juego Command & Conquer 3: Tiberium Wars interpretando a la Comandante en Jefe de Nod Kilian Qatar.
Actualmente interpreta el papel de Carla, un personaje misterioso que hace la vida imposible a Michael Westen en la serie Último aviso (Burn Notice).
También está detrás del doblaje de la capitana Veronica Dare del juego Halo 3: ODST
En la Blizzcon de 2009 se confirmó a Tricia Helfer como la encargada de doblar a Sarah Kerrigan en Starcraft II, un videojuego de Blizzard.
También participó en el doblaje del videojuego Mass Effect 2 (lanzado en enero de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por BioWare) junto a otros actores como Martin Sheen y Seth Green. Pone voz a SID, la inteligencia artificial de voz metálica incluida a bordo de la nave SSV Normandy SR2.
En 2010 protagonizó la cinta de terror Open House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario