martes, 6 de agosto de 2013

BOMBO DE NATA CON Ali Larter,./ LA NOCHE CON Alicia Silverstone,.

TÍTULO; BOMBO DE NATA CON Ali Larter,.


Ali Larter
Ali Larter at WonderCon 2010 2.JPG
Ali Larter participando en un panel sobre Resident Evil: Afterlife en WonderCon, 2010
Nombre real Alison Elizabeth Larter
Nacimiento Nueva Jersey, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
28 de febrero de 1976 (37 años)
Ocupación Actriz
1999–presente
Familia
Pareja Hayes MacArthur 2009–presente)1
Alison Elizabeth "Ali" Larter (Cherry Hill, Nueva Jersey; 28 de febrero de 1976) es una ex modelo y actriz estadounidense. Es conocida principalmente por algunos papeles en serie de televisión y películas enfocadas a un público adolescente, entre los que encontramos Héroes (2006-2010), Varsity Blues (1999), House on Haunted Hill (1999), Destino final (2000), Legally Blonde (2001), Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife (2010).

Primeros años

Ali Larter nació en Cherry Hill, Nueva Jersey. Fue al Carusi Middle School y al Cherry Hill High School West. Hija de Margaret, ama de casa y Danforth Larter un ejecutivo de transporte.2 3 Empezó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los trece años, este trabajo la obligó a mantenerse viajando. A los 23, se estableció temporalmente en Japón.4 Un año después, en 1995, acompañó a su novio cuando éste se mudó a Los Ángeles, California, él la dejó, entonces Larter, viajó a Australia para mantener distancia.5 Poco tiempo después, Larter asistió a clases de actuación.

Carrera

Primeros trabajos

En noviembre de 1996 Larter interpretó a la falsa modelo Allegra Coleman en la revista Esquire. Aunque poco después se descubrió el engaño, sus efectos se hicieron notar sobre ella, y fue tentada por varias agencias.6 Consiguió su primer papel profesional en 1997, en la serie de televisión Chicago Sons. A dicho papel le siguieron otros también en televisión, concretamente en Dawson's Creek, Chicago Hope y Just Shoot Me!.
En 1999 comenzó su carrera como actriz cinematográfica con apariciones en Varsity Blues y la película de horror House on Haunted Hill, donde actuó junto con Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs y Bridgette Wilson. La película fue un éxito financiero en taquilla. Larter protagonizó Destino final, estrenada en 2000 actuó en la película Una rubia muy legal, protagonizada por Reese Witherspoon y fue un éxito en crítica como en taquilla, en el mismo año actuó como monologuista en los Monólogos de la vagina, en Nueva York. El año siguiente quedó en la posición 40 de las 102 mujeres más sexys de la revista Stuff.
En 2000 una gran y desconocida Ali Larter debutaba en una nueva temática del terror que crearía secuela, llamada Destino Final, que fue sin lugar a dudas un gran éxito comercial que sin duda alguna traería consigo su secuela, ya que las críticas fueron positivas y su éxito fue intachable. En 2003, Larter apareció en la secuela Destino final 2, en la película ella no fue la protagonista. Posteriormente, Larter apareció en A Lot Like Love protagonizada por Amanda Peet y Ashton Kutcher.

Reconocimiento internacional

Larter en la premier de la tercera temporada de Héroes en Los Ángeles, en 2008.
En 2006, Larter comenzó a protagonizar la famosa serie de televisión Héroes, donde actúa como Niki Sanders y Tracy Strauss, la serie incluye a un elenco formado por Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Leonard Roberts, Kristen Bell, Masi Oka y Greg Grunberg. Por su actuación, Larter ha sido nominada para un Premio Saturn7 y para un Scream Adwards, ganó un Teen Choice Awards en 2007. El mismo año apareció junto con la gran actriz Milla Jovovich en una de las película de Resident Evil, Resident Evil: Extinction interpretando a Claire Redfield, que fue estrenada a finales de 2007. La producción de la película comenzó en mayo y terminó en julio en México.8 Larter también figuró en el #6 en la lista Maxim's Hot 100 de 2007.9
Igualmente en 2007, Ali expandió sus fronteras al incursionar en Bollywood con la película Marigold junto a la superestrella del cine indio Salman Khan. En 2008 encarnó a la esposa del músico estadounidense Hank Garland en la película Crazy, de Rick Bieber. Protagonizó, junto con la cantante Beyonce Knowles y el actor Idris Elba, la película Obsessed que fue estrenada en abril de 2009, la película en general recibió comentarios negativos por parte de los críticos, pero fue un gran éxito comercial, que estuvo dos semanas consecutivas en el número uno de las películas más vistas en USA, la filmación de la película tuvo lugar en el verano de 2008.10 El 22 de septiembre de 2009 se anunció su regreso como Claire Redfield en Resident Evil: Afterlife (2010), dirigida por Paul WS Anderson.11

Vida personal

Larter es una buena amiga de la actriz Amy Smart, con quien co-protagonizó en Varsity Blues. Larter también ha vivido en Miami y luego a Nueva York después de la primavera de 2002, donde estudió en Michael Howard Studios. En enero de 2007, se mudó a Los Ángeles para asumir el compromiso de trabajar en Héroes.12
El 1 de agosto de 2009 Larter se casó, tras tres años de noviazgo,13 con el actor Hayes MacArthur, en una pequeña ceremonia en Maine.14 15 La ceremonia se llevó a cabo en la propiedad que la familia del novio tiene en Kennebunkport, Maine, confirmó el representante de Ali.
La pareja lució a la última moda a su llegada al altar. Larter portó un elegante vestido de la diseñadora Vera Wang con aplicaciones de encaje chantilly, muy usado en la confección española. El novio portó un traje de Ralph Lauren con una corbata del mismo diseñador.
En 2010 la revista People anunció que Larter estaba embarazada de su primer hijo. La propia actriz contó que su hijo nació el 20 de diciembre de este mismo año y que lo hizo en condiciones algo dramáticas, "durante las avalanchas de lodo en Los Ángeles", nuestra calle estaba cerrada, pero "cuatro horas después de que los bomberos despejaran el área", tuvo a su hijo Theodore Hayes McArthur (Teddy).


TÍTULO; LA NOCHE CON Alicia Silverstone,.


Alicia Silverstone
Alicia Silverstone, Festival of Books.jpg
Silverstone en el Festival de libros de Los Ángeles Times, 2010
Nacimiento San Francisco, California,
Flag of the United States.svg Estados Unidos
4 de octubre de 1976 (36 años)
Ocupación Actriz
Año de debut 1992
Familia
Pareja Christopher Jarecki (2005–presente)
Hijo/s Bear Blu Jarecki (n. 2011)
Premios
Otros premios Premio Golden Raspberry a la peor actriz secundaria
1997 Batman & Robin
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Alicia Silverstone (n. San Francisco, California; 4 de octubre de 1976) es una actriz y ex modelo estadounidense de origen británico y hebreo. Se hizo famosa de joven por los vídeos musicales de Aerosmith y posteriormente por su participación en películas como Clueless (1995) y Batman & Robin (1997).
Trabajó como modelo mientras estudiaba la secundaria en el colegio San Mateo de California, también estudió en Old Dominion University en Norfolk (Virginia).
Actualmente está casada con Christopher Jarecki, solista de la banda de rock S.T.U.N. Es vegana.

Primeros años

Silverstone nació en San Francisco, California, siendo hija de Deirdre "Didi" Radford, una azafata escocesa que trabajaba para Pan Am, y Monty Silverstone, un inversor inglés.1 2 Silverstone fue criada en un "hogar judío tradicional"; su padre, nativo de East London, es judío, y su madre se convirtió a la religión antes de contraer matrimonio.3 Silverstone es la menor de tres hijos y tiene también una media hermana, la cantante de música rock Kezi Silverstone, y un medio hermano, David Silverstone, ambos del matrimonio previo de su padre. Silverstone asistió a la Escuela Primaria Crocker Middle, y luego a la Escuela Secundaria San Mateo, pero no completó sus estudios secundarios.
Cuando tenía seis años, comenzó a modelar y participó varias veces en comerciales televisivos, siendo el primero para Domino's Pizza. Luego de adquirir experiencia como modelo de publicidad, fue elegida para personificar a la "soñadora" Jessica en el episodio Road Test de The Wonder Years.

Carrera

Años 1990

Silverstone obtuvo un papel principal en la película de 1993 The Crush, interpretando a una adolescente que decide conquistar a un hombre mayor para arruinarlo, luego de sufrir un desencanto romántico; por este papel, ganó un premio 1994 MTV Movie Awards en la categoría Mejor Revelación y Mejor Villana. Silverstone se emancipó legalmente a los 15 años para poder trabajar todas las horas que requería el rodaje de la película. También en 1993, audicionó para el papel protagónico como Angela Chase en la serie de ABC My So-Called Life, pero Claire Danes fue finalmente elegida para el papel. Alicia hizo también películas para televisión a principios de su carrera, incluyendo Torch Song, Cool and the Crazy y Scattered Dreams.
Luego de verla en The Crush, Marty Callner decidió que sería perfecta para el video musical que estaba dirigiendo para la banda Aerosmith, llamado "Cryin'", al que luego le siguieron los videos "Amazing" y "Crazy". Las canciones tuvieron mucho éxito tanto para la banda como para Silverstone, precipitándola a la fama. Además, la directora Amy Heckerling vio los videos, tras lo cual decidió contratarla para la película Clueless.
Clueless se convirtió en un éxito muy bien recibido por la crítica en el verano boreal de 1995. La actuación de Silverstone fue elogiada, y fue marcada como la representante de una generación joven emergente. Como resultado, firmó un contrato con Columbia-TriStar de 10 millones de dólares. Silverstone también ganó los premios de "Mejor Actuación Femenina" y "Actriz Más Atractiva" en los premios MTV Movie Awards de 1996 por su participación en la película. El mismo año, Silverstone protagonizó otras películas, incluyendo el thriller The Babysitter, una adaptación de la novela de Dean Koontz, Hideaway y el drama francés New World.
El papel siguiente de Silverstone fue como Batgirl en Batman & Robin, lo cual no fue un éxito de crítica4 ni de taquilla en los Estados Unidos.5 Silverstone ganó un premio Razzie por Peor Actriz de Reparto.6 Luego de ello, sufrió de mala prensa por haber atropellado a un peatón con su vehículo en un paso de peatones.7 En total, la película costó $238,207,122 y fue un éxito de taquilla alrededor del mundo, aunque no en EE.UU.5 Alicia protagonizó también la película de 1997 Excess Baggage, la cual fue la primera película producida por su compañía, First Kiss Productions. En la película, Silverstone interpretaba a una chica rica que falsifica su propio secuestro para llamar la atención de su padre. Aunque no fue tan duramente criticada como Batman & Robin, la película no tuvo el éxito de Clueless.8 En la película también participan Benicio del Toro y Christopher Walken.
Sobre el final de los '90, Alicia fue nominada para los Premios Saturn por su actuación en la comedia romántica Blast from the Past, co-protagonizada por Brendan Fraser, Christopher Walken y Sissy Spacek.

Años 2000

Retrato de Alicia Silverstone en 2005.
Silverstone apareció también en la adaptación cinematográfica de Kenneth Branagh de la obra de Shakespeare Love's Labour's Lost en 2000, en la cual tuvo que bailar y cantar. En 2001, Silverstone grabó la voz de Sharon Spitz, el personaje principal en la serie televisiva canadiense animada Braceface. Durante este periodo, hizo las películas Global Heresy y Scorched. Luego de desaparecer del ojo público por unos años, en 2003 resurgió en el programa televisivo de la NBC Miss Match, el cual fue cancelado luego de 18 episodios. Silverstone más tarde se dio cuenta de que odia los reveses de la fama. Según ella, "La fama no es algo que le desearía a alguien. Comienzas a actuar porque eso es lo que te gusta. Luego llega el éxito, y repentinamente ya no estás en carrera".9
Luego de Miss Match en 2003, hizo un episodio piloto para una serie de FOX llamado Queen B, en el cual interpretaría a una reina de graduación llamada Beatrice (Bea), quien se había dado cuenta de que el mundo real no era como la escuela secundaria.
En 2004, personificó a la villana Heather Jasper How, una reportera algo mentirosa, junto a Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard y Linda Cardellini en el filme Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos.
En 2005, co-protagonizó junto a Queen Latifah Beauty Shop, una remake de la película BarberShop, en la cual interpretó a una estilista de un salón de belleza. Ese año también realizó la película Silence Becomes You, la cual fue directamente lanzada en DVD. La película más reciente de Silverstone, Stormbreaker, fue estrenada en el Reino Unido el 21 de julio de 2006, y en Norteamérica el 13 de octubre de 2006. Sus co-protagonistas fueron Ewan McGregor y Sophie Okonedo. En noviembre de 2006, protagonizó la película para televisión Candles on Bay Street para Hallmark Hall of Fame, basada en el libro de Cathie Pelletier. Actualmente está filmando un piloto para ABC junto con Megan Mullally llamado Bad Mother's Handbook.
Alicia ganó muchos premios por sus actuaciones en el cine, incluyendo MTV Movie Awards, National Board of Review, Young Artist Awards, etc. También fue nominada para los Premios Emmy y los Premios Globo de Oro. Durante su carrera, rechazó varios papeles protagónicos, incluyendo el de Dede Truitt en The Opposite of Sex, Nicole en My Father the Hero, un papel de Scream 3 y Julieta Capuleto en Romeo + Juliet. También fue pre-seleccionada para papeles en las películas Scream 2, Bewitched, Little Women y Heartbreakers.

Vida personal

Alicia ha estado románticamente involucrada con actores famosos, tales como Benicio del Toro, Leonardo DiCaprio, Bryan Mashard, Mozie Chabbouth y Adam Sandler. En una entrevista de "FHM" de enero de 2000, negó haber sido pareja de Kenneth Branagh.
Silverstone se casó con el músico de rock Christopher Jarecki (el cantante principal del grupo S.T.U.N.), en una ceremonia en la playa en Lake Tahoe el 11 de junio de 2005. El noviazgo ya llevaba ocho años, luego de conocerse a la salida de un cine en 1997.10 Se comprometieron aproximadamente un año antes de su casamiento, y el anillo de compromiso de Silverstone había pertenecido a la abuela de Jarecki.11 Viven en Los Ángeles, California, en una casa repleta de paneles solares y con un jardín de vegetales orgánicos.10 Compró la casa en 1996.11

Activismo social

Silverstone es reconocida por ser protectora de los derechos de los animales y activista en defensa del medio ambiente. También se convirtió en vegetariana en 1998, luego de ir a una conferencia sobre los derechos de los animales. "Me di cuenta que yo era el problema", le dijo a InStyle Home en la primavera boreal de 2007. "Era una amante de los animales que comía animales."10
En 2004, Silverstone fue elegida la "Vegetariana más bella" por PETA.12 Silverstone también creó un santuario para mascotas rescatadas en Los Ángeles.13,etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario