jueves, 15 de agosto de 2013

EL DIVAN DE OLGA IVIZA CON Toñi Moreno TVE busca arreglo a su tarde./ REVISTA FUTBOLISTAS, FUTBOL Messi no da tregua ni en las pachangas

TÍTULO; EL DIVAN DE OLGA IVIZA CON Toñi Moreno TVE busca arreglo a su tarde.

 Borrón y cuenta nueva. Pese a los traspiés, TVE no pierde la esperanza de dar con la fórmula de sus tardes. Ahora lo va a intentar con Entre ...

TVE busca arreglo a su tardeLa cadena pública estrenará en septiembre 'Entre todos', un programa de colaboración ciudadana presentado por la andaluza Toñi Moreno

Borrón y cuenta nueva. Pese a los traspiés, TVE no pierde la esperanza de dar con la fórmula de sus tardes. Ahora lo va a intentar con 'Entre todos', un espacio de colaboración ciudadana que «será el nexo de unión entre los que necesitan ayuda y los que desean darla», explica la cadena pública en su página web. Al frente de este proyecto, Toñi Moreno-foto- (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1973).
Hasta hace bien poco, Moreno era la reina de las mañanas en Andalucía con 'Tiene arreglo' (Canal Sur), un espacio muy similar al que conducirá en La 1. Y en el que personas anónimas ponían voz y rostro a la crisis, mientras que otros trataban de ponerles solución. La presentadora llegó a cosechar una media del 22% de 'share', superando en su misma franja horaria a las estrellas de la competencia: Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y Mariló Montero -ahora su nueva compañera-.
Contaba hace un tiempo Moreno que el secreto del éxito del programa se apoya en que «es muy real». «No es plato de buen gusto pedir para comer en televisión. Hay días que lloro mucho y llego a mi casa mal, totalmente vacía. Las cosas que pasan en este programa me afectan de verdad».
Trabajó con Teresa Campos
Pero no solo veremos historias que nos emocionarán. El nuevo programa de TVE incorpora novedades respecto a la edición andaluza y también hará realidad el sueño de algunos emprendedores, dándoles «el empujoncito que muchos españoles necesitan en estos momentos para comenzar un negocio», avanzan en RTVE. Otra pata del programa serán los famosos. Rostros conocidos nos enseñarán «las múltiples formas de voluntariado que existen».
El estreno de 'Entre todos' está previsto para septiembre. Será otro intento para TVE y la prueba de fuego para Toñi Moreno, que no es una cara totalmente desconocida para el gran público. Ya la vimos como reportera en las investigaciones de '1 Equipo' (Cuatro) y al frente del 'reality' de Antena 3 'Libertad vigilada', que en 2006 encerró a catorce jóvenes en una mansión vigilada, aunque no tuvo mucha repercusión. También dirigió 'Cada día' (emitido en 2004, en Antena 3), el magacín matinal que presentó María Teresa Campos tras su 'ruptura' con Telecinco.
En esta nueva etapa, Moreno deberá remontar una franja problemática para la pública desde que 'Amar en tiempos revueltos' se mudó a Antena 3. En su lista de 'bajas' se encuentran el magacín vespertino de Anne Igartiburu ('+Gente'), el 'talk show' de Ana García Lozano ('Tenemos que hablar') y el concurso del humorista de Carlos Latre ('Letris'). El mes que viene se despedirá la serie de la sobremesa 'Gran reserva: el origen', el último fracaso de las tardes. Una franja que quedará en unas semanas en manos de 'Entre todos' y 'España directo'.

TÍTULO; REVISTA FUTBOLISTAS, FUTBOL,

Messi no da tregua ni en las pachangasMessi no da tregua ni en las pachangas,.

Un entrenamiento más, un partido menos antes de la Liga. El Barça completó una nueva goleada (1-7) en otra de las pachangas organizadas para esta pretemporada culé, muy productiva comercialmente pero de mínima exigencia deportiva, sobre todo, en la gira asiática en la que se encuentra inmersa ahora mismo la entidad azulgrana. No cabe la menor duda de que esta 'tournée' va a ayudar al Barcelona a seguir con su expansión internacional y a ayudar a abrir nuevos mercados y vías de ingresos, pero habría que ver si los jugadores piensan lo mismo sobre la validez del viaje para su preparación de cara a la exigente campaña que se avecina.
En esta ocasión, el rival era un combinado de la selección absoluta tailandesa y de su equipo sub-23, otro 'sparring' inconsistente y pazguato que se quedó anonadado ante el juego de tiralíneas de su insigne invitado.
Tata Martino quería entrenamientos entre tanto compromiso institucional. Este encuentro puede considerarlo como una práctica más. Sus pupilos se esmeraron en darle la intensidad mínima para que la hora y media que estuvieron sobre el cesped del coqueto Estadio Nacional de Rajamangala no se convirtiera en una pérdida de tiempo.
El rosarino, al menos, pudo sacar algunas lecturas positivas (siempre con un punto de realidad crítica por la escasa entidad del oponente).
La mejor, que Messi está en forma y mantiene el gen competitivo que le impide relajarse incluso en una pachanga como la que disputó en Bangkok. 'La Pulga' marcó dos de los cinco goles que su equipo sumó en los 45 minutos que disputó y participó en la mayoría de las acciones ofensivas. El argentino, que cuenta con una marcha más que el resto, es el baremo a partir del cual se mide todo lo que rodea al vigente campeón liguero y, por lo que está demostrando, el nivel que está marcando para que el resto de compañeros le siga parte del sobresaliente.
Además, Neymar, aún algo perdido en la bien hilada tela de araña culé, marcó su primer gol y aguantó la primera parte sin problemas, pese a la anemia que sufre y que le ha hecho perder algunos kilos. El brasileño abrió el marcador, tras empujar a la red con la puntera un pase de Cesc. Pero Messi solo le permitió un minuto de protagonismo. Ese fue el tiempo que pasó entre el tanto inicial, en el minuto 12, y el penalti provocado y transformado por Leo poco después.
Pedro, trigoleador
El otro ariete en el once inicial fue Pedro. El internacional español no necesitó aparecer demasiado para conseguir un 'hat trick' que evidenció el mantenido oportunismo del canario.
El Barça estuvo intenso en la presión y rápido en las acciones de contragolpe ante los pardillos jugadores locales, y se empezó a vislumbrar las intenciones de su entrenador de combinar los habituales toques cortos, la búsqueda constante de espacios y el control culé con fogonazos de juego directo para romper el ritmo y la defensa contraria.
En medio de rumores sobre el interés por el brasileño David Luiz y por el danés Daniel Agger para reforzar la defensa azulgrana, Martino decidió apostar para el amistoso por colocar en el centro de la zaga a Frank Bagnack para acompañar a Piqué. Si el club acaba por no fichar a nadie y se conforma con la opción planteada por el técnico rosarino de confiar en que Carles Puyol regrese a tope tras su operación, el joven de 18 años podría convertirse en un recurso válido para el argentino, un fiel defensor del trabajo con la cantera y acostumbrado a tirar de las promesas del equipo filial en todos los clubes por los que ha pasado. El camerunés apenas tuvo trabajo, pero realizó la dudosa falta (por el más que posible 'piscinazo' del jugador tailandés y porque más que un penalti parecía, en todo caso, un lanzamiento al borde del área) que provocó el celebrado gol de Dangda -el jugador tailandés que entrenó durante unos días con la primera plantilla del Atlético de Madrid-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario