martes, 13 de agosto de 2013

COCKTAIL, TOM CRUISE, BRYAM BROWN,./ EL PRIMER MINISTRO BAJA LA BANDERA,.

TÍTULO; COCKTAIL, TOM CRUISE, BRYAM BROWN,.
Cocktail
Cocktail es una película rodada por Touchstone Pictures en 1988. Está protagonizada por Tom Cruise, quien interpreta a un camarero talentoso y ambicioso que aspira trabajar en los negocios, encontrando el amor mientras trabajaba en un bar de Jamaica.


Después de dejar el Ejército y mudarse a Nueva York, Brian Flanagan (Tom Cruise) consigue un trabajo a tiempo parcial como camarero en TGI Friday's mientras estudia para obtener un título en negocios (que necesita para conseguir un trabajo en publicidad). Al principio Brian es un camarero terrible pero con el tiempo, aprende los trucos del oficio de su jefe Doug Coughlin (Bryan Brown). Brian y Doug pronto se hacen muy amigos y Doug asume un papel de mentor de Brian. Su tutela tiene una gran repercusión en el joven. Un ejemplo de su consejo de expertos, que en realidad resulta ser bastante conmovedora, es la "Ley de Coughlin: ¡Bebida o se ha ido! "Todo lo demás es siempre algo mejor".
Doug tiene la intención de llamar a su bar "Cocktails & Dreams".
Brian y Doug cantan una canción sobre su bebida favorita, Gordon's. "Gordon es mi bebida favorita, es muy fácil de lavabo, fregadero, lavabo. Y vamos a tomar ahora, vamos a beber entonces. Vamos a beber hasta que causar un caos. Mayhem, el caos, un caos".
Finalmente, Brian y Doug acaban trabajando en un club nocturno de moda y de la élite adinerada, donde concurren muchos de los yuppies de Nueva York, establecimiento en el que pico la poesía de la parte superior de las vigas del techo para todos los usuarios escuchar. Al aumentar su popularidad, Brian se convierte en el foco de atención de una morena sensual llamada Coral (Gina Gershon). Doug duda de que cualquier mujer pueda estar tan atraída por un camarero. En una pista de baloncesto Brian está tirando tiros libres y Doug le apuesta a Brian que Coral lo dejará en una semana. Fundamentalmente duda de que haya algo especial acerca de la relación aparentemente perfecta compartida entre los dos. Sin saberlo, Brian, Doug está a Coral sobre los secretos de ser compartida por Brian de ella, y asegura su apuesta por las camas de la morena caliente. Brian es muy molesto y se cierra inmediatamente su trabajo, poniendo fin a su asociación informal con los viejos, más sabios, y ahora relajado, Doug.
Brian se va a Jamaica y tiene un puesto de trabajo allí como camarero para recaudar dinero para lograr su sueño, lejos del ajetreo, el bullicio y yuppies poética de Manhattan. Él encuentra una pareja romántica en Jordan Mooney (Elisabeth Shue). Jordan es un aspirante a artista de Nueva York que, por ahora, trabaja como camarera. Ella y Brian son el uno para el otro. Doug aparece en Jamaica, ahora casado con Kerry (Kelly Lynch), una mujer rica que abiertamente coquetea con otros hombres. Rápidamente las apuestas entre Doug y Brian comienzan, dicha apuesta consiste en ligarse a Bonnie Barfly (Lisa Banes), una mujer rica, pero Jordan les ve.
Brian regresa a Nueva York con Bonnie, con el entendimiento de que será colocado en lo alto de su empresa debido a su apego romántico, pero Brian se impacienta con la recompensa ya que es demasiado lento.
Acuden a una exposición de arte donde Brian se mete en una pelea con el artista. Brian entonces va en busca de Jordan pero para su sorpresa, Brian se entera de que está embarazada de su hijo. Brian pretende demostrarle a Jordan que, a pesar de ser sólo un camarero, el podría ser un buen padre. Tiempo más tarde Brian se entera de que Jordan pertence a una familia rica que vive en Park Avenue, Brian acude al ático de los padres de Jordan para hablar con ella. El padre de Jordan, Richard (Laurence Luckinbill), descontento con la situación, trata de comprar a Brian pero sin éxito.
A pesar de las apariencias de Doug de vivir la buena vida, Doug le confía a Brian que el dinero de su esposa casi ha desaparecido, perdido en el mercado de valores. Doug es abatido sobre su situación y no quiere confesar a su mujer de la posición monetaria precaria en la que se ha metido. Luego, Doug se suicida con una botella rota cortándose las muñecas y cuando Brian va a hablar con él lo encuentra muerto. La esposa de Doug le envía a Brian una carta escrita por Doug, donde explica por qué se suicidó.
Ahora, recuperado de la desgracia acude a Park Avenue y habla con Jordan sobre la pérdida de su mejor amigo y le suplica perdón. Brian se pelea con el padre de Jordan, entonces coge a Jordan de la mano y se dirige a la puerta. Brian y Jordan se casan y lo celebran en el bar del tío de Brian, Pat. Finalmente, Brian es capaz de alcanzar la meta de su vida mediante la apertura de un bar llamado "Flanagan's Cocktails & Dreams" y allí vemos a Jordan embarazada y antes de los créditos descubrimos que es de gemelos.

TÍTULO;  TOM CRUISE,.

Tom Cruise


Tom Cruise
TomCruiseDec08MTV cropped.jpg
Tom Cruise en 2008.
Nombre real Thomas Cruise Mapother IV
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Siracusa, Nueva York, Estados Unidos
03 de julio de 1962 (51 años)
Ocupación Actor
Año de debut 1981
Características físicas
Estatura 1,68 m
Familia
Cónyuge Mimi Rogers (1987-1990)
Nicole Kidman (1990-2001)
Katie Holmes (2006-2012)
Hijo/s Issabella Jane
Connor Anthony
Suri
Premios
Globos de Oro Mejor actor - Drama
1990 Nacido el 4 de julio
Mejor actor - Comedia o musical
1997 Jerry Maguire
Mejor actor de reparto
2000 Magnolia
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Tom Cruise en Facebook
Tom Cruise en Twitter
Thomas Cruise Mapother IV (Siracusa, Estados Unidos; 3 de julio de 1962), más conocido como Tom Cruise, es un actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man,La era del rock, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia.
Considerado uno de los sex symbols del cine, su vida sentimental se ha visto expuesta en los medios de comunicación[cita requerida]. Ha contraído matrimonio con tres conocidas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Su relación con Penélope Cruz también dio que hablar, al igual que su afiliación y propaganda a la Iglesia de Cienciología, a la que Cruise atribuye haberle procurado una mejor conciencia espiritual y otros beneficios, como su cura de la dislexia. Estos hechos controvertidos, producto de la mala fama de la organización, ocasionado por estafas y demás,1 han afectado en los últimos años a su imagen pública y a su progreso profesional[cita requerida]. Su compañía de muchos años, Paramount Pictures, decidió prescindir de él, y para proseguir su carrera Cruise ha reactivado otra veterana firma, United Artists, con la que espera producir sus futuros proyectos.
Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Cruise fue clasificado en el puesto 35 de la lista, ganó un estimado $14,5 millones por sus películas.2,etc,.

TÍTULO;   BRYAM BROWN,.

Bryan Brown


Bryan Brown
BryanBrown09TIFF.jpg
Brown en el Festival Internacional de Cine de Toronto
Nombre real Bryan Neathway Brown
Nacimiento Sídney,
Australia Bandera de Australia
23 de junio de 1947 (66 años)
Familia
Cónyuge Rachel Ward (1983 - presente)
Hijo/s Rosie Brown
Matilda Brown
Joe Brown
Ficha en IMDb
Bryan Neathway Brown AM1 (Sídney, 23 de junio de 1947) es un actor australiano.

Brown nació en Sídney, hijo de John (Jack) Brown y Molly (limpiadora de casas y pianista).2 Se crio en el suroeste de Bankstown en las afueras de Sídney, y comenzó a trabajar en AMP como un estudiante actuarial. Comenzó a actuar en teatro de aficionados, donde descubrió su pasión por la actuación.3

Carrera

Brown se fue a Inglaterra en 1964 para estudiar actuación. A finales de los años sesenta empezó a trabajar en el teatro, obteniendo finalmente papeles de menor importancia en el Old Vic. En los años setenta regresó a Australia, donde se convirtió en miembro del teatro Genesian (en Sídney). Apareció en la producción de Colleen Clifford de "A Man for All Seasons", antes de incorporarse a la compañía de teatro de Queensland. Hizo su debut en el cine en 1977 con un pequeño papel en "The love letters from Teralba Road", y apareció en varias películas australianas durante los siguientes dos años.
En 1980 Brown se hizo conocido para el público internacional por su actuación en Breaker Morant. Aunque siguió apareciendo en producciones australianas también apareció en miniseries de televisión norteamericanas, ganando popularidad en los Estados Unidos con "A Town Like Alice" (1981) y en la miniserie premiada y ganadora del Emmy "The Thorn Birds"(1983) junto a Richard Chamberlain y Christopher Plummer, donde fue nominado por primera vez al Emmy en la categoría -Mejor actor de reparto-. En 1984 actuó en la fallida cinta musical "Give My Regards to Broad Street" junto a Paul McCartney, Ringo Starr y Barbara Bach.
Pero lo mejor para este buen actor australiano estaba por venir, gracias a su papel de Rollie Tyler el genial creador de efectos especiales en la taquillera cinta F/X, Efectos Mortales. luego de ese éxito, trabajó en grandes producciones internacionales, como Tai-Pan (1987) de Dino De Laurentis con Joan Chen, "Gorilas en la niebla" de (1988) con Sigourney Weaver y "Cocktail" (1988) con Tom Cruise y Elizabeth Shue.
Él es uno de los pocos actores australianos que regularmente representa a australianos (por lo que puede retener su acento). Dos excepciones fueron la serie de televisión "Against the Wind]" (1978) (donde le pidieron un acento irlandés) y "Tai-Pan" donde da vida a -Dirk Struan- el aventurero y hombre de negocios escoces y sus aventuras en la China del siglo XIX.
En 1991 volvió con su papel de Rollie Tyler en F/X 2, y en los años noventa, Brown apareció en producciones de televisión, películas de Hollywood y australianas, como "Two Hands" (1999), así como en anuncios de televisión británicos. En en el siglo XXI apareció mas en papeles de reparto, como en el 2004 junto a Ben Stiller y Jennifer Aniston en Mi novia Polly y en el 2008 en la superproducción "Australia" junto a sus compatriotas Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Trabajos de producción

La compañía productora de Brown hizo la serie Twisted Tales y Two Twisted (similar a Alfred Hitchcock Presents). La segunda serie tenía un toque adicional: ambas historias en cada episodio estaban de alguna manera conectadas, y el público era invitado a descubrir esa conexión.

Premios

En junio de 2005, Brown fue hecho miembro de la Orden de Australia «por el servicio a la comunidad a través de una serie de organizaciones caritativas comprometidas a prestar asistencia y apoyo a familias y jóvenes y por la industria australiana de películas y televisión.4
Recibió el premio Australian Film Institute al mejor actor de reparto por Breaker Morant (1980) y por Two Hands (1999).

Vida personal

Brown está casado con la actriz Rachel Ward desde 1983. Se conocieron mientras filmaban la miniserie de TV The Thorn Birds en ese año. Ward y Brown tienen tres hijos: Rosie, Matilda y Joe.

TÍTULO;  EL PRIMER MINISTRO BAJA LA BANDERA,.

EL PRIMER MINISTRO BAJA LA BANDERA,.

EFE

  1. Una operación de marketing político convertido en fenómeno viral. El sueño de cualquier estratega de campaña lo han materializado los ...
     

    GENTE

    El primer ministro baja la bandera

    Jens Stoltenberg se convierte en un taxista de Oslo por un día para escuchar lo que dicen sus compatriotas de cara a las elecciones

    Una operación de marketing político convertido en fenómeno viral. El sueño de cualquier estratega de campaña lo han materializado los asesores del primer ministro noruego, el laborista Jens Stoltenberg, elaborando un vídeo en el que el político se despoja de su traje habitual y se pone el uniforme de taxista para pasear a sus conciudadanos por las calles de Oslo. Todo ello ante la mirada estupefacta de quienes no estaban avisados de tan avispada maniobra.
    Stoltenberg, cuya popularidad ha bajado desde los atentados perpetrados en 2011 por Anders Behring Breivik en Oslo y la isla de Utoya, que dejaron 77 muertos, se enfrenta el 9 de septiembre a unas elecciones que podrían desalojarle del puesto que ocupa desde 2005, a tenor de unas encuestas que le sitúan por detrás de la candidata conservadora, Erna Solberg. Es por eso que su equipo de campaña ha optado por bajarle a la calle, mostrándole como un político dispuesto a escuchar sus propuestas para mejorar el país.
    Ataviado con el uniforme de chófer que visten los empleados de la compañía Oslo Taxi, el consiguiente carné que le identificaba como tal y unas gafas de sol, Stoltenberg se metió una tarde del pasado mes de junio en un coche equipado con cámaras ocultas destinadas a grabar las conversaciones que mantenía con sus pasajeros.
    También, cómo no, a registrar sus reacciones al descubrir la verdadera identidad de su insólito taxista. Algunos de los clientes fueron escogidos al azar mientras que otros fueron llevados al vehículo sin saber quién estaba verdaderamente al volante. No tardaron en descubrirlo, derivando rápidamente las charlas en debates sobre diversas cuestiones políticas en una suerte de 'Tengo una pregunta para usted'. «Es importante para mí oír qué opina la gente en realidad. Y si hay un lugar donde la gente realmente dice lo que piensa por encima de todo es en un taxi», señala Stoltenberg en el vídeo. «Fue muy interesante. Me gusta hablar con la gente y conduje durante varias horas. Me dio pena cuando acabó», apunta el primer ministro en el diario VG que deja claro que no tardó en vencer sus reticencias iniciales.
    Satisfechos de la experiencia quedaron también los pasajeros de Stoltenberg, pese a que la pericia de éste al volante deja mucho que desear. Algunos incluso bromean y aseguran que temen por sus vidas con un conductor que confunde el freno de mano con la palanca de cambios. «Creo que tanto al país como a los pasajeros noruegos les serviría más que yo fuera primer ministro y no taxista», espeta Stoltenberg en un guiño al electorado que debe decidir su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario