martes, 6 de agosto de 2013

REVISTA 10 MINUTOS Elena Ballesteros,./ REVISTA PRONTO , Paula Ballesteros Triguero,.

TÍTULO; REVISTA 10 MINUTOS Elena Ballesteros,.


Elena Ballesteros
Elena Ballesteros.jpg
Nombre real María Elena Ballesteros Triguero
Nacimiento Madrid, Flag of Spain.svg España
6 de julio de 1981 (32 años)
Familia
Cónyuge Dani Mateo (2010-)
Hijo/s 1 (Jimena, con Paco Marín)
Ficha en IMDb
Elena Ballesteros en Twitter
María Elena Ballesteros Triguero, conocida como Elena Ballesteros (n. Madrid; 6 de julio de 1981), es una actriz española.

Biografía

Comenzó haciendo anuncios de publicidad, mientras acudía a castings para conseguir su gran sueño, ser actriz. Esta oportunidad le llegó con el papel de Lola en la serie Más que amigos, en 1996. En ella compartió reparto con Paz Vega, Melani Olivares y Alberto San Juan, entre otros. En esa misma época fue presentadora del programa infantil Club Disney, lo que le impidió formar parte del reparto de Compañeros a pesar de haber sido seleccionada tras presentarse al casting.1
A esta serie le seguiría Periodistas, donde daba vida a la hija de José Coronado. Este papel le dio gran popularidad y le abrió las puertas del cine. Desde entonces ha rodado a las órdenes de directores como Manuel Iborra, Gerardo Herrero, Mariano Barroso o Roger Young. Cabe destacar Café solo o con ellas de Álvaro Díaz Lorenzo, una de las películas españolas más taquilleras del año 2007.2 Puede mencionarse también La habitación de Fermat con una gran andadura internacional. En 2009 rodó en Buenos Aires la película Propios y extraños del director Manolo González, cuyo guion fue premiado por la ASGAE.
Volvió a trabajar en televisión, protagonizando la telecomedia musical Paco y Veva3 junto a Hugo Silva y posteriormente, Mesa para cinco y la serie de intriga Motivos personales. En el verano de 2007 comenzó el rodaje de una producción televisiva que emitió Antena 3 bajo el título La familia Mata, en la que compartió protagonismo con el actor Daniel Guzmán. En julio de 2011 estrenó la serie Punta Escarlata para la cadena de televisión Telecinco.
Desde junio de 2011 lleva un blog personal en la web de Fotogramas (revista) en el que tiene plena libertad. Lo llamó "Ahora que lo pienso..."

Televisión

Como actriz

Papeles fijos

Papeles episódicos

Como presentadora

Cine

Vida privada

Tiene una hija llamada Jimena fruto de su relación con el actor Paco Marín.4 Se casó el 23 de julio de 2010 con el cómico Dani Mateo al que conoció durante el rodaje de La familia Mata.5
Es hermana de la también actriz Paula Ballesteros.


TÍTULO; REVISTA PRONTO , Paula Ballesteros Triguero,.

Paula Ballesteros Triguero (Madrid, 13 de julio de 1982) es una actriz española, conocida por su participación en la exitosa serie de Telecinco Médico de familia. Interpretó durante las 9 temporadas de la serie el personaje de Ruth, la mejor amiga de María (Isabel Aboy), que a pesar de ser un personaje secundario, solía aparecer en casi todos los episodios. Muy bien considerada como actriz. También ha aparecido en un episodio de Los Serrano o en El comisario.
Tras finalizar Médico de familia y desaparecer de la televisión como el resto de compañeros de serie, comenzó sus estudios de diseño de moda en Escocia trabajando actualmente como asesora de imagen, personal shopper y estilista de actores para múltiples eventos.
Es hermana de la actriz Elena Ballesteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario