viernes, 30 de agosto de 2013

HUGH HEFNER SE DESNUDA,./ Julia Otero estará al frente de 'Ciudadanos'/ ASÍ NOS VA SE VA DE LA SEXTA,.

TÍTULO; HUGH HEFNER SE DESNUDA,.


Se ha pasado la vida desnudando beldades. Pero Hugh Hefner, el patrón de Playboy, jamás desnudó plenamente su intimidad. Ahora que ...

Hugh Hefner, el fundador de Playboy, se desnuda

El patrón de la mítica revista publica su primera autobiografía en seis volúmenes con imágenes inéditas y una reliquia de su legendario pijama de seda


Hugh Hefner posa junto a sus amigas Holly Madison (izquierda) y Bridget Marquardt (centro) 
Hugh Hefner posa junto a sus amigas Holly Madison (izquierda) y Bridget Marquardt (centro) ASM | EFESe ha pasado la vida desnudando beldades. Pero Hugh Hefner, el patrón de Playboy, jamás desnudó plenamente su intimidad. Ahora que decae su emporio que alzado sobre la sensualidad y el atractivo de sus explosivas conejitas, lo hace a lo grande. El octogenario cruzado por la liberación sexual a quien la cruzada puritana quiso mandar al infierno, cuenta con pelos y señales cómo se fraguó el milagro de su revista erótica. Lo hace en una extensa y lujuriosa edición de más de 3.500 páginas en seis volúmenes, cientos de imágenes inéditas y una «reliquia» de su legendario pijama
Taschen publica dos versiones de la picante autobiografía de Hefner.
La de lujo cuesta 1.000 euros. Son 1.500 ejemplares numerados, firmados y empaquetados en un cofre de plexiglás. Incluye un pequeño retazo -7 por 7 centímetros- del mítico pijama de seda de Hef, un facsímil del primer número de Playboy con el rompedor desnudo de Marilyn Monroe desnuda, 59 de los desplegables más calientes a tamaño natural y las 312 portadas de los primeros 25 años de la revista. La edición popular es un único volumen de 700 páginas y 99 euros que recorren toda la carrera de Hefner, desde sus inicios como dibujante de cómics hasta el éxito espectacular de Playboy en los pacatos años cincuenta. Hugh Hefner's Playboy se centra en la época dorada de la revista, entre 1953 y 1979. Se remonta a los origines del emporio y acaba en los años de oro que forjaron el tópico del Hefner con batín de seda, rodeado de voluptuosas conejitas dirigiendo su imperio desde la gigantesca cama de la mansión Playboy de Chicago. En el 60 aniversario de la revista, la suntuosa antología biográfica ofrece junto a los desplegables más sugerentes de cada época textos de grandes escritores como Gore Vidal, Norman Mailer, Ian Fleming, Jack Kerouac y Ray Bradbury, y algunas entrevistas históricas. Elude los momentos más duros que colocaron a la revista al borde del abismo en la era de internet. Hefner abrió a los editores sus archivos personales, con miles de explosivas fotos, caricaturas y correspondencia, además de un largo texto autobiográfico centrado en su juventud, el servicio militar, sus primeros pasos como dibujante satírico, sus muchas novias y en el asombroso éxito de Playboy. Muchas son fotos son inéditas, con escenas entre bambalinas de la suntuosa mansión Playboy, los clubes de la franquicia y el jet privado Big Bunny en el que soñaron con volar millones de varones.
Nacido en Chicago el 9 de abril de 1926, Hugh Marston Hefner fue administrativo en la infantería del ejército de EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Con estudios de psicología e ingeniería, emprendió en 1953 la aventura de Playboy, la revista que definió la edición para adultos, liberó a una generación y se hizo global gracias a la imagen corporativa del conejo con pajarita dibujado por Arv Miller.
Casado y divorciado en varias ocasiones, Hefner reside ahora Los Ángeles. Con su primera esposa, Mildred Williams, tuvo dos hijos David y Christie, hoy al frente de la marca. Barbi Benton, playmate habitual en las páginas de la revista, fue su novia muchos años. Peo con 63 años se casó en 1989 con otra playmate de 25, Kimberley Conrad. Celebró la unión con un Playboy especial con 93 páginas de desnudos de Kimberly, futura madre de sus hijos Marston y Cooper y de quien se separó en 1998.
Crystal Harris lo abandonó en 2001, pero regresó y en la nochevieja de 2012 se casó con Hefner en la mansión Playboy ante un reducido número de familiares y amigos.
Julia Otero estará al frente de 'Ciudadanos'Desde julio de 2012, cuando presentó el programa 'Entrevista a la carta' (La 1),-foto- Julia Otero no pisaba un plató de televisión. Pero la próxima temporada la directora y locutora de 'La onda de Julia' (Onda Cero), regresará a la pantalla para ponerse al frente de 'Ciudadanos' (Antena 3). El espacio, del que de momento solo se hará un especial, abordará los temas de actualidad que más preocupan a los españoles, ofreciendo el análisis de los expertos y la mirada y los testimonios del ciudadano de a pie. 

TÍTULO; ASÍ NOS VA SE VA DE LA SEXTA,.

-foto--Pablo Motos lo confirmó en la rueda de prensa de ayer en la que presentó la nueva temporada de El Hormiguero. Pero era un secreto a voces.
 
Pablo Motos lo confirmó en la rueda de prensa de ayer en la que presentó la nueva temporada de 'El Hormiguero'. Pero era un secreto a voces. 'Así nos va', el espacio presentado por Florentino Domínguez y Anna Simón sale de la parrilla de La Sexta. En la última entrega el pasado 28 de junio los presentadores y colaboradores del programa se despidieron emotivos, incluso Adriana Abenia lloró en su cierre de sección. «Volveremos, pero no sabemos cuándo. En septiembre o no», apuntó Flo, con ironía autoprofética. 'Así nos va' funcionó muy bien en su estreno, con un 6.8% y 993.000 espectadores, pero los buenos datos aflojaron. En su lugar la cadena ha programado la serie 'Sea Patrol'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario