lunes, 5 de agosto de 2013

A QUEMARROPA,. Vinila Von Bismark: «Mi padre les dice a mis novios que en casa tiene escopeta»/ LO MEJOR DE ESTE EQUIPO ESTA POR LLEGAR,.


Está inmersa en ?The Hole? (?agujero? en inglés, espectáculo producido por Paco León, entre otros). ¿A quién metemos en el agujero tal y ...

Vinila Von Bismark: «Mi padre les dice a mis novios que en casa tiene escopeta»a quemarropa

Vinila Von Bismark: «Mi padre les dice a mis novios que en casa tiene escopeta»

La reina española del burlesque solo les haría un ‘striptease’ privado a sus perros. Atesora una buena colección de tacones de castigo, «aunque mi vida nocturna acabó a los 18»

– Está inmersa en ‘The Hole’ (‘agujero’ en inglés, espectáculo producido por Paco León, entre otros). ¿A quién metemos en el agujero tal y como está la cosa?
– ¡A todos! No dejamos títere con cabeza.
– Por cierto, nació en Peligros (Granada). ¿Usted tiene mucho peligro?
– Siempre. Nacida en Peligros, eso ya lo dice todo...
– ¿Y qué tiene en común con Gunilla Von Bismark?
– ¡Es mi prima hermana! (Risas). Es broma, no tengo nada en común salvo Andalucía.
– Usted ni jet set ni tema marbellí, ¿no?
– De jet set tengo un poco, pero de marbellí no tengo nada. Y odio a las rubias morenas de piel.
– «Nací tatuada y con las tetas crecidas». ¡Menuda biografía en Twitter!
– También lo dice todo (risas).
– Para definirla, dicen de usted que es sofisticada como Dita von Teese, seductora como Marilyn y rotunda como la Dietrich...
– Me encanta, porque han cogido a mis mejores divas y me han puesto la esencia de cada una.
– ¿Le hubiera gustado nacer hace medio siglo?
– Me hubiera gustado vivir en blanco y negro. A las fotos les pongo filtros en blanco y negro para vivir como en los años 30... ¡es maravilloso!
– ¿Es una diva de los 50 atrapada en el siglo XXI?
– Tengo un poco de diva y un poco de rock and roll, pero yo soy de Peligros, o sea que los divismos me los dejo allí. Soy una especie de diva rocanrolera.
– ¿Cómo lleva el sexo, drogas y rock and roll?
– Soy más de sexo, show y rock and roll. Las drogas me las salto.
– Pero usted dice que no quiere dar el bombazo y ser una estrella...
– No es que no quiera convertirme en estrella, es que quiero vivir a gusto y en paz. Quiero tener una vida normal y poder salir a la calle sin que me acosen.
– ¿Quema mucho la noche?
– No me gusta la noche. Solo salgo para trabajar. Mi época nocturna se acabó cuando tenía 18 años.
– ¿Hay mucha diferencia entre Vinila e Irene (su nombre real)?
– Vinila es la que cumple los sueños de Irene.
– ¿Qué le dijeron sus padres cuando la vieron en la portada de ‘Interviú’?
– Mi padre me recortó el cuerpo, me dejó la cabeza y me puso en el corcho junto a mis hermanos. Mi madre lo lleva mejor. Pero esto lo llevo haciendo desde pequeña. De hecho, yo aprendí a andar en el gimnasio de mis padres.
– ¿Cómo se llevan con sus novios?
– Mi padre les sigue diciendo a mis novios que tiene la escopeta debajo de la cama (risas).
– ¿Sabe cuántos tatuajes lleva?
– Nunca cuento los tatuajes.
– ¿Se los imagina cuando envejezca y empiece a notar más la gravedad?
– Pues nada, se taparán los unos a los otros (risas). Seremos una generación de viejos llenos de tatuajes y ya está.
– ¿Cómo sería un ‘reality’ de su vida al estilo de Mario y Alaska?
– Tendrían que hacerlo y descubrirlo, pero seguro que habría aventurones por doquier. No tengo tiempo de aburrirme. Eso sí, no me meto en ‘Gran hermano’ ni de coña. Ya dije que no a ‘Splash’.
– ¿Es una rompecorazones?
– Un poco sí que soy. Con la vida que llevo el amor es imposible.
– ¿Y es una matahari con los hombres?
– Sí, tengo momentos de matahari.
– ¿Cuántos tacones de castigo tiene?
– Bastantes, toda una parentela.
– ¿A quién le haría un striptease privado?
– A mis perros. A ninguna persona.
– ¿Algún político pasa el corte de sexy?
– Ninguno.
– ¿Ni Toni Cantó?
– No, no, no. Odio a los políticos.
– ¿Con qué político tendría una noche de juerga?
– No entiendo de política. Cuando me subo a los taxis y en la radio se habla de política, obligo al conductor a quitarla.
– ¿Con qué famoso ha tenido sueños subidos de tono?
– Con ninguno. No me gustan. No me he liado con ninguno, prefiero la gente anónima.
– ¿Y está al día de los culebrones cañís?
– Odio esas cosas. Jamás he tenido televisión en mi casa. Por no tener, no tengo ni antena.
– Pero entre sus discos sí está Rocío Jurado o el aerobic de Sydne Rome...
– Sí, los tengo en vinilo. Y también a María Jiménez, que me encanta.
– Dicen que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes, ¿y usted?
– Iré al infierno con Marlene Dietrich.

TÍTULO: LO MEJOR DE ESTE EQUIPO ESTA POR LLEGAR,.

 

Alfonso Martínez Zambrano, Tete, cuelga las botas. El que durante las tres últimas temporadas ha sido el cancerbero del Extremadura UD ha ...
 
Alfonso Martínez Zambrano, Tete, cuelga las botas. El que durante las tres últimas temporadas ha sido el cancerbero del Extremadura UD ha decidido dejar la práctica activa del fútbol a pesar de que el equipo le había ofrecido la renovación. A sus 39 años, Tete ha estado deshojando la margarita hasta hace tan sólo unos días y finalmente el pasado jueves, a través de su cuenta de Twitter, hizo pública su decisión. El almendralejense cuenta con una larga trayectoria en el fútbol regional y nacional y ha jugado en equipos como el Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña, Ciudad de Murcia, UD Salamanca, Xerez CD, Jerez CF, Mérida CP y finalmente en el Extremadura UD.
A pesar de su edad ,se encuentra en una excelente forma física pero su nueva situación familiar -acaba de ser padre por segunda vez y su mujer ha comenzado a ejercer como médico- ha resultado decisiva para tomar la «difícil» decisión de dejar de jugar. Ahora el Extremadura está buscando un sustituto, probablemente sub-23, que acompañe en la defensa de la portería azulgrana a Mario Navia, al que parece haberle llegado la hora de demostrar su valía.
-Supongo que después de una larga trayectoria le habrá costado mucho tomar la decisión de dejar el fútbol.
-Por supuesto. El que me conoce sabe que jugar al fútbol ha sido y sigue siendo mi pasión, especialmente competir en los entrenamientos y partidos e intentar mejorar en cada uno de ellos.
-¿Se va con la espinita clavada de no haber devuelto al Extremadura a Segunda B?
-Claro, hubiera sido perfecto conseguir el ascenso, sobre todo después de la enorme respuesta de nuestra afición, pero precisamente ese ha sido el mayor triunfo de esta pasada temporada.
-Teniendo en cuenta que el club le había ofrecido la renovación, muchos daban por hecho que estaría un año más en la plantilla azulgrana. ¿Porqué no ha sido posible llegar a un acuerdo?
-Conmigo los acuerdos económicos siempre fueron fáciles. Creo que estuve siempre a disposición del club en ese sentido y por supuesto este año también se habría alcanzado.
-Entonces ¿qué es lo que finalmente ha propiciado su decisión?
-Han sido motivos familiares los que me ha llevado a tomar esta difícil decisión, porque mis ganas me pedían, al cien por cien, seguir.
-Ha llegado a hablar con José Luis Diezma una vez iniciada la pretemporada, ¿qué sensaciones le transmitió?
-Tras exponerle mi situación, me dio todo tipo de facilidades para que continuara y en ese sentido le estoy muy agradecido. Le vi muy ilusionado por el proyecto, es un hombre de fútbol y con ideas actuales, seguro que le irá bien.
-¿Qué balance hace de su carrera deportiva?
-He podido disfrutar de todas las divisiones, a pesar de que cuando empezaba y sobre todo siendo portero, disponíamos de pocos medios en comparación con otras regiones. Creo que ha sido el hecho de trabajar con profesionales desde jovencito, lo que me ha permitido ser durante mucho tiempo futbolista profesional. El fútbol me ha formado como persona y han sido las situaciones difíciles las que han ayudado a conocerme mejor, a dar lo máximo de mí y a crecer.
-¿Con qué etapa se queda?
-Más que etapas, yo diría equipos, pues yo siempre he tenido la misma ilusión por jugar y mejorar. He disfrutado de ascensos en todas las categorías y son maravillosos. Me acuerdo de mis compañeros de vestuario con los que compartí objetivos y de como sentí el calor y apoyo de las aficiones con las que siempre he tenido una relación especial. Ah!, y por supuesto, ese último partido contra el Granada B, donde a pesar de no ascender, pude jugar ante más de 8.000 personas en mi casa, mi afición, ¡qué grandes sois!
-Hay aficionados que aún se preguntan qué pasó para que Tete no ocupase la portería del C.F. Extremadura en su etapa dorada?
-Yo me formé en el CF Extremadura, fueron momentos muy bonitos, pero elegí otro camino.
-Tras su salida parece que ha llegado la oportunidad para Mario Navia, ¿cree que con él queda bien cubierta la portería del Extremadura?
-Por supuesto. Estos dos años de duro trabajo le han servido para formarse como portero y en ese sentido, aquí en nuestra región, debe de sentirse afortunado. Estoy convencido que con su trabajo y con la ayuda de Domingo Duran realizará una buena temporada
-El Extremadura cuenta con un preparador de porteros, algo no habitual en los equipos de Tercera, ¿cree que es un lujo contar con Domingo Durán ?
-Tú lo has dicho, es un lujo. Al igual que yo, posee el título oficial por la FEF de entrenador de porteros, está en contacto permanente con otros entrenadores de, preparadores físicos y médicos de Primera para que, a pesar de estar en Tercera, se trabaje al máximo nivel. Sus ganas de enseñar y mejorar nos las transmite en cada entrenamiento. Domingo, gracias por tu ayuda.
-¿Cómo se plantea ahora su vida?
-Me voy a ocupar de negocios familiares relacionados con la agricultura pero, sin duda, seguiré haciendo deporte.
-¿Tiene pensado seguir vinculado al Extremadura o al mundo del fútbol de alguna forma?
-No a corto plazo, en cuanto a comprometerme con algún proyecto. Aunque sí me he puesto a disposición de club y del equipo por si necesitan algo de mí.
-Al menos seguirá siendo un aficionado más del Extremadura...
-Soy socio desde el año de Preferente, cuando jugaba en el Rayo Vallecano, y evidentemente lo seguiré siendo. Yo he escrito parte de la historia de este equipo, pero tengo claro que lo mejor está por llegar. Gracias Extremadura UD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario