jueves, 29 de agosto de 2013

ETO,O VIENE AL CHELSEA,./ BALONCESTO, ESPAÑA-80- GRAN BRETAÑA-67- PARTIDO AMISTOSO./ ESTRELLA MORENTE ACTÚA EN LOS CERES,.

TÍTULO: ETO,O VIENE AL CHELSEA,.
José Mourinho y Eto'o hablan después de conquistar la Champions al Bayern de Múnich.

-foto.--Eto'o, al Chelsea de Mou por unos 8 millones más el finiquito al Anzhi

  • Como había avanzado MD, firmará este jueves por una temporada

  • Los 'blues' pagarán unos 7,8 millones más el finiquito al Anzhi

  • foto--Mou quiere que juegue ante el Bayern de Pep,.

     

    Según había avanzado MD y se ha confirmado desde Inglaterra, Samuel Eto'o será este jueves oficialmente nuevo jugador del Chelsea por una temporada.
    Los 'blues' al final pagarán unos 8 millones de euros por el ex azulgrana además del finiquito con el Anzhi, con el que tenía contrato en vigor, y que asciende, según medios británicos, a unos 20 'kilos'.
    Ya se ha desplazado a Londres
    El delantero camerunés, de 32 años, ya se ha desplazado a Londres procedente de París y por el Eurotúnel.
    Este jueves pasará la revisión médica preceptiva y firmará contrato.
    Cabe recordar que MD ya avanzó el pasado día 24, recogiendo informaciones circulantes en Gran Bretaña, que todo apuntaba a que Eto'o se reencontraría con Mou, con quien ganó el 'triplete' en 2011.
    Morbo disparado
    Como ha podido saber MD, Mourinho quiere que su nuevo delantero dispute la final de este viernes de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Pep Guardiola, factor que dispararía el morbo de un partido que ya viene cargado de alicientes.
    ¿Reencuentro con Pep?
    No hay que olvidar que fue Guardiola quien prescindió de Eto'o y dio por acabada su etapa en el Camp Nou.
    Pese a la voluntad de Mourinho, los ejecutivos del club inglés ya le han advertido que será complicado que el camerunés pueda jugar porque eso obligaría a obtener su tránsfer en tiempo record.
    Eto'o ha dejado el Anzhí debido a la crisis económica del club ruso, que se ha visto obligado a facilitar la salida de sus principales estrellas.
    El delantero ha escogido al Chelsea después de rechazar ofertas de otros clubs, como Inter o Tottenham.

    TÍTULO: BALONCESTO, ESPAÑA-80- GRAN BRETAÑA-67- PARTIDO AMISTOSO.

    España gana cómodamente a

    La selección española, tras las dos victorias de prestigio ante Francia, obtuvo hoy un triunfo menos brillante ante Gran Bretaña (80-67), lo que permite mantener su racha de siete partidos ganados de otros tantos disputados antes del Eurobasket, que se jugará a partir de la próxima semana en Eslovenia. El 14-0, etc,.
  • TÍTULO; ESTRELLA MORENTE ACTÚA EN LOS CERES,.
  • Una primera edición que dejó el listón muy alto y una segunda que arranca fuerte con el propósito de superar de nuevo las expectativas. La organización de los Premios Ceres ya comienza a desvelar detalles que dan forma a esperada gala que, como en la anterior edición, será arropada por el público emeritense y figuras destacadas del mundo del espectáculo.
    Estrella Morente actúa en los CeresCarlos Sobera repite como conductor de la ceremonia, aunque en esta ocasión cuenta con la presencia de once actrices para acompañarlo en escena. Once féminas en honor al tema central con el que gira la gala, 'Las mujeres del César'.
    Sobera se mete en la piel del líder militar romano, y ellas, las once, en las mujeres que han formado parte de su vida. Magui Mira, Remedios Cervantes, María Isasi, Adriana Ugarte, Alexandra Jiménez, Belén López, Ana Milán, Cuca Escribano, Marta Etura, Silvia Marsó y Mariola Fuentes, además son las encargadas de entregar las trece estatuillas, del diseñador extremeño Machaco.
    Repite el presentador y también la estructura de la ceremonia, intercalando las actuaciones de dos figuras significativas de la música española y portuguesa, Estrella Morente y Dulce Pontes, con la entrega de los premios. Juntas y por separado, sorprenderán al público con la tonalidad de sus voces retumbando entre las columnas romanas.
    En tono de humor
    En esta segunda edición la gala está diseñada en clave de humor tomando como referencia al gran autor romano de la comedia Plauto. Así lo indica Manuel Palacios director de la gala, quien además asegura que los presentes pasarán una noche divertida en la que volverán a quedarse con la boca abierta. «Ha mejorado todo y con creces», explica Sobera, quien además añade que tras leer el guión le ha encantado.
    La técnica del mapping, que tanto gustó en la primera edición, de nuevo tendrá una presencia destacada en el espectáculo. Unos quince vídeos con esta técnica se proyectarán en el transcurso de la ceremonia, con efectos de luz y sonido, creando diferentes paisajes del mundo real y de la fantasía.
    El montaje parte de lo clásico para adentrarse en el futuro, pasando por diferentes escenarios teatrales. Como novedad, algunos de los paisajes serán interactivos. «La acción se sitúa en un jardín romano de ensueño», señala Palacios durante la presentación de la gala.
    No faltarán sin duda los premiados, los trece de esta segunda edición, ni el jurado nacional y de la región, como tampoco caras conocidas del mundo del espectáculo. Jesús Cimarro, director del Festival Internacional de Teatro, apunta a que serán más de cincuenta las figuras conocidas que se dejarán ver por la alfombra naranja, «que este año será de nuevo de ese color».
    Todo perfilado y apunto para la ceremonia que tendrá lugar este jueves en el Teatro Romano. Todo menos el tiempo, que tendrá en vilo a los presentes hasta esa noche.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario