miércoles, 28 de agosto de 2013

LIMPIATE COMO BEYONCE./ REVISTA 10 MINUTOS, PAULA ESTÁ DE MODA, PAULA ECHEVARRÍA.


TÍTULO. LIMPIATE COMO BEYONCE.

Gente

'Límpiate como Beyoncé'

La manía de la cantante de exigir en su gira mundial papel higiénico rojo crea tendencia en Estados Unidos

Lo siento por Ramoncín, pero la auténtica reina del pollo frito es Beyoncé. El pollo frito o a la brasa es el plato estrella de Nando's, una cadena de comida típica portuguesa (¿lo típico de Portugal no era el bacalao?) muy extendida en Inglaterra. Beyoncé se ha gastado hace unos días en Londres, en un establecimiento de dicha cadena lusa, 1.800 euros en un pedido que incluía 48 pollos, 580 alitas picantes (¿eso no era tex-mex?), 48 raciones de patatas, 24 ensaladas, 24 palitos de arroz picante y 12 hamburguesas vegetales (sigo sin ver el bacalao por ninguna parte). Pagó ella y al contado. Y es de imaginar que el pedido no era solo para 'Beyoncé K' (nombre que dio al encargarlo) sino para el batallón de músicos, bailarines, técnicos y asistentes que la acompaña en su gira. Con ello la cantante superó su propia plusmarca aviar, fijada hasta entonces en los 28 pollos con sus patatas, mazorcas de maíz y pan de ajo que había encargado poco antes en Dublín después de otro concierto. A este paso Beyoncé (digna hija de Carpanta y antítesis de Andreíta Janeiro) más que cantar va a cacarear. Bien es verdad que mejor ser adicta al pollo que a otras sustancias nocivas, aunque según los alarmistas, el pollo criado a nivel industrial las incluye todas... Llevan más 'doping' algunos pollos que Lance Armstrong subiendo el Alpe d'Huez.
La cantante llegará en septiembre a Brasil (rodizio de pollo, le recomiendo) para continuar con su gira mundial, denominada 'Mrs Carter Show', o sea, 'El espectáculo de la señora Carter', que es su nombre de casada, como esposa de Shawn Corey Carter, más conocido como el rapero Jay-Z. Todavía no ha puesto un pie en el país de la samba y los organizadores del concierto ya andan como pollos sin cabeza, corriendo de un lado a otro para satisfacer sus extravagantes exigencias. La diva quiere tres camerinos. Uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse y el tercero para utilizarlo como vestidor; porque para Beyoncé el baúl de la Piquer es equipaje de mano. Por supuesto, los camerinos no pueden estar de cualquier manera, sino recién pintados de blanco, con cortinas a su gusto y un océano de agua embotellada (el pollo frito da mucha sed), que sea alcalina y esté a 21 grados centígrados, y también hielo para chupar esculpido a mano.
En su concierto en Nueva Orleans se invirtieron 900 dólares solo en pajitas de refresco. Y como viajó con su hija, Blue Ivy, pidió una sala aromatizada con velas con olor a rosa y se hizo llevar la cuna desde Nueva York. En cuanto a comida, solo exige cereales, fruta y verduras (el pollo ya lo encarga ella por teléfono). Y a cada lado del escenario, dos gigantescos frigoríficos con refrescos bajos en sodio para no deshidratarse durante su actuación. Hasta aquí, todo normal (para una nueva rica, estrellona del hip hop), pero ahora viene lo realmente alarmante... Beyoncé ha mandado cambiar todos los inodoros de sus camerinos y exige papel higiénico de color rojo (qué aprensión). Esta periodista ha buscado en internet tan exótico producto y ha descubierto que en Estados Unidos se vende como rosquillas bajo el inapelable eslogan de: 'Límpiate el culo como Beyoncé'. Tentador... ¿no?
 
TÍTULO: REVISTA 10 MINUTOS, PAULA ESTÁ DE MODA, PAULA ECHEVARRÍA.

Paula Echevarría

Empezó en la interpretación de casualidad, aunque ya sabía que lo suyo eran los trabajos activos. Estuvo en Londres, donde aprendió italiano, y le propusieron trabajar en la MTV italiana. Pero ella prefirió regresar a España y probar suerte como actriz en series de televisión, donde ha alcanzado un éxito fulgurante. Es uno de los personajes más relevantes de la crínica social gracias a su matrimonio con el cantante David Bustamante.
Paula Echevarria
 Nombre: Paula Echevarria Colodrón
 Nacimiento: 7 de agosto de 1977, en Candás, Asturias, España
 Matrimonio: David Bustamante
 Hijos: Daniella Bustamante Echevarria
Profesión: modelo y actriz
Sus inicios como actriz fueron en la pequeña pantalla, con series tan populares como "Al salir de clase", "7 Vidas", "Compañeros" o "London Street". Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Clara Osma en la serie de Telecinco, "El Comisario", una serie de gran popularidad. Echevarría participó en esta serie durante tres años, desde 2004. La actriz fue también una de las reporteras del programa "Emisión Imposible", emitido durante el verano del 2000 en Telecinco.
Su fama se incrementó tras su relación con el cantante español David Bustamante, con quien se casó el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga. Junto a él tiene una niña, Daniella.
En el cine, ha trabajado en películas como "El chocolate del loro", de Ernesto Martín, "Carmen" de Vicente Aranda o "Rojo intenso" de Javier Elorrieta. También protagoniza "Luz de domingo" (2007) y "Sangre de mayo" (2008), ambas de José Luis Garci.
Es una de las protagonistas de la serie "Gran Reserva", donde coincide con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba. Compagina su labor de actriz con la de presentadora de galas e imagen de varias marcas publicitarias como Pantene Style, Aire Barcelona o firmas internacionales como Intimissimi, North Sails o Double Agent, una división de la firma americana Friday's Project.
Actualmente está considerada como una creadora de tendencias. Acaba de abrir su propio blog de moda en Elle.es que ha llamado 'Tras la pista de Paula', con el objetivo de darse a conocer mejor entre sus fans y donde cada día comentará sus looks favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario