martes, 6 de agosto de 2013

Combates con nombre de mujer ,./ LA HORMA DE MI ZAPATO, Abbie Cornish,.

TÍTULO: Combates con nombre de mujer,.

Las animadoras de la UFC revolucionan el ring cada vez que aparecen entre asalto y asalto. Las “chicas del octógono” despiertan pasiones entre los aficionados de un deporte que arrasa en EEUU. Unas bellezas que cuentan con miles de fans.
La UFC (Ultimate Fighting Championship) es la empresa líder mundial de artes marciales mixtas. Su fama es tal que en EEUU, este deporte supera  a otros como el boxeo o la lucha libre. Las peleas de los campeonatos de UFC se desarrollan dentro de una jaula en forma octogonal. Y es en este recinto donde hacen sus apariciones las “chicas del octógono”. Estas bellezas son parte del espectáculo de la UFC. Te presentamos a diez de estos monumentos.
Shannon lee marr Combate
Rachelle LeahTiene 29 años, es de California y trabaja como modelo profesional dese hace más de diez años. Revistas como FHM, Maxim, Playboy yMuscle & Fitness han sucumbido a sus encantos. Además, ha hecho sus pinitos en el mundo de la tele e incluso ha participado en un videojuego de acción. A Rachelle le apasionan la comida italiana, el snowboard y las series como Friends y Sex and the City.
Shannon Lee Marr Esta modelo de 23 años quiere ser enfermera profesional.  Comenzó a posar siendo aún muy joven, y pronto descubrió que el mundo de la moda era su pasión. Le encanta el deporte, mantenerse en forma y, en cuanto puede, viaja para conocer nuevos destinos. Su personalidad arrolladora enamora a cualquiera.
Abby poblador
Abby Poblador Es una de las modelos más conocidas de Filipinas y todo un icono para los amantes del automovilismo, ya que esta mujer suele posar en multitud de eventos del mundo del motor. Abby ha aparecido en numerosas revistas como FHM, Maxim y Playboy. Los motivos son evidentes.
Brooke lynetteBrooke Lynette Esta atractiva rubia de origen británico tiene 27 años y desde hace cinco años es modelo profesional. Ha participado den distintas campañas de moda y lencería, y le encantan las sesiones de fotos desafiantes y emocionantes. Se siente muy a gusto sobre el ring, se considera una amante de la música… y de las extensiones capilares.
Edith
Edith Labelle Esta hermosa morena nació en Canadá y pisó por primera vez el octógono de combate en 2007. Desde entonces, se ha convertido en una celebridad para los entusiastas del fitness y los aficionados a los deportes de lucha en todo el mundo. Reside en el sur de Florida, adora la vida sana, la salud y el ejercicio.
Abbie Ratay Abbie Ratay es una modelo coreana que quita el hipo.  Cuando era una niña fue adoptada por una pareja de estadounidenses y se instaló en Missouri. A los 18 años se trasladó a Arizona, donde poco a poco se hizo un hueco como modelo. Ya ha ocupado las portadas de revistas como FHM, Stuff y Super Street. Le gusta viajar, conocer gente nueva y bailar. Tanto es así, que pasa buena parte de su tiempo como gogó profesional.
Abbie RatayRhian_Sugden_WallpaperRhian Sugden Fue durante un tiempo novia de Cristiano Ronaldo y, según parece, acabó más que harta del jugador portugués. Nació en Londres en 1986 y, además de modelo, destaca como DJ. De niña, Rhian era una de las chicas feas de la clase. Hoy es uno de los rostros más cotizados por las grandes firmas mundiales de lencería y, aunque muchos lo desconozcan, una escritora con cierto talento. También ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y la interpretación.
Laura Celeste
Loni Kai “Trabaja duro, cree siempre en ti mismo, y no te rindas jamás”. Ese es su lema, y parece que no le ha ido mal. Esta modelo cubano-china es una de las chicas más exóticas que participan en la competición, y tiene una legión de seguidores. A Loni le gusta la playa, los tatuajes, el sushi, el senderismo y los zapatos. El glamour y los bikinis son sus sellos de identidad.
Laura Celeste Adicta a Instagram, a los viajes, a la música, a las compras y fan declarada de Marilyn Monroe. Laura Celeste ha sido una de las chicas que han pasado por las páginas de Playboy. Tiene 29 años, es de Nueva York y sostiene que su familia es uno de los pilares más importantes de su vida. Para ella, la vida sin diversión no tiene sentido.
Amber Nichole-Miller
Amber Nichole-Miller A sus 36 años, esta mujer es toda una veterana en el circuito de la UFC. A los cinco años, ya había trabajado para Disney. Se considera descarada y amante de la vida, le encanta cocinar, admira la honestidad y le pierden los bikinis. Amber vive en Las Vegas desde hace 14 años, y se ha convertido en una de sus modelos más conocidas en la capital de Nevada. Además, ha participado en varias campañas contra el cáncer de mama e incluso ha viajado a Irak y Afganistán para animar a las tropas de EEUU.
Loni KaiPor Blai Ripoll





















TÍTULO: LA HORMA DE MI ZAPATO, Abbie Cornish,.


Abbie Cornish
Abbie Cornish TIFF 4, 2012.jpg
Abbie Cornish en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2012.
Nacimiento Lochinvar (Nueva Gales del Sur)
7 de agosto de 1982 (30 años)
Premios
Otros premios Premio de la Australian Film Institute a la mejor actriz
2004 Somersault
Ficha en IMDb
Abbie Cornish (Lochinvar (Nueva Gales del Sur), 7 de agosto de 1982) es una actriz australiana. Es conocida por sus actuaciones en la serie de comedia Life Support y en la película Somersault.

Biografía

Cornish nació en Lochinvar (Nueva Gales del Sur), la segunda de cinco hijos. Su padre administraba un negocio de reciclaje y su madre era fotógrafa amateur.1
Su hermana menor es la actriz Isabelle Cornish.

Carrera

Comenzó su carrera a los trece años, cuando tomó varios trabajo como modelo luego de llegar a las final de una competencia de la Dolly Magazine.2 Para cuando cumplió 16 años, Cornish combina sus trabajos su actuación con sus estudios, ya que tenía la intención de convertirse en una veterinaria.
En 1999, ganó el Premio del Instituto de Cine Australiano a la mejor actriz joven por su papel en el programa de la ABC Wildside. En ese mismo año le ofrecieron un papel en la película The Monkey's Mask, lo que marcó su debut cinematográfico.
En 2004, Cornish apareció en el cortometraje Everything Goes junto a Hugo Weaving. En ese mismo año también actuó en la película Somersault, por la cual recibió el Premio del Australian Film Institute a la mejor actriz, el Premio de la FCCA a la mejor actriz, el Inside Film Award a la actriz y varios premios más. Cornish fue aclamada críticamente por su actuación en el filme de 2006 Candy, co-protagonizada por Heath Ledger. También ha participado en Un buen año, Elizabeth: la edad de oro y Stop-Loss.
En 2011, Cornish protagonizó la segunda película de Madonna como directora, W.E., un largometraje que narra la historia de Wallis Simpson y Eduardo VIII.

Filmografía

Abbie Cornish en en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario