jueves, 15 de agosto de 2013

tiki taka--estreno el próximo lunes 19 de agosto a las 00:00 horas./ EL CONSTRUCTOR DE SUEÑOS ( TV ) PELÍCULA,./ PAISAJE INTERIOR,.

TÍTULO;  tiki taka,.estreno el próximo lunes 19 de agosto a las 00:00 horas,.

Cuatro

'Tiki Taka' ficha a Kiko Narváez y Tomás Guasch como tertulianos El nuevo programa va cerrando poco a poco su nómina de colaboradores ..

EL PROGRAMA SE ESTRENARÁ EL LUNES EN CUATRO

'Tiki Taka' ficha a Kiko Narváez y Tomás Guasch como tertulianos,.

 

Tiki Taka va cerrando poco a poco su nómina de colaboradores de cara a su estreno el próximo lunes 19 de agosto a las 00:00 horas. Después de que su director Felipe del Campo anunciara a través de Twitter que Enrique Marrés le acompañará en las tareas de presentación, ahora se conocen algunos nombres de los expertos del mundo del fútbol que analizarán y debatirán en la nueva tertulia.
Según ha podido saber este portal, también formarán parte del nuevo proyecto el exfutbolista Kiko Nárvaez y los periodistas y antiguos colaboradores de FutbolerosAntoni Daimiel, David Sánchez y Juan Manuel Rodríguez.
Asimismo, según ha anunciado el grupo en nota de prensa, Lobo Carrasco ha fichado para incorporarse como comentarista de los partidos de Liga que emite Cuatro y como colaborador de Tiki Taka. El exfutbolista abandona así Punto Pelota, de Intereconomía.
"Me encanta y me atrae la apuesta de Mediaset por el deporte y concretamente por el fútbol, que es lo que amo y por ese gran motivo he dado el paso para colaborar en este selecto grupo", explica el nuevo colaborador.
El nuevo espacio de Mediaset, que está producido por Mediapro, se emitirá en Cuatro después de cada partido emitido en abierto y el resto de la semana en Energy, donde ocupará la franja de late night y competirá contra Josep Pedrerol.
No sólo el fútbol será el epicentro de Tiki-Taka. El programa nace además para reforzar la apuesta deportiva de Mediaset España y servir como plataforma para el análisis de todas las noticias relacionadas con los eventos deportivos de los que posee los derechos el grupo de comunicación.
Entre otros se encuentran los partidos en abierto de la Liga BBVA, los encuentros de la Selección Española en su camino al Mundial de Brasil 2014, la UEFA Europa League, el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia 2013, el Mundial de Baloncesto Madrid 2014 y la Liga Nacional de Fútbol Sala.

TÍTULO; EL  CONSTRUCTOR DE SUEÑOS,.( T V ) PELÍCULA,.
El constructor de sueños (TV)


Tras la muerte de su esposa, Henry Cobb (Poitier) es un hombre destrozado que ha perdido las ganas de vivir. Durante cincuenta años se ha dejado la piel fabricando los ladrillos con los que se ha construido la ciudad de Springfield. Pero, de repente, la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de su mujer y rendirle un homenaje se le presenta en forma de contrato para fabricar los ladrillos destinados a reconstruir la biblioteca de la escuela, a la que su mujer dedicó su vida.

TÍTULO: PAISAJE INTERIOR,.

VACACIONES REALES

Paisaje interiorPaisaje interior

Los Príncipes escogen un entorno rural,sobrio y tradicional para su posado estival mallorquín

Ayer por fin ocurrió. El Rey llegó a Palma. Y los Príncipes posaron con sus hijas. Fue esa imagen veraniega y familiar que la prensa social siempre espera como agua de mayo. Y que este año se ha producido el 5 de agosto. Una foto con mensaje. Cero ostentación, nada de lujo o frivolidad. Ni yates ni aguas turquesa. Agro profundo, entorno rural, paisaje agreste al pie de la recién calcinada sierra de Tramuntana. Vamos, que a los Príncipes solo les faltaban las alpargatas. De hecho, don Felipe calzaba unas rústicas menorquinas. La Princesa y su hija Leonor, sandalias planas. Y Sofía, que como bien dijo el Príncipe, «apenas se lleva dos o tres centímetros con su hermana», unas sandalias con una pequeña cuña que la igualaban en estatura a su hermana.
La prensa imaginaba que el lugar elegido sería un enclave emblemático. Pero además fue ecológico. Escogieron la Mallorca interior y, dentro de ella, La Granja de Esporles, a unos quince kilómetros de Palma, una finca rural con una bella masía del siglo XVII, rodeada de frondosa vegetación y fuentes naturales que permite un recorrido cultural por la historia, las costumbres y las tradiciones más genuinas de la isla. Los Príncipes y sus hijas (Felipe llevaba el folleto en la mano) la recorrieron como una familia más de turistas. Llegaron poco después de las seis de la tarde y emplearon más de hora y media en la visita. Solo permitieron entrar a tres medios de prensa. El resto de informadores tuvo que esperar fuera, lo que provocó las lógicas protestas. La finca mantiene aún una cárcel de la antigua inquisición, pero las infantas disfrutaron mucho más con la alcoba dedicada a los juguetes de época; observaron con curiosidad las 22 especies distintas de animales (cabras, burros, gallinas...) y en una ocasión el Príncipe tuvo que apartar a un caballo que le dio un pequeño susto a doña Letizia. También degustaron productos típicos de la tierra... «Leonor, no comas más buñuelos que luego no cenas», se le oyó decir a la Princesa.
Si una imagen vale más que mil palabras, podría decirse que las fotos tomadas ayer en Esporles denotan el paisaje interior no solo de Mallorca, sino de los propios Príncipes, decididos a ofrecer en el verano del trágico accidente ferroviario, de la crisis galopante y del incendio de la sierra mallorquina, una imagen sobria, tradicional, sencilla, familiar y cualquier cosa menos frívola. El año pasado ya apuntaron en esta dirección al convocar el 'photocall' en el tren de Sóller. Pero en aquella ocasión también hubo abundantes imágenes de ellos en la regata de la Copa del Rey y este año sin embargo no. Incluso el minimalista atuendo de la Princesa (pantalón pitillo color verdoso y sencilla blusa blanca, repetida en otras ocasiones) parecía destinado a ahuyentar la más mínima interpretación 'fashionista'. En su encuentro con la prensa, el Príncipe hizo un alegato de la candidatura de Madrid a la Olimpiada de 2020, a la que calificó como «un proyecto lleno de ilusión pero sobrio y realista». Y así, sobrio y realista fue el posado mallorquín de los Príncipes en este castigado 2013. Las más divertidas y risueñas, sus hijas, a las que la prensa preguntó si les había gustado la visita y a dúo emitieron un sonoro y entusiasta «¡Sííííííííí!».

No hay comentarios:

Publicar un comentario