sábado, 31 de agosto de 2013

QUÉ HAY DE NUEVO,.Chloë Grace Moretz: de niña (siniestra a mujer),./ SI TIENES MINUTOS Y COSAS-5- / QUÉ HAY DE NUEVO, JOYAS CON PEDIGRI,.

Chloë Grace Moretz acaba de rodar la película 'Laggies'
 
la cría roba planos de 'La invención de Hugo' o de 'Déjame entrar' se hace mayor. Chloë Grace Moretz reaparece magnética en 'Kick Ass 2' y ...
 
Con 16 fresquísimos años, Chloë Grace Moretz ya puede presumir de haber trabajado a las órdenes de Martin Scorsese y Tim Burton, dos directores con mucho ojo a la hora de detectar el talento precoz. Su filmografía revela otro detalle peculiar: parece haberse especializado en papeles de chica rebelde, conflictiva o, simplemente, siniestra. Para muestra, la niña vampira de 'Déjame entrar', la superheroína de 'Kick-Ass' (acaba de estrenar la segunda parte) y, en breve, la terrorífica 'Carrie'.

Pero hablemos de la verdadera Chloë. Creció en Atlanta (EE.UU.), con unos religiosos y amantísimos padres (ha asegurado que, si se atreviera a decir una sola de las palabrotas que forman parte del guión en estos filmes, estaría castigada hasta 2020) y cuatro hermanos mayores que se turnan para escoltarla en rodajes y apariciones públicas.

La verdadera Chloë se empeña en proteger su vida personal: nunca invita a sus amigos a los estrenos de sus películas y se ha retirado de alguna red social porque criticaban el aspecto de su perro. También está loca por la moda, como atestiguan sus portadas en las más importantes revistas femeninas y su contrato como imagen de la firma “teen” Aéropostale.

Ante tanta normalidad, ¿cómo lleva que le lleguen tantos papeles de vampiro, superheroínas y chicas problemáticas? ¿Le gusta la inquietante corona de princesa “nerd”? “Tengo una vida familiar tan feliz que es todo un reto interpretar a personajes tan diferentes de mi realidad”, ha dicho. ¿Será esa aplastante sensatez la clave de su magnetismo?

Pasos de estrella:
  • Debutó a los siete años en la serie “El guardián”. 
  •  En 2010 triunfó como la letal Hit-Girl de 'Kick-Ass'  y la niña vampira de 'Déjame entrar'. 
  • Al año siguiente arrasó como Isabelle, la pequeña heroína de 'Hugo', de Martin Scorsese . 
  • La moda la adora: en 2012, Max Mara le concedió el premio “Rostro del futuro”. 
  • Ha sido embajadora de Unicef y activista en causas relacionadas con la infancia. 
  • Ahora reaparece como protagonista de 'Carrie', segunda versión cinematográfica del clásico de terror basado en la novela de Stephen King. 
  • Acaba de rodar la comedia negra 'Laggies', junto a Keira Knightley y Sam Rockwell.
TÍTULO,. SI TIENES  MINUTOS Y COSAS-5-.

1---3 Minutos, Desmonta, prejuicios,.
2---10 Minutos, Lirismo japones,.
3---1 Hora, Atrevete con el jazz,.
4--- 2 Horas, Romance y vino,.
5--- 3 Horas, Ópera de verano,.

TÍTULO; QUÉ HAY DE NUEVO, JOYAS CON PEDIGRI,.


El gusto creativo de la diseñadora de joyas Aurelie Bidermann se estrena en Caracas gracias al esfuerzo del equipo de la marca BLUES. Las piezas de la reconocida artista francesa ya están generando pasiones entre las fieles seguidoras de los accesorios y complementos. Bien vale la pena darles una mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario