jueves, 29 de agosto de 2013

SORTEO DE LA COPA DE EUROPA,./ RIBERY, PREMIO AL MEJOR / SUPERCOPA DE EUROPA , CHELSEA--BAYERN--,. JUGADOR EUFA,.

TÍTULO: SORTEO DE LA COPA DE EUROPA,.

El grupo de la muerte es el formado por Arsenal, Olympique de Marsella, Borussia Dortmund y Nápoles

Afortunado sorteo para los españoles

Afortunado sorteo para los españoles
Los cuatro equipos españoles clasificados para la Liga de Campeones han saldado con bastante fortuna el sorteo de la fase de grupos que se ha celebrado en Mónaco. El Real Madrid se verá las caras con Juventus, Galatasaray y Copenhague. El Barça con Milan, Ajax y Celtic. El Atlético de Madrid se las verá con Oporto, Zenit y Austria de Viena. Mientras que la Real Sociedad se enfrentará a Manchester United, Shakhtar y Bayer Leverkusen.

TÍTULO: RIBERY PREMIO AL MEJOR JUGADOR EUFA,.

Conquistó el triplete con el Bayern

-foto--Ribéry sucede a Iniesta como mejor jugador de la UEFA,.

Franck Ribéry, centrocampista francés del Bayern de Múnich, ha sido galardonado hoy con el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en Europa,. al que también aspiraban el argentino del Barcelona Lionel Messi y del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El futbolista internacional del club alemán recibió personalmente su trofeo durante el transcurso del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se celebró el Foro Grimaldi de Mónaco, y en el que estaban presentes en el bombo cuatro equipos españoles: Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Real Madrid.
Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el acto, ya que el portugués prefirió disputar junto a sus compañeros del Real Madrid el trofeo Teresa Herrera que jugará esta noche en el estadio de Riazor ante el Deportivo de La Coruña.
Lionel Messi sí acudió a la gala y vio como Ribéry, que la temporada pasada ganó con su club la Supercopa de Alemania, la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa, se llevó un premio de muy reciente creación. Esta es la tercera vez que se entrega el galardón que ganó el argentino del Barcelona en 2011 y Andrés Iniesta en 2012.
En la lista final destacan los nombres del holandés Arjen Robben, que fue cuarto con 57 puntos; el polaco Robert Lewandowski, quinto con 39; los alemanes Thomas Müller y Bastian Schweinsteiger, sexto y séptimo, respectivamente, con 38 y 32 puntos; el galés Gareth Bale, octavo con 24; el sueco Zlatan Ibrahimovich, noveno con 14; y el holandés Robin Van Persie, décimo con diez.
El jurado que concede el premio está compuesto por 53 periodistas deportivos que representan a cada una de las federaciones nacionales de la UEFA, y juzgan las actuaciones en todas las competiciones de los futbolistas que pertenezcan a un club europeo adscrito a una federación miembro.
"Es un momento muy especial estar aquí esta tarde. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros del FC Bayern München, a mi familia y a mis hijos", declaró Ribéry tras recibir el premio de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini.

TÍTULO; SUPERCOPA DE EUROPA , CHELSEA--BAYERN--,.

 SUPERCOPA DE EUROPA , CHELSEA--BAYERN--,.

El portugués recalcó que Mata se queda en Londres

"Es una final Chelsea-Bayern, no un duelo Mourinho-Guardiola"

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, aseguró hoy que la final de mañana de la Supercopa es un cruce entre clubes y no un duelo con el español Pep Guardiola, aunque no evitó recordar las veces en las que ha ganado al técnico catalán.
Es una final Chelsea-Bayern, no
un duelo Mourinho-Guardiola"Revisa la estadísticas. ¿Qué pasó con el Inter, la final de Copa del Rey, la Supercopa en España, Liga de los récords"?, se ufanó el portugués durante la rueda de prensa previa al partido de mañana con el Bayer de Múnich que dirige Guardiola.
Pese a ese repaso de sus triunfos ante el Barcelona de Guardiola, el extécnico del Real Madrid quiso despersonalizar el partido de mañana y dijo que no pretende quitarse ninguna espina: "Es un club contra club".
El portugués se deshizo en alabanzas de su rival en la Supercopa, al que se enfrentará mañana en el Estadio Synot Tip Arena de Praga.
"La fuerza del Bayern es el equipo, que es un producto acabado y con los jugadores en el mejor momento de su carrera", dijo Mourinho.
El luso, que destacó la media de edad del Bayern y el hecho de que son "muy experimentados", calificó al conjunto de Guardiola como "el equipo perfecto por el triplete" -la Budesliga, Copa alemana y 'Champions'-, y que "año tras año están en las mejores competiciones".
"Tienen un poderío futbolístico fantástico", reconoció.
Mourinho también quiso zanjar el debate sobre un hipotético traspaso del centrocampista español Juan Mata.
"Quiero que se quede, por lo que no hay historia. Tenemos muchos jugadores detrás del 'goleador'. Pero pueden jugar por los lados", explicó.
Y es que "en cualquier gran club hay muchas opciones", dijo. "Necesitamos 20 jugadores. Y por eso fortalecemos el equipo", añadió.
El preparador del Chelsea no quiso confirmar la llegada del camerunés Samuel Eto'o, ni tampoco de Wayne Rooney, delantero del Manchester United.
Sobre el inglés, se limitó a repetir sus declaraciones de esta semana: "Digo lo que tengo que decir. Lo dejé claro (que Rooney quiera rescindir con el club de Old Trafford). No hemos empezado el proceso nosotros. Y no tenemos que nada que añadir", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario