jueves, 29 de agosto de 2013

UN SORTEO PARA DESEAR SUERTE,./ DEPORTIVO DE LA CORUÑA-0- REAL MADRID-4-( EL REAL MADRID CAMPEÓN- ) TROFEO TERESA HERRERA,./ LA REAL VUELVE A LA ÉLITE DIEZ AÑOS DESPUÉS,. REAL SOCIEDAD-2- LYON-0-.

TÍTULO: UN SORTEO PARA DESEAR SUERTE,.
El glamour de la Liga de Campeones empezará en Mónaco. El sorteo de la fase que incluye a todos los equipos principales se celebrará este ..

Un sorteo para desear suerteFútbol | Liga de Campeones

Un sorteo para desear suerte

Los cuatro clubes españoles quieren esquivar a rivales complicados como el Manchester City, el Borussia de Dortmund o el Nápoles


El glamour de la Liga de Campeones empezará en Mónaco. El sorteo de la fase que incluye a todos los equipos principales se celebrará este jueves en el Principado (18.00 horas) con la suerte como principal protagonista. Los 32 clubes que disputarán el título europeo se distribuirán en cuatro bombos según el coeficiente de la UEFA y se repartirán en ocho grupos para iniciar una liga a doble vuelta que se iniciará el 17 de septiembre y que será muy diferente en función de los emparejamientos que decidan las manos de los invitados al evento monegasco.
Los teóricos aventajados son el Barcelona y el Real Madrid. Sus nombres saldrán del primer bombo y no podrán enfrentarse entre ellos ni contra el Bayern de Múnich -vigente campeón-, ni contra el Chelsea de Mourinho o el nuevo Manchester United. En cambio, sí podrían medirse contra los rivales emergentes en Europa. En la segunda tanda se localizan el París Saint-Germain o la Juventus. Los franceses cuentan con el dinero de los nuevos ricos y a Zlatan Ibrahimovic se ha unido Cavani en el ataque para mejorar los cuartos de final de la pasada campaña. El equipo turinés, por su parte, cuenta con una ristra de nuevos fichajes, entre los que destaca el español Fernando Llorente, para recuperar los tiempos pasados de gloria de los conjuntos italianos en Europa. El Atlético de Madrid sí podrá librarse de ellos al formar parte de esta segunda franja de favoritos.
Sin embargo, el mayor peligro que otean los españoles se encuentra en el tercer tramo de potenciales adversarios. Los resultados de las pasadas campañas han enviado a poderosos conjuntos como el Manchester City o el Borussia de Dortmund a la tercera serie de rivales. Los británicos no lograron superar la primera fase de grupos en las dos anteriores ediciones y se han reforzado con el entrenador Manuel Pellegrini, los españoles Álvaro Negredo y Jesús Navas y el montenegrino Jovetic. Los alemanes, subcampeones en la anterior edición, han suplido la marcha de Götze con el mediapunta armenio Mkhitaryan y el delantero Aubameyang, además de mantener en el equipo a Lewandowski y Sahin. A ellos es unen en la terna de posibles rivales los históricos Ajax, Olympiacos, Galatasaray y Bayer Leverkusen. Son estos rivales los que indicarán el nivel general del grupo y la suerte de los implicados.
El último grupo de equipos contiene una terna de equipos bisoños y novatos con una gran excepción: el Nápoles. El equipo entrenador por Rafa Benítez, líder tras la primera jornada de la Serie A, esgrime junto a Gonzalo Higuaín una columna vertebral de jugadores españoles: Pepe Reina, Raúl Albiol y Jesús Callejón. A priori, el otro adversario notable será la Real Sociedad, el representante español que eliminó al poderoso Olympique de Lyon en la fase eliminatoria. Los 'txuriurdin' regresarán al olimpo de la 'Champions' con el inconveniente de solo poder evitar al conjunto italiano en su difícil vuelta a la élite.
No obstante, el nivel de suerte del sorteo solo se podrá corroborar el próximo 12 de diciembre, cuando se conozcan los 16 clasificados para los octavos de final. Serán los dos primeros de cada grupo, mientras que los terceros se incorporarán a la siguiente ronda de la Liga Europa y los últimos se despedirán de las competiciones europeas.

TÍTULO: DEPORTIVO DE LA CORUÑA-0- REAL MADRID-4- TROFEO TERESA HERRERA,.

Deportivo
0
4
Real Madrid
Real Madrid
EL REAL MADRID CAMPEÓN-Teresa Herrera

El equipo blanco se impone al Depor en el Teresa Herrera

Paseo con Casillas titular

Un entrenamiento y Casillas de portero
Los blancos, con Iker Casillas en el once inicial, golearon con mucha facilidad al Deportivo de la Coruña en el Trofeo Teresa Herrera. Dos veces Kaká, Morata y Casemiro anotaron los tantos de los de Carlo Ancelotti en un choque más que plácido para los merengues.

  ( DEPORTIVO DE LA CORUÑA-4- REAL MADRID-0-)

Gol Televisión, canal premium de TDT de pago, cierra la pretemporada veraniega con uno de los grandes torneos de todos los años: el Teresa Herrera. El Deportivo de la Coruña, que este año tiene que disputar la Liga Adelante, recibe la visita del Real Madrid de Carlo Ancelotti. El partido es muy importante para los aficionados coruñeses que quieren darse una alegría a costa de uno de los grandes de la Liga BBVA. El partido se disputará esta tarde, desde las 19:00 horas y los abonados de Gol Televisión y Gol Stadium podrán ver el Deportivo-Real Madrid en directo y en exclusiva a través de Gol Televisión.
El Depor defiende título frente a un Real Madrid que es un clásico de este torneo que ha conquistado en ocho ocasiones. Este encuentro será una oportunidad para disfrutar con algunos de los menos habituales en el Real Madrid como los Morata, Jesé y compañía, que estarán ante su oportunidad para reivindicarse.
El Deportivo ha comenzado la temporada en la Liga Adelante con algunas dudas, después de la derrota de este pasado fin de semana. En la ciudad gallega hay gran ilusión por este partido que se ve como una oportunidad para volver a disfrutar con los mejores jugadores de la Liga española. Ricardo Rosety será el encargado de conducir la retransmisión del partido.

TÍTULO: LA REAL VUELVE A LA ÉLITE DIEZ AÑOS DESPUÉS,.

FÚTBOL

La Real vuelve a la élite diez años después

Los donostiarras repiten triunfo ante el Lyon y disfrutan de otra fiesta grande tras una actuación magistral de Xabi Prieto y Carlos Vela


Gracias a la Real, que vuelve a la máxima competición continental después de diez años en los que conoció el infierno de la Segunda División y un concurso de acreedores, San Sebastián disfruta de otra fiesta grande. Mérito enorme de un bloque joven, repleto de canteranos y con un entrenador, Jagoba Arrasate, que trabajó con Montanier y se conoce al dedillo a su plantilla pero hace solo seis años entrenaba en Preferente al Berriatuko, el equipo de su pueblo.
La indiscutible eliminación del Lyon y el pase, con todos los honores, al gran escaparate de la 'Champions', representan el triunfo de la humildad, del trabajo bien hecho desde la base. Xabi Prieto puso el orden, la calma y el toque cuando sus compañeros parecían nerviosos, Griezmann la velocidad, Seferovic los remates y Carlitos Vela esos golazos que cercenaron las esperanzas de los lioneses.
Había optimismo pero cierta desconfianza en Donostia a pesar de ese 0-2 de Gerland que en buena lógica resultaba definitivo. La inexperiencia de los locales y la jerarquía de un rival venido a menos pero con historial y orgullo, eran claves a tener muy en cuenta en finales de este tipo. Y el recuerdo del sufrimiento de los Xabi Alonso, Karpin, Kovacevic o Nihat ante un Lyon que les pasó por encima en la 'Champions' 2003-04, aún pesaba. Avisó Arrasate en la víspera de que el objetivo era no especular, ni pensar en el resultado de la ida. Y añadieron históricos como Jesús Mari Zamora que se antojaba fundamental que los guipuzcoanos jugasen alegres, sin complejos, sin presión, como lo vienen haciendo en los últimos tiempos. Ciertamente, la tensión era palpable en los primeros minutos. Los del Ródano salieron apretando arriba y los locales apenas veían el balón. Es cierto que Bravo apenas tuvo que intervenir pero la noche no tenía buena pinta.
Cambió el panorama cuando Griezmann se internó e intentó una 'cuchara' sobre la tímida salida del portugués Lopes. Le adivinó la intención el guardameta pero fue el descaro del galo el que animó la fiesta. A partir de ahí, Xabi Prieto comenzó a dictar su magisterio. Y creció la Real tras la reanudación. A este grupo cohesionado, rápido y profundo solo le faltaba un gol para evitar sobresaltos. Seferovic lanzó la palo tras acción genial de Girezmann. Llegó la calma merced a un cabezazo enorme del pequeño Vela. Cuando Xabi Prieto, ya exhausto, fue reemplazado, recibió una ovación inolvidable. Era el único superviviente de la última experiencia realista en la gran Europa, aunque entonces no llegó a jugar. Faltaba aún la galopada de Vela y su toque sutil. Una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario