jueves, 15 de agosto de 2013

El rap de Michelle Obama,./ LA HAMBURGUESA MAS CARA DEL MUNDO,.

TÍTULO; El rap de Michelle Obama,.

El rap de Michelle ObamaEl rap de Michelle Obama,.

La primera dama de Estados Unidos lanzará en septiembre un disco destinado a concienciar sobre la obesidad infantil

A Carla Bruni le ha salido competencia. La esposa de Nicolas Sarkozy podía presumir de ser la que mejor compatibilizaba las exigencias derivadas de su condición de pareja de un político con el lucimiento musical. Hasta ahora, pues la exmodelo acaba de encontrar una adversaria de envergadura: Michelle Obama. Claro que los estadounidenses pueden estar tranquilos: nada de coqueteos con el micrófono; lo suyo será más un papel de directora de orquesta que otra cosa. La primera dama de Estados Unidos lanzará un disco de rap a finales de septiembre como parte de su cruzada contra la obesidad infantil, la principal causa abanderada por ella desde que llegase a la Casa Blanca.
'Songs for a healthier America' (Canciones para una América más sana) es el título de un álbum compuesto por 19 temas acompañados de una serie de vídeos en los que la mujer del primer presidente negro de Estados Unidos lucirá palmito para concienciar a sus conciudadanos de la necesidad de vigilar lo que comen los más pequeños de la casa y así reducir la creciente tasa de obesidad infantil derivada del gusto por la comida rápida y el estilo de vida sedentario que avanza imparable al calor de la predilección de los menores por las nuevas tecnologías como modo de disfrute del tiempo de ocio.
'U R what you eat' (Eres lo que como), 'We like vegetables ' (Nos gustan los vegetales) o 'Veggie Luv' (Amor vegetariano) son canciones cuyo título no deja lugar a dudas de por dónde van los tiros. Para interpretarlas, los impulsores de la idea -la plataforma 'Let's move!', encabezada por Michelle Obama, y la organización Partnership for a Healthier America- han forjado una alianza de lujo. Artistas con una vasta trayectoria como Ashanti, Monifah o Run DMC se suman a pujantes estrellas como Jordin Sparks para interpretar los 19 cortes de un disco que se distribuirá en los colegios de las principales ciudades estadounidenses con la esperanza de que su mensaje cale hondo.
El primer videoclip promocional del álbum, correspondiente al tema 'Everybody', ya ha tenido su puesta de largo. Una canción con mucho ritmo en la que Michelle Obama lanza su mensaje en pro de la vida sana apenas acabados los primeros versos mientras un grupo de jóvenes no para de bailar y moverse, demostrando que el ejercicio puede ser tan divertido como pasarse horas delante de una videoconsola, con la ventaja añadida de depurar esa grasa que luego puede ocasionar numerosos problemas de salud.
Michelle Obama ratifica así su compromiso con una causa que le ha llevado a patrocinar diversas iniciativas para enseñar a los niños lo beneficioso que es para ellos comer frutas y verduras.

TÍTULO;  LA HAMBURGUESA MAS CARA DEL MUNDO,.

La hamburguesa más cara del mundo,.

Vaya uno a saber con qué futuro nos encontraremos si algún día conseguimos desarrollar toda la técnica alrededor del tratamiento de células madre. Por ahora, uno de los tantos experimentos desarrollados con células madre tuvo como resultado a la hamburguesa más cara del mundo, que además es artificial y tiene muy poco sabor.
A pesar de las campañas de reivindicación que hagan y de las veces que nos inviten a pasar a sus cocinas industriales repletas de adolescentes transpirados y cronometrados ruidos estridentes, las hamburguesas de los sitios de comida rápida nos van a parecer más artificiales que las siliconas. Con sabores estrafalarios y contenidos calóricos inmensos empaquetados en pequeños sándwiches, las hamburguesas de los locales de comida rápida han sabido ganarse su lugar en una población que come más rápido de lo que piensa, ya que reconoce la baja calidad nutricional de estos productos pero los deglute sin culpa. Pasada la bajada de línea menester, estas hamburguesas no son ni de cerca tan artificiales como la que financió el co fundador de Google, Sergey Brin. Y qué suerte que la financió él, pues la hamburguesa más cara del mundo costó 330.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario