jueves, 15 de agosto de 2013

En belleza nunca es pronto,./ REVISTA INTERVIU,.LA CHICA DE AS,.

TITULO; En belleza nunca es pronto,.

Belleza
No vamos a entrar en el debate de cirugía estética sí o cirugía estética no. Así que tranquilos que el dolor del que hablamos aquí no tiene que ver con los quirófanos, sino con cremas que ayudan a mantener la piel de nuestro cuerpo y rostro en condiciones óptimas.
Porque no te engañes, tener una piel firme y luminosa no es cuestión de milagros, sino de aprender a prevenir y a cuidarse diariamente. Ojo, cuanto antes mejor, que una vez que aparecen las primeras arrugas de expresión o las sequedades, cuesta mucho hacerlas desaparecer. 
Por suerte los hombres hemos comprendido ya que los tratamientos de belleza no son un asunto estrictamente estético, sino que nuestra piel es algo que debemos cuidar desde muy jóvenes no sólo para gustar, sino también por motivos de salud.
Es evidente que todavía no se ha descubierto la fuente de la eterna juventud, pero sí son muchos los productos cosméticos que ayudan a reducir y retrasar defectos como la sequedad, arrugas, flacidez, bolsas o manchas que nos ponen años de más.
El caso es que tanto si eres un fan confeso de la belleza personal como si has decidido hacer frente a la realidad, te presentamos cinco productos cuyo uso te permitirá ser tan guapo como decía la canción, pero sin que te duela la cara.
00113512607808____1__600x759Hidratante Fluide pour le Corps Eau de Campagne, de Sisley. Combina la acción estimulante, hidratante y suavizante de las plantas. Su fórmula aporta a la piel comodidad, bienestar y suavidad y actúa para prevenir el envejecimiento de la epidermis, mejorar el tono de la piel y ejercer una acción relajante en las piernas.
  
Gel reductor 150 ml Abdo Fermeté, de Clarins. Una fórmula innovadora exclusiva para hombres, este gel azul cielo, fácil de aplicar, ultrapenetrante y no graso, es fresco y eficaz para luchar contra los michelines. Su fórmula contiene poderosos principios activos para remoldear el cuerpo, tonificar la piel e intensificar la acción de los ejercicios físicos.
00113515901281___MA1_600x759 
Body Lotion Eau Parfumée au Thé Blanc, de Bulgari. Crema corporal ideal para hombres refinados a los que las fragancias naturales y exclusivas les parece la definición del auténtico lujo. Un producto exclusivo que se completa con el frasco, acabado en cristal esmerilado y con detalles plateados, de diseño sencillo y estilizado.
00113512609390___MA1_600x759
00113515900382___MA1_600x75900113515201674____1__600x759Crema de manos White Caviar Illuminating Hand Cream SPF 15, de La Prairie. Crema creada para combatir el daño externo diario y para proteger frente a la futura decoloración. Contiene una fórmula con un péptido que refina la piel para exfoliar con delicadeza las células muertas de la superficie de la piel, activando la renovación de las células nuevas, junto con SPF 15 para neutralizar los efectos envejecedores de la exposición al sol.
Gel SMN body creator abdomen toning gel, de Shiseido. Tratamiento intensivo en textura gel que rediseña el abdomen y otras zonas del cuerpo que sufran pérdida de firmeza. Formulado con el exclusivo Damage Defense Complex, trata la piel a nivel celular, dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad.

TÍTULO: REVISTA INTERVIU,.LA CHICA DE AS,.

    Federica, inspiración de Matri


Federica, inspiración de Matri,.

Federica Nargi es una modelo italiana, novia del delantero de la Juventus Alessandro Matri. No se pierde ninguno de sus partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario