jueves, 15 de agosto de 2013

EL PASEO DE LA MÚSICA CON Gisela Lladó Cánovas,./ LA MOVIDA DEL VERANO CON Gisele Harabo,.

TÍTULO; EL PASEO DE LA MÚSICA CON Gisela

Gisela (cantante)


Gisela
Gisela (Andorra) performing 7.jpg
Datos generales
Nombre real Gisela Lladó Cánovas
Nacimiento 01 de enero de 1979 (34 años)
Origen El Bruc (Barcelona),
Bandera de España España
Información artística
Instrumento(s) Cantante
Período de actividad 2001-presente
Discográfica(s) Vale Music (2001-2002)
Universal (2003-2005)
Filmax (2006-2009)
Notton Music (2010-Act)
Gisela Lladó Cánovas, conocida artísticamente como Gisela (Bruc, Barcelona 1 de enero de 1979) es una cantante y actriz española. Tras su paso por la exitosa primera edición de Operación Triunfo en 2001, ganó en 2003 dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar representando a España.1 También representó a Andorra en el Festival de Eurovisión 2008.2
Hasta la fecha ha lanzado al mercado cinco discos y más de 10 sencillos. Ha ofrecido más de 400 conciertos por España y entre sus mayores éxitos destacan los singles "Vida", "Este amor es tuyo", "Mil noches y una más", "Turu turu", "Casanova", "Sola" o "Viviré en tus sueños".
La cantante ha interpretado las canciones principales de películas de Walt Disney Pictures como "Encantada: La historia de Giselle", "Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás" o "La Bella y la Bestia", de Universal Pictures como "Barbie, la princesa y la costurera" 3 así como de Filmax en las dos partes de "Pérez: El ratoncito de tus sueños" 4 y "Copito de nieve".
Gisela tiene un larga trayectoría en teatro y musical. Ha protagonizado los exitosos "40 Principales: El musical", "Peter Pan: el musical", "El diluvio que viene" 5 y "Grease: el musical de tu vida". También protagoniza las igualmente laureadas "Boscos Endins", "Aloma" o "Un mundo mágico: el musical".
Además de sus colaboraciones televisivas como artista invitada en numerosos programas, la cantante y actriz ha realizado doblaje y publicidad. Asímismo es suya una de las versiones musicales mejor valoradas y reconocidas del famoso Himno del Barça.
Recientemente ha estrenado la tv movie "El retaule del flautista" (TV3), su primer largometraje como actriz tras pequeños papeles en series de televisión.
A lo largo de 2012 y 2013 recorre la geografía española con la obra "Esta noche no estoy para nadie" junto a Kiti Manver 6 y protagoniza los musicales infantiles "El reino encantado" y "El libro mágico", ambos presentados por Elsa Anka.etc,.

 TÍTULO; LA  MOVIDA DEL VERANO CON Gisele Harabo,.

 
 Gal Gadot (30 de abril de 1985; Rosh Ha'ayin, Israel) es una modelo y actriz israelí. Ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Es conocida por su papel de Gisele en Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.

En 2007, tomó parte en la sesión fotográfica de la revista Maxim "Mujeres del ejército israelí", que se centró en modelos israelíes que fuesen miembros del ejército israelí. La foto de Gal estaba en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número, la cual apareció en la portada del New York Post. En 2008, Gadot realizó el papel principal en el drama israelí Bubot ("Muñecas"). Fue elegida para ser la modelo principal de Castro, una de las marcas de ropa más grandes de Israel.

Carrera como actriz

Vida personal

Gal Gadot se comprometió con su novio Yaron Versano durante la filmación de Fast & furious Tiene una hija Alma Versano con su esposo.

2 3 Se comprometió con su novio Yaron Versano durante la filmación de Fast & Furious.

No hay comentarios:

Publicar un comentario