viernes, 30 de agosto de 2013

LA NOCHE DEL COMIC./ EL DESNUDO ME PARECE CORRECTO,.

TÍTULO: LA NOCHE DEL COMIC.

Me voy entre dibujos divertidos para pintar tu corazón de fantasía que es el regalo de la vida enamorada que cruzara los tebeos de Mortadelo y  Filemón para subier al miedo de la muerte,.

Tus caminos son como coches con velocidad hacia ciudades para vivir con amor y salvar a la chica de Superman, pero tu  dices la mentira opuesta hacia el los disparos convertidos con dinero robado por el Zorro de la noche,.

Los niños empieza a leer los cuentos del Rey León para saber que su camino es la leyenda que debemos cuidar cada momento mirando al horizonte lejano de sus pies,.

Mi pensamiento de la noche del comic es saber que los dibujos son solo amigos de aventuras para seguir escapado de la vida hacia montañas alegres y enamoradas de oler otros pensamientos imaginados de los poetas que hace pensar con la libertad opuesta de ser asisenados,.

TÍTULO; EL DESNUDO ME PARECE CORRECTO,.


Cada mañana me levanto con el pijama puesto desayuno un café con leche, luego me desnudo pero todo correcto es como salvar tu interior de ser atacado hacia serpientes  que hace llevar el peligro de cruzar la calle con el pensamiento opuesto de maneras de morir,.

Los zapatos  me hace llegar a los sitios que debo cumplir obligaciones como el trabajo, ayudar a la familia, estar con amigos, hacer compras, y a casa comer estar bien con los demas que te quieren en esta gran batalla de cada dia desnudo correcto mirando al sol,.

Las tardes son como aviones de saber cruzar los besos de buscar a la chica correcta y saber amarla con el desnudo del respeto dado al querer dibujar nuestros caminos hacia la gloria luchada como nos dijo la amiga llamada madre,.

El desnudo me parece correcto es saber estar convecido de algo bien hecho que vale la pena de querer luchar entre personas amadas para crear una gran familia el dia de mañana si engaños,.

Adios al desnudo correcto de la vida con besos y caricias de la noche con el cigarro medio apagado con la luz diciendo viva el amor y no la soledad,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario