viernes, 2 de agosto de 2013

EL HORÓSCOPO MARÍA LEÓN,./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA JEQUESA DE QATAR,./ EL OBJETO Y YO , Penelope Tree,./ LA HORMA DE MI ZAPATO CON Twiggy,.

TÍTULO; EL HORÓSCOPO MARÍA LEÓN,.

Entrevista a María León, a propósito del regreso de

Entrevista a María León, a propósito del regreso de "Con el culo al aire"

"En esta temporada tendremos tramas muchísimo más extremas porque este país está viviendo un momento extremo"


La semana pasada regresó la ficción "Con el culo al aire" en la que es su segunda temporada. Para hablar de este regreso María León, Sandra en la serie, nos adelanta algunas cosas sobre lo que veremos próximamente.

Ya ha vuelto ‘Con el culo al aire’...

¡Ya era hora, ya era hora! Hemos tardado mucho, pero “más vale tarde que nunca” (risas). Estoy muy orgullosa porque la gente nos está esperando y es sorprendente. La verdad es que tuve un poquito de miedo porque pensaba “por dios, por dios, que no se olviden de nosotros”. Y efectivamente, no se han olvidado (risas).

¿Por la calle te pedían que volviera ya la serie?

Sí, sí. Por la calle, en Twitter... Es alucinante el reclamo de la gente. Vienen y te dicen: “Oye, perdona, ¿pero cuándo va a empezar ‘Con el culo al aire’?”. A ellos les da igual ocho que ochenta, quieren ver la serie y me hace muchísima ilusión.

¿Te sorprende el apoyo y el seguimiento de la serie?

La gente nos espera, se identifica, les gustó la serie tanto que por eso tuvo tanto éxito. Y también tenemos la suerte de que la cadena nos defienda y apoye tanto en este proyecto. Con esta ficción no solo contamos historias, damos esperanza, ideas, ilusión...

En la segunda temporada se aprecia que los guiones vienen muy cañeros con la realidad y la actualidad ¿Qué puedes avanzar?

La gente se va a sentir identificada con lo que va a ver, y sí, va a haber mucha caña. Nos hemos atrevido a apretar más la comedia. Tiramos más de la cuerda respecto a la primera, en la que estábamos más comedidos. Este país tiene ganas de reírse, así que nos hemos soltado la coleta y nos vamos a reír todos. Habrá algún guantazo que otro (risas) por que como se dice: “amores queridos son amores reñidos” y aquí vamos a reñir todos porque habrá muchas disputas (risas).

En esta temporada tendremos tramas muchísimo más extremas. De ahí la identificación, porque en esta país está viviendo un momento extremo.

Además está temporada hay nuevos habitantes en el camping ¿Qué nos puedes contar de ellos?

Esta segunda temporada con Ana Wagener, Janfri Topera, etc... va a haber un cambio y van a regalar momentos maravillosos, como mi padre, que es muy peculiar y particular...

¿Y qué va a pasar con tu personaje?

El primer día ya me habéis visto, me ponen en bikini y como socorrista del camping. Ella es doctora, pero le va a tocar hacer de todo, lo mismo vale para un roto que para un descosido. Se va a adaptar muy bien, pero también va a exigir cosas, sacará su carácter y sabrá engañar. No se la van a comer y será una más en el camping porque Ha aprendido mucho y ahora le toca a ella enseñar a los demás.

¿Qué tiene en común Sandra contigo?

Nada. Sandra es una persona paciente y buena, cosa que yo no soy (risas). Pero lo que sí que tiene en común conmigo, y lo hemos incluido en la segunda temporada, es el carácter. Sandra va a sacar un carácter fuerte y se verá que es muy pasional, tendrá momentos de arrebato y eso sí que los tengo yo. Sandra va a pensar menos y va a hacer más, con eso sí que me identifico con ella, con esa pasión que va a sacar, como hija, madre, novia... Va a dar que hablar.

Tu personaje es médico, ¿cómo ves esta rama en la realidad?

España está pasando por una situación muy delicada. Tenemos que cuidar la sanidad de este país si queremos cuidarnos nosotros. Hay gente que no puede trabajar como Sandra, que tiene una carrera, y está esperando para ejercer. Es una pena pero esperamos que un día todos estén en activo. Y que iremos cubriendo necesidades, y que todo vaya a mejor.

¿Qué hace especial a la serie respecto al resto de ofertas?

Lo que ofrece la serie es algo que se necesita y que la gente lo agradece. Evidentemente hay grandes series que se hacen y que todas las cadenas quieren emitir cosas buenas para tener audiencia, pero creo que ninguna regala lo que estamos regalando nosotros: risas. Nuestra serie es una comedia fresca.

En España estamos acostumbrados a otro tipo de comedia, a las sitcom. En ‘Con el culo aire’ lo que estamos consiguiendo es reinventar y hacer otro tipo de comedia, más fresca, actual, que la gente necesita en su casa y con la que se siente identificada. No solo hace falta hacer una sitcom para hacer una buena comedia, sino que hacen falta unos guiones, ganas de hacer reír y sobre todo, un talento detrás de toda una producción, un buen equipo y unos actores.

Por eso me siento muy orgullosa. ‘Con el culo al aire’ es una comedia especial y diferente, que viene moviendo vientos frescos que hacen falta en España por lo que tenemos.

¿Crees que la gente tiene ganas de reírse de sus problemas en la actualidad como se cuenta en la serie?

Y también que se sientan identificados con esta serie, porque en todas las casas hay unos marqueses, una Sandra, un churrero, una Lola, hay un loco, un pijo venido a menos... Creo que eso la gente lo agradece, se siente identificada y ve esa actualidad en sus casas, y que está representada por supuesto con un mensaje muy positivo. Es decir, que al mal tiempo, buena cara, que saldremos de esta, y siempre desde el compañerismo.

En esta sociedad se va perdiendo una cosa muy antigua y es que antes en los pueblos la gente se ayudaba mucho entre ellos, y eso se está perdiendo y cada vez estamos siendo más independientes. En esta serie se explica que en equipo se irá a mejor, son los personajes los que se ayudan, se necesitan.

Ya ha comenzado la grabación de la tercera temporada y se acaba de estrenar la segunda ¿Qué te parece?

Eso es una suerte, y una cosa extraña  en estos tiempos, es algo rarísimo. Y qué bien, porque nosotros somos raros y nos gusta ser raros (risas). Seguimos, estamos ahí, así que felices.

No puedo hablar de la tercera, pero en esta segunda temporada va a haber un gran giro, los personajes han crecido muchísimo. Respecto a mi personaje, Sandra, ha cogido el capote de grana y oro y se lo ha puesto en la segunda temporada. Y ahora que tenemos la tercera tanda entre las manos, notamos que tanto los personajes como los guionistas van cogiendo tono. Queremos ser una gran familia de verdad, y que dure.

Y habrá nuevas incorporaciones como Ana Morgade o Julián López

Es una maravilla. También está “Chum” Barrera. Es Llum, pero le digo “Chum”, no quiero decir ni avanzar nada más, pero el nombre de su personaje además empieza por “Chu”, ahí lo dejo (risas). Es que nunca voy a decir el nombre bien, y voy por el plató de la serie “Chu chu chu”, ‘¿cómo era? “Chum?”, “chu”, “chus”.... Bueno, en fin, ella  es maravillosa y una gran actriz. Lo bueno de esta serie es que además de escribir buenos guiones, han sido muy listos y han ampliado el elenco.

Son caras muy conocidas por los espectadores…

Quiero felicitar al equipo y a la directora de casting por los actores que nos traen, son impresionantes. Ana Morgade, Julián López... Julián, para mí, es uno de los mejores cómicos que tenemos junto con Raúl Arévalo. Estas incorporaciones van a dar juego, vida, por lo que la cosa promete. Estoy muy orgullosa. En los ensayos me quedo con la boca abierta de la calidad que hay, y la comedia que estamos haciendo. Me encanta la comedia y verla.

¿Te veremos pronto trabajando con tu hermano Paco?

Por supuesto, en ‘Carmina o Revienta 2’. A finales de este año. Veréis a la madre y a la hija, y al hermano mayor dirigiendo detrás de la cámara con un guion mucho más asentado y con una película mucho más alimentada por los medios, ya que tenemos una producción que nos apoya. De todos modos, Paco va a seguir el mismo modelo de distribución que con la primera parte.

¿Y hay posibilidades de veros juntos en televisión?

Ojalá nos lo propongan, pero yo estoy con ‘El culo al aire’ y Paco con su serie. Además, él no para de trabajar, está bastante reclamado como director, así que le voy a dejar que crezca para que luego me llame (risas).

Mejor que me dirija él, porque no podemos trabajar juntos, nos asustamos cuando nos miramos porque nos parecemos tanto que no sabemos si el que habla es él o yo, nos confundimos. Con la edad, el parecido físico cada vez es mayor, y es muy extraño, prefiero que me dirija y escucharlo de fondo como si fuera mi propia voz. (risas).

¿Te gustaría tener a tu madre como compañera en ‘Con el culo al aire’?

Pues entonces reventaría la serie (risas). No, de verdad, en la serie tendré una madre maravillosa, que va a dar mucho juego, pero no queremos revelar nada. Será un descubrimiento, una madre bien moderna. Las madres que me tocan son madres con garra.
A mi madre verdadera la podremos ver en ‘Quién mató a Bambi’ y ya me han contado que ha sido exitazo, ha sido la estrella del rodaje. Con ‘Carmina o Revienta’ ya la vimos entrar por la puerta grande... Ella nada más va a hacer cine y ser madre, cine e hijos (risas). Es una gran profesional, dicho por sus compañeros.

TÍTULO;   MUJERES EN PRIMERA LÍNEA JEQUESA DE QATAR,

 Siempre nos quedará Mozah,.

La jequesa de Qatar, siempre nos quedará Mozah

De momento, nadie ha visto a ninguna de las dos esposas de su hijo Tamin, el nuevo emir de Qatar,.
 
La jequesa de Qatar, siempre nos quedará Mozah
Nozah es la segunda de las tres esposas del emir de Qatar. / Gtres
No sabemos si continuará ejerciendo, como hasta ahora, el papel de primera dama que ha asombrado al mundo por su despliegue de impactantes atuendos y de discursos a favor de la igualdad de las mujeres y la educación. De momento, nadie ha visto a ninguna de las dos esposas de su hijo Tamin, el nuevo emir de Qatar. Sin embargo, su Alteza Real la jequesa Mozah bint Nasser Al Missned ocupará para siempre un lugar sagrado en la imaginería principesca de Occidente.etc,.


TÍTULO, EL OBJETO Y YO , Penelope Tree,.

 Es una modelo muy buena en su trabajo sobre la pasarela,.Nacida en uno de esos linajes americanos de gran fortuna, la primara sesión de fotos de Penelope Tree ( 1949),.fue con Diane Arbus a los 13 años,. Su padre amenazo con demandarla si las publicaba,. Tuvo que esperar a 1966 para ser redescubierta por los maestros de la fotografía, etc,. 

TÍTULO: LA HORMA DE MI ZAPATO CON Twiggy,.

Lesley Lawson (n. Neasden, Londres, 19 de septiembre de 1949) es una supermodelo, actriz y cantante inglesa ganadora del Globo de Oro Mejor Actriz Comedia o Musical. Conocida popularmente como Twiggy, se convirtió en un icono de la segunda mitad de los años 1960, incluso fue nombrada como "el rostro de 1966" por el periódico inglés Daily Express.
Desde la quinta y hasta la novena temporada, participó como jurado del reality show America's Next Top Model.
Twiggy, fue la primera modelo internacional, además de ser la primera supermodelo, era de origen proletariado inglés, era de clase obrera y vivía en un suburbio.
Twiggy creció en Neasden, en los suburbios de Londres, siendo sus padres Helen y William Hornby. Estudió en el Brondesbury and Kilburn Highschool en Salusbury road, Kilburn.
De pequeña " Estaba loca por la moda" afirma en una entrevista "como muchas adolescentes...pero luego, el destino tenía obviamente guardado algo diferente para mí"1

Carrera como modelo

Una conocida insistía en que debía probar suerte como modelo, pero ella pensaba que no lograría nada, por lo que respondía riendo; ya que era demasiado delgada y pequeña como para cumplir con el canon de la época.
Finalmente, acudió donde una Señora, en una revista, a la que la había recomendado un amigo de un amigo y ésta, amablemente le dijo "Creo que eres muy pequeña, pero tienes facciones muy interesantes, podrías hacer fotografías de belleza, pero tu cabello está mal...",1 por lo que la enviaron donde Leonard, un estilista ,para que le tiñeran y cortaran el pelo.
Leonard llamó a Barry Lategan, un fotógrafo conocido y le dijo " Tengo aquí a una chica con un look muy interesante, pero nunca se ha tomado una foto.Quiero hacer mi nuevo corte de cabello en ella. Si la envío ¿podrías ponerla frente a la cámara y decirme si es fotogénica?".1 Esto terminó siendo todo un golpe de suerte , ya que Lategan era un gran fotógrafo.
Para cuando llegó donde Lategan, Twiggy fue presentada con su nombre real (Leslie) y, en medio de la sesión, debido a algo que hizo, su novio dijo "¡Oh, Twiggy!" apodo dado por el hermano de éste debido a sus delgadas piernas. A Lategan le pareció un apodo perfecto para una modelo y le dijo " si llegas a modelar, deberías usarlo"1
Lategan llamó luego a Leonard para decirle que, en efecto, Twiggy era fotogénica y que procediera con el nuevo corte de cabello, el cual demoró 8 horas, entre tinturas y cortes de cabello. La fotografía de Lategan fue colgada en el salón de Leonard, en donde fue vista por Deirdre McSharry, quien trabajaba en un periódico nacional llamado "Daily Express". Ella preguntó por la foto y dijo que quería conocer a la chica en ella.
Cuando Twiggy y Deirdre se reunieron, ésta le dijo " Quiero hacer un reportaje sobre ti".
"Así que todos los días,durante unas dos semanas, mi padre compraba el Daily Express y no había nada.Pensábamos que sería una pequeña columna. Dos semanas después mi papá llegó. Estaba en las páginas centrales. El titular era "Twiggy: la cara del '66""1
La imagen correspondía a una toma facial que había hecho Barry, y fue la que cambió el rumbo de la vida de Twiggy.
El teléfono no dejaba de sonar, ya que diversas agencias querían contratarla, tres meses después, se encontraba en París y un año más tarde llegaría a los Estados Unidos, en donde consiguió aparecer en la portada de Vogue.
Su singular look aún hoy sigue inspirando a los grandes creadores de moda. Llevar el pelo rubio platino, muy corto y engominado, con raya a un lado, fue una de sus características más rompedoras, una imagen que consiguió gracias a los consejos del estilista Vidal Sassoon. En cuanto a su estilo vistiendo, siempre se recordará a esta pequeña modelo -que mide aproximadamente 1,67 metros de altura- con vestidos cortos, minifaldas de Mary Quant, gafas grandes, pestañas postizas, ojos muy maquillados y medias a la altura de las rodillas, a rayas y de llamativos colores.
Aparte de estos detalles, su físico delgado y de eterna adolescente supuso una revolución, ya que hasta entonces los cánones de belleza tenían como modelo a mujeres de cuerpos curvilíneos, como es el caso de la supermodelo Jean Shrimpton con quien se quisieron efectuar comparciones, pero no vinieron al caso ya que eran dos tipos de belleza distintos y que representaban a dos tipos de bellezas que marcaron tendencia, estilo y son iconicas . Algunas de las maniquís que décadas después han revivido este ‘estilo Twiggy’ son la británica Kate Moss y la francesa Audrey Marnay (aparte de ser mujeres de poco peso, tampoco sobrepasan el 1,70 metros de altura).
Desde que fuera descubierta, ha sabido sacar partido de su fama: minúsculas muñecas que reproducen a escala su físico y su cara, una línea cosmética con su nombre. A finales de los 60, decidió retirarse del mundo de la moda. Sin embargo, siguió trabajando en el mundo del espectáculo como, por ejemplo, en el cine, donde ha alcanzado el reconocimiento internacional. De hecho, llegó a ganar, en 1971, dos Globos de Oro, como “Mejor actriz” y como “Promesa Revelación”, y en su haber cuenta con más de una veintena de películas, destacando títulos como Club Paradise (1986) y The Blues Brothers (1980).
Además, y sin dejar de sorprender, ha dejado claro que es una mujer polifacética, ya que también ha grabado varios discos (When I Think of You, Over and Over, Twiggy y Please Get My Name Right) y hay varios libros sobre su persona, entre los que destaca "Twiggy: How I Probably Just Came Along on a White Rabbit at the Right Time and Met the Smile on the Face of the Tiger" (En español: Cómo probablemente me topé con un conejo blanco en el momento adecuado y vi la sonrisa en la cara del tigre), el cual fue vendido con Twiggy como autora, cuando en verdad fue escrito por un periodista estadounidense.2
Su ajetreada carrera, sin embargo, le permitió formar una familia. Tras mantener una larga relación amorosa con su manager, se casó en 1977 con el actor Michael Whitney. Ambos iniciaron una bella historia de amor de la que nació una niña, Carly. Desgraciadamente, Michael falleció en 1983 víctima de un ataque al corazón.
Cinco años después, Twiggy rehizo su vida y se casó con otro actor, el inglés Leigh Lawson, con quien vive en Inglaterra.
En 1998 sorprendió a todos cuando participó en un dueto con Twiggy Ramirez, bajista de Marilyn Manson, realizando un cover de la canción de Dusty Springfield, "I only want to be with you". De hecho, Ramirez utiliza este sobrenombre en honor a ella.
En el 2009 Twiggy anunció en su página web que la organización "British Rose Breeders and Growers and Harkness Roses" ha creado una nueva especie de rosa, la cual recibió su nombre en honor al cumpleaños número 60 de la modelo. La ceremonia se efectuó el día 11 de junio de 2009.
"Estaba maravillada y honrada cuando Marilyn de Roses UK me contactó para proponerme nombrar una rosa en honor a mi cumpleaños, en un tiempo más.Adoro las rosas, especialmente las fragantes, y tengo algunas bellezas en mi jardín.Fue muy divertido ayudar a escoger el color, forma y fragancia y estoy ansiosa por 'conocer' a mi rosa la próxima semana" añadió la modelo en el comunicado de su sitio web3

Bibliografía

  • Twiggy & Justin (1967)
  • Twiggy by Twiggy: How I probably just came along on a white rabbit at the right time, and met the smile on the face of the tiger (1968)
  • Twiggy Über Twiggy (Edición Alemana de "Twiggy by Twiggy",1969)
  • Twiggy (1975)
  • Twiggy's Guide To Looking Good (1985)
  • Twiggy In Black And White (1997)
  • Twiggy: a guide to looking and feeling fabulous over forty (2008)

Filmografía

Televisión

En una reunión familiar quien cuenta más chistes Dice ser: raul cuellar Mi madre! Sí, las mujeres somos las que contamos más chistes en casa. 2 ¿Cuando volverá la segunda temporada de con el culo al aire? Dice ser: antonio Dentro de muy poquito, en quince días empezamos a rodar en el camping La Cabrera y estamos preparados para daros guerra. 3 Eres demasiado guapa María, ¿serías imagen de alguna marca? Tienes unos ojos preciosos! Dice ser: antonio Muchísimas gracias por el piropo. Ojalá alguna marca pensara como tú y me llamara. :-) 4 ¿Estás nerviosa por el estreno de mañana de "Carmina O Revienta"? ¿Qué te parece la idea de tu hermano de estrenarla en todos los sitios a la vez? Un beso! Dice ser: antonio Pues sí, estamos muy nerviosos todos. Queremos que a todo el mundo le guste la película y por supuesto pienso que Paco está siendo muy valiente en abrir nuevas ventanas a la industria del cine español. Es arriesgado, pero si no hacemos nada, no ganamos tampoco. Un abrazo! 5 ¿Que significa para ti la palabra "felicidad"? Dice ser: mario Tener mi corazón entre algodones. Y las risas, es importante reirse mucho para ser feliz. 6 ¿Qué rasgos de tu "yo" real muestras en la película 'Carmina o revienta'? Gracias y que sigas así. Dice ser: Santi La niñata de barrio que llevo dentro. 7 Hola María, antes de nada felicitarte por tan merecido Goya. ¿Alguna vez ha supuesto tu acento andaluz algún impedimento para tu trabajo? Dice ser: Rafael Gómez Muchísimas gracias! Y, sí, el acento, en algunos casos, ha sido un handicap pero ahora, por suerte, es menos. Yo creo que los acentos son colores que alimentan a los personajes. 8 ¿Qué te parece la polémica que se ha creado porque el filme 'Carmina o revienta' se estrena a la vez en salas de cine, DVD e Internet? Dicen que los propietarios de las salas están que trinan! ¿Crees que tienen razones para ello? Dice ser: Mary La polémica es fantástica porque significa que hay movimiento. Es normal que haya miedo pero tenemos que arriesgar y arrimar el hombro todos para que esta industria pueda seguir avanzando y no quedarnos de brazos cruzados. Tenemos que ver mucho cine, chicos. Tanto en las salas, porque es un gustazo, pero para quien no tenga oportunidad, lo importante es que también les llegue. Internet es una ventana de la cual nos tenemos que hacer amigos porque es el futuro. 9 Cuando tienes que preparar un papel, ¿qué parte te resulta mas difícil? Dice ser: carlos Es un proceso muy divertido crear un personaje. Cuando hay dificultad, hay aprendizaje. Intento siempre ponérmelo un poco difícil. 10 Si no fueras una de las mejores actrices del panorama español en la actualidad, ¿a qué te hubiera gustado dedicarte? Dice ser: Aaandres Muchísimas gracias por ese piropazo!!! Yo creo que hubiera sido, siempre lo digo, mujer bala: me hubiera dedicado al espectáculo igualmente, me gusta mucho bailar... 11 Tu actuación en 'La voz dormida' fue impresionante. ¿Te ceñiste al guión o hubo algo de improvisación? Dice ser: antonio Hay que ceñirse al guión, el guión es muy importante y sin `él, los actores no seríamos nada. Sobre todo en esta historia, que es una historia real. Muchísimas gracias por ese piropo! Yo creo que lo más importante es jugar a la hora de interpretar para poder contar una historia. 12 ¿Qué ha sido más difícil: interpretarte a ti misma en 'Carmina o revienta' o interpretar a otra con la que no tienes tantas cosas en común, como el personaje de Pepita de 'La voz dormida'? Tu papel en la película de Zambrano me encantó, por cierto :-) ¡El Goya tenía que ser tuyo, no podía ser de otra!! Dice ser: Pedrito Ay, por favor, muchísimas gracias!! Ha sido difícil y divertido trabajar con Carmina, y ha sido también una gran experiencia. Pero igualmente en 'La Voz dormida' también fue un gustazo, porque cuando tienes un personaje bonito entre tus manos, todo es mucho mejor. 13 ¿Eres de verdad o eres Paco León con peluca? blinding0lights Soy, soy de verdad. Paco León con peluca tiene más caderas que yo, porque se las pone de mentira. Un beso! 14 Hola Maria :). Mi pregunta es: ¿con qué director de Hollywood te gustaría trabajar? Dice ser: Pedro Medina Ortilles Pues con muchísimos, con el primero que me llame. Por ejemplo Woody Allen me parece un loco que me encantaría conocer. 15 Antes que nada felicitarte por tu Goya y preguntarte: ¿vas a tener un papel fijo en 'Aída'? La verdad es que tu papel era muy divertido y me gustaría saber si volverás para un episodio al menos. alexbarea Muchas gracias! El personaje de Jose en Esperanza Sur, esperemos volver a verlo, pero de momento me vas a ver con 'El culo al aire' en Antena 3 con Sandra. 16 De un tiempo atrás hasta ahora estoy viendo que tus apariciones empiezan a despuntar por tu brillo en la pantalla, ya que cada vez que apareces te comes la pantalla con tu carisma. Mi pregunta es, ¿como una persona que se ve tan campechana lleva esta carrera, ahora conocida por tanta gente? Sigue así y gracias. Dice ser: David Muchísimas gracias por decirme estas cosas tan bonitas, te lo agradezco de corazón! Es difícil estar delante de la pantalla y estar guapa, simpática y acordarte de tu padre y de tu madre y saber que todos somos iguales, pero a mí es lo que me hace sentirme bien. Es un trabajo muy difícil pero muy chulo. Muchas gracias! 17 Subvenciones para el cine español ¿sí o no? Y, ¿por qué? Dice ser: Aritsa Mucho cine español, por favor!!! Todas las ayudas que podamos recibir, buenas son, pero por favor, ¡mucho cine español! 18 Hola, María, felicidades por dar frescura al cine español. Ahora que el listón lo tienes alto, ¿vas a perfeccionar tu inglés para un posible salto a otras producciones extranjeras o serás una actriz eternamente española? linense Voy a ser eternamente española, gracias a Dios, por la tierra en la que he nacido. El inglés, igual que tantas cosas, lo tengo que aprender Espero no dejar de aprender nunca. Hollywood lo veo bastante lejos. 19 ¡Hola María! ¿Es verdad eso de que te consideras una actriz "esencialmente cómica"? Después de tu trabajazo en "La voz dormida" yo diría que eres más bien TODOTERRENO ;-) Gracias. Dice ser: Lidia Ay, muchas gracias por lo de 'todoterreno'. Me divierte hacer comedia, porque me hace reír y hago reír. Eso viene muy bien para el corazón. 20 ¿Qué papel te gustaría hacer en el cine? Dice ser: omega333 Muchos... Pero si me das a elegir ahora, una loca. 21 Hola María, ¿Volverías a trabajar con tu hermana Inma Cuesta? ¿Qué papeles os pegaría más? Por cierto, abandonaste Twitter, ¿por qué? Un saludo muy grande, muchos éxitos y mucha suerte para 'Carmina o revienta'. Sois geniales. Besos naseem Por supuesto. Me encantaría trabajar siempre con 'mi hermana' y estoy segura de que volveremos a hacerlo. ¿Twitter? Sí, estoy de vacaciones con Twitter por un problema de la cuenta. Prometo volver pronto porque soy superfan de Twitter. Un abrazo! 22 ¿Posarías desnuda para alguna revista tipo Interviú? Gracias. Abubilla Michalak De momento, no, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, pero no está en mis pensamientos. Me gusta mucho interpretar, pero no ser famosa. 23 ¿Qué tiene la señora Carmina... que no tengan otras madres como para protagonizar una película? Un beso enorme. Dice ser: Elio Una autenticidad, una libertad, una fuerza abismal, pero sobre todo, es la única que puede defender con dignidad las barbaridades que Carmina hace y dice en esa película. Carmina es oro. Un abrazo! 24 Hola, María! Te he oído decir que una de tus actrices favoritas es Victoria Abril. También es una de las mías. ¿No crees que está algo desaprovechada? ¡Un beso! Dice ser: Lucia No están siendo tiempos fáciles para el cine español, pero la que es grande seguirá siendo grande siempre. Sí espero verla en muchas películas. La adoro. 25 Hola, artista. A los futbolistas de la selección se les pide que donen sus primas y a los actores se os exige que os solidaricéis con todo el mundo. Cuando ni futbolistas ni actores sois culpables de la crisis económica, ¿no te parece un poco injusto? dawote Bueno, pero somos imágenes que podemos mover un poco más las masas. Si es para hacer bien, tenemos que estar todos al pie del cañón, seamos los que seamos. 26 Me llama mucho la atención que la familia os hayáis embarcado en un proyecto conjunto, una especie de tributo a vuestra madre. ¿Habéis sentido pudor al ver después la película terminada al dedicarla a algo tan personal e íntimo? Por otra parte, ¡estoy deseando verla! ¡Sois unos pedazos de actores! Dice ser: Marisa12 Esto es una cosa muy divertida, un proyecto de Paco en el que toda la familia confiamos y admiramos, y con quien estamos dispuestos a llegar hasta el final. Si Paco nos dice "ven", lo dejamos todo... Nos sentimos muy orgullosos de lo que somos, de donde venimos, así que el pudor se queda en nada. 27 Tienes cara de traviesa. Y tu hermano, también. ¿Quién lo era más de pequeño? Dice ser: Sergito Yo! Paco es un santo. 28 Son 2 preguntas: 1º ¿Cómo se siente ver que poco a poco y con esfuerzo está logrando abrirse paso en el trabajo tan complicado de sobrevivir? 2º Su número de teléfono?.. es broma, ¡muchísimo ánimo! Entre ella y su hermano dan un toque muy especial a cada una de sus actuaciones. Espero que consigan bastante recaudación en la película. Saludo. Dice ser: L Qué pregunta más bonita! Se siente mucha satisfacción cuando después del trabajo hay recompensa y aprendizaje. Un abrazo! 29 Me gustaría saber si tiene novio, porque es wapísima, jajajaja, saludos. Dice ser: Jose Gracias por el piropazo, muacccc 30 ¿Qué pregunta no te han hecho en una entrevista y te gustaría que te hicieran? Dice ser: carlos Preguntas me han hecho de todo tipo pero siempre me gusta que me preguntan si me encuentro bien... ahhhh, jajajajja, es broma. ¡Un abrazo! Gracias, chicos, por vuestras preguntas. Espero volver pronto a la redacción de 20minutos para comentar todo con vosotros y me digáis qué os ha parecido la película 'Carmina o revienta'. Se estrena mañana día 5 de julio y toda la información está en www.carminaorevienta.com. ¡Un abrazo gigante para todos!!!! María León

Ver más en: http://www.20minutos.es/entrevistas/maria-leon/412/#xtor=AD-15&xts=467263
Biografía María León Su persona despierta tanta simpatía como algunos de sus personajes. Por ejemplo, el de Pepita en La voz dormida, que le valió un Goya y la Concha de Plata. O el de la cajera de la serie 'La tira', en La Sexta. Nacida en 1984 en Sevilla, es hermana del también actor Paco León. Ahora los dos trabajan juntos en 'Carmina o revienta', la película que dirige el segundo y que gira en torno a la madre de ambos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/entrevistas/maria-leon/412/#xtor=AD-15&xts=467263
Biografía María León Su persona despierta tanta simpatía como algunos de sus personajes. Por ejemplo, el de Pepita en La voz dormida, que le valió un Goya y la Concha de Plata. O el de la cajera de la serie 'La tira', en La Sexta. Nacida en 1984 en Sevilla, es hermana del también actor Paco León. Ahora los dos trabajan juntos en 'Carmina o revienta', la película que dirige el segundo y que gira en torno a la madre de ambos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/entrevistas/maria-leon/412/#xtor=AD-15&xts=467263
Biografía María León Su persona despierta tanta simpatía como algunos de sus personajes. Por ejemplo, el de Pepita en La voz dormida, que le valió un Goya y la Concha de Plata. O el de la cajera de la serie 'La tira', en La Sexta. Nacida en 1984 en Sevilla, es hermana del también actor Paco León. Ahora los dos trabajan juntos en 'Carmina o revienta', la película que dirige el segundo y que gira en torno a la madre de ambos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/entrevistas/maria-leon/412/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario