jueves, 1 de agosto de 2013

vanesa romero Vivir con pasión / …PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD JOSE LUIS GIL SANZ,.

TÍTULO;vanesa romero Vivir con pasión…

vanesa romero

Vivir con pasión…


vanesa0731-collage¡¡¡Buenassss!!! Ayer mientras iba de camino al ensayo de la obra de teatro “Tres” me quedé pensando en algo que siempre me decían mis padres: “Vanesa, es importante poner toda tu pasión y tu entrega en aquello que crees, que cada día hay que intentar disfrutar con todo lo que haces, que hay que entregarse al 100% a esta vida y aprender de los errores para no volver a cometerlos y así poder avanzar…”


Como la curiosidad mató al gato, jejeje, me puse a buscar en Google la definición de “entregarse” y esto era lo que ponía: “Dedicarse enteramente a una cosa”. Mmm… mmmm… Inmediatamente me vino esta pregunta a la cabeza: ¿Qué pasaría si nos dedicáramos enteramente a aquello que nos gusta o a aquellas personas con las que compartimos nuestra vida?  ¿Qué pasaría si quitáramos de un plumazo nuestros propios miedos, nuestros propios límites y nuestros pensamientos negativos y nos dejamos llevar?… Probablemente todo funcionaría de una manera diferente, viviríamos con un espíritu más humano, más cercano y más sincero con nosotros mismos. Seguramente nuestra vida sería más intensa y mas pura. Desde aquí os invito a practicar esto, a llevar la pasión y la entrega allá donde vuestros corazones os guíen.

vanesa0731-brazaletevanesa0731-1

Mi look: vestido de Zara, botas Hakei, brazalete Bimba y LoLa y cinta del pelo Blanco .
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR !!!

vanesa0731-2

Reflexión del día: Recuerda que siempre dentro de ti se halla la paciencia, la fuerza y la pasión para alcanzar las estrellas que cambien el mundo.



 TÍTULO; PRESIDENTE  DE LA COMUNIDAD JOSE LUIS GIL SANZ,.

 José Luis Gil Sanz (Zaragoza, 9 de diciembre de 1957) es un actor español de televisión, teatro, cine, director y doblaje. Su papel más conocido es el de Juan Cuesta en la serie de televisión humorística Aquí no hay quien viva, pasando posteriormente a interpretar el personaje de Enrique Pastor en la continuación en Telecinco, La que se avecina. No obstante, lleva en el doblaje desde finales de los años 1970; en su carrera ha doblado a actores como Patrick Swayze, Tim Allen, Hugh Grant y Woody Harrelson.

Trayectoria

Fue actor infantil en casi cuarenta programas dramáticos como Estudio 1, Teatro de siempre y Novela, así como en temporadas infantiles del Teatro Español y el Teatro de la Zarzuela de Madrid, con representaciones para los más pequeños, de obras como Las aventuras de Tom Sawyer.
Miembro de un grupo de teatro amateur hasta los 16 años, se dedicó fundamentalmente a la interpretación de obras clásicas. Tras esta etapa, se reincorporó al teatro profesional en la compañía de José Calvo, al que considera su maestro. Después actuó con otras compañías en el Teatro Lara y en el Teatro María Guerrero, entre otros.
Con sólo veinte años fue contratado en exclusiva por los estudios de doblaje Exa de Madrid, y fue entonces cuando comenzó su carrera como actor de doblaje. También dirigió y protagonizó el doblaje de varias producciones de Walt Disney Pictures, entre las que destacan Tarzán, la trilogía de películas de Toy Story (Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3) doblando a Buzz Lightyear, y Buscando a Nemo. Además de prestar su voz a caracterizaciones de ficción, colabora asiduamente en publicidad como locutor.
Entre los años 1992 y 1996 formó parte, junto a Antonio Hernández y Alfredo Cernuda, del trío de humor Entretrés, actuando en el Teatro Marquina, así como en numerosos programas de televisión, donde también protagonizó las series Fernández y familia (Telecinco) y Los Cañete (Forta) y haciendo colaboraciones en El comisario y Agente 700.
En teatro ha realizado varias obras: Tres versiones de la vida, de Yasmina Reza, Salir del armario, de Francis Veber, Ser o no ser, de Ernst Lubitsch, y Fuga, de Jordi Galcerán.
En 2012 debuta como director cinematográfico con el cortometraje Entre cartones, un cuento urbano sobre la indigencia protagonizado por Carolina Noriega y el propio José Luis Gil.1
En lo personal, está casado con la también actriz Carolina Montijano2 y son padres de tres hijos. Es yerno de la también actriz Matilde Conesa.

Filmografía

Lista imcompleta
Como actor de imagen en cine
Como actor de doblaje en cine

Televisión

Lista imcompleta
Como actor de imagen en televisión
Como actor de doblaje en televisión

Teatro

Lista imcompleta

Videojuegos

Lista imcompleta

Premios

Premios de la Unión de Actores
Año Categoría Película Resultado
2005 Mejor actor protagonista de televisión Aquí no hay quien viva Candidato
2006 Mejor actor protagonista de televisión Aquí no hay quien viva Ganador
Otros premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario