jueves, 1 de agosto de 2013

REVISTA MUJER HOY HEIDI KLUM,./ SOMBRAS DE GREY EN GUANTANAMO,.

TÍTULO; REVISTA MUJER HOY HEIDI KLUM,.

Heidi Klum,. La mama más sexy del universo fashion vuelve a sonreir,.

Heidi Klum


Heidi Klum
Heidi Klum4 crop2.jpg
Nombre real Heidi Samuel
Nacimiento 1 de junio de 1973 (40 años)
Bandera de Alemania Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia - Alemania
Cónyuge Ric Pipino (1997−2002)
Seal (2005−2012)
Características físicas
Medidas 89-62-90 cm (36-28-37 in)
Estatura 1,76 m (5 pies 9 pulg)
Peso 57 kg (125 lb)
Color de cabello Castaño
Color de ojos Avellana
Talla de vestido 34-36 (EU) 4,6 (US)
Talla de zapatos 42 (EU), 10 (US)
Sitio oficial
Heidi Klum (Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973) es una modelo alemana.
Se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret, donde se convirtió en uno de los primeros "Ángeles" y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue. Además de desfilar, apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.
En diciembre de 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en el cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda, así como otros premios.
Participó en un video musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".
Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002), cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet.
Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses.,etc.

TÍTULO; SOMBRAS DE GREY EN GUANTANAMO,.

curiosidades

Sombras de Grey en Guantánamo

La trilogía modifica los hábitos sexuales de los británicos y se rebela como la más leída en el campo de prisioneros

Sombras de Grey en Guantánamo
Un preso de Guantánamo detrás de una reja. / Archivo
La trilogía 'Cincuenta sombras de Grey' sigue en primer plano dos años después de su publicación. De las librerías más recoletas a las de los barrios más ricos y elegantes de Londres, se mantiene en cabeza entre los títulos más vendidos y ha modificado, de forma peligrosa para algunos, los hábitos sexuales de sus lectores. Pero lo que nadie sospechaba es que se convirtiera el libro más solicitado y leído en una prisión como la de Guantánamo.
La semana pasada varios miembros del Congreso de Estados Unidos, entre los que se encontraba el representante demócrata de Virginia Jim Morgan, visitaron la controvertida prisión. Se detuvieron en el pabellón número 7, en el que se encuentran los presos más peligrosos para la justicia militar estadounidense, que acusa a algunos de orquestar la matanza del 11 de septiembre. «En lugar del Corán, el libro que más piden es 'Cincuenta sombras de Grey'. Han leído la serie al completo en inglés, pero tenemos intención de traducirlo. Supongo que no pasa nada, estos chicos no van a ningún sitio, así que, ¡qué demonios!», han puesto en boca del congresista Jim Moran algunos medios estadounidenses. Sus declaraciones no las confirman desde el Ejército. «No hacemos comentarios sobre nuestros detenidos más relevantes excepto en los términos más genéricos, ni comentamos las palabras de los miembros del Congreso», dijo el teniente coronel Samuel House, portavoz del complejo carcelario.
Los periodistas carecen así de la posibilidad de corroborar las palabras del congresista, aunque sí pueden acceder a la biblioteca. Allí, uno de los bibliotecarios, apodado 'Zorro', comentó que los presos pedían leer toda clase de libros, desde clásicos como 'La Odisea' hasta la saga de 'Star Trek'. «También tenemos 'Los juegos del hambre', el libro y la película», explica el bibliotecario.

Accidentes sexuales

Estaba claro que la novela erótica despertaba cierto interés por nuevas inquietudes sexuales, pero no se sabía hasta qué punto. Y es que en el Reino Unido parece haberse desatado una moda por los juegos sexuales que roza, para algunos, terrenos peligrosos. La brigada de bomberos de Londres confirma que los accidentes domésticos originados por prácticas sexuales han aumentado considerablemente.
«La cifra de incidentes en los que se utilizan objetos como esposas ha crecido», aseguró el oficial Dave Brown en una clara alusión al best-seller de E. L. James. Los bomberos dicen haber atendido a unas 79 personas que tuvieron algún incidente con las esposas. Refieren otros 1.300 casos de personas que habían quedado atrapadas o no podían liberarse de algún objeto doméstico. Y es que las tiendas especializadas han visto cómo sus clientes demandaban este tipo de artículos de carácter fetichista o sadomasoquista. Las empresas proveedoras de estos artilugios no han tardado en ofertar artículos y juguetes sexuales más lujosos y caros para aprovechar el tirón que está dando la novela a este mundo.
Aquí, un 45% de los lectores/as españoles de la trilogía asegura tener «una mentalidad más abierta», el 43% habla de sexo «de forma más libre» y el 39% dice «haber superado algunos tabúes». Además, el 31% afirma «haber mejorado su relación de pareja» el 30% realizar «nuevas prácticas sexuales» como «nuevas posturas» (44%), ejecución de fantasías (41%) y uso de juguetes (29%). Para sus editores españoles 'Grijalbo' estas cifras «demuestran que la trilogía ha sido una gran impulsora del comercio de estos artículos».


No hay comentarios:

Publicar un comentario