Entre conejos de mi corazón me marcho al campo ver a los jardines de mi vida que empiezo a caminar sin saber donde estas los besos perdidos del viaje,.
Solo parece ser el conejo muerto o con tener comida es como salvar a la vida de aquel niño jugando al balón,.
TÍTULO: MANCHESTER--REAL MADRID--; EL MANCHESTER MIDE LA CATARSIS MADRIDISTA: POR LA 1, 20:45,MARTES 5-3-2013,
La semana perfecta del Real Madrid es un punto y seguido que mira
ahora hacia Manchester. Los jugadores y técnicos bancos han pasado en apenas
unos días de sentir la afilada espada de Damocles sobre sus cabezas a empuñar el
estandarte del buen juego y del carácter ganador. Del pesimismo generalizado que
apuntaba a la eliminación de la Copa del Rey ante el Barça, la debacle en el
derbi liguero en el Bernabéu y una noche trágica en Manchester, se ha pasado a
una euforia desbordada que ya ve cercano el título copero ante el rival atlético
y un pase a cuartos épico, con una actuación de 'Tony' en el 'Teatro de los
Sueños' incluida.
La catarsis madridista ha sido tan drástica y profunda que ha
convertido en caballero a un equipo desahuciado en la Liga y con muy mala pinta
en el resto de competiciones y en lacayo a su eterno opuesto, al que ha llevado
al otro lado del espejo. Los dos derbis han mostrado una imagen tan pobre del
Barça que se ha borrado de un soplido de la efímera memoria de los aficionados
el recuerdo de un estilo que todos habían tomado como el paradigma del buen
juego y se ha transformado en una acumulación de pases intrascendentes ante los
ojos de muchos de sus seguidores. Además, la plantilla muestra, al menos de
puertas para afuera, una imagen de unidad y de grupo compacto muy alejada de
épocas anteriores con clanes, inadaptados, desplazados o incomprendidos.
El Madrid ha sabido lamer sus heridas a tiempo y ha mostrado el
poderío y la pegada que le acompañó durante la campaña anterior. Incluso en el
infame partido del sábado, en el que ni los locales ni los azulgrana quisieron o
pudieron estar a la altura, los de Mourinho demostraron que tienen un poso
ganador que se ha impregnado incluso en los suplentes. El triunfo en el Camp Nou
transformó en intrascendente un choque que podía tener su importancia en caso de
haber sido eliminados los de Chamartín. Esto podía haber obligado al técnico
portugués a elegir un once con muchos habituales para dar una buena imagen en el
coliseo blanco y recuperar la confianza para Old Trafford. Pero la sanadora
clasificación, con el Madrid más contundente de los últimos años en un partido
grande, dejó a Mou las manos libres para dar la vuelta a su equipo y dejar a su
artillería pesada descansando en la retaguardia, esperando la gran batalla
inglesa.
El luso se divirtió moviendo sus piezas a su antojo y jugó al
despiste. Si Ferguson vio el choque, o decidió no tener en cuenta las probaturas
de su rival o tomó mil notas sin sentido. Pepe de mediocentro, Essien en el
lateral derecho, Cristiano de delantero centro y Arbeloa desplazado a la
izquierda. Solo faltó que Kaká jugara de central...
Aunque, con un mínimo análisis de los clásicos, el escocés debe
concluir sin dudas que el rival que se encontrará en Inglaterra será
prácticamente idéntico al presentado en la Ciudad Condal. Quizás la única duda
esté en si la punta de ataque estará ocupada por Higuaín, Benzema, Kaká o por
ninguno de ellos.
Además, Sir Alex habrá sacado en claro que deberá prestar mucha
atención al poderío físico de los madridistas y su olfato goleador cuando el
balón sobrevuela las inmediaciones de la portería. Al gol de la ida de los
octavos de Cristiano, debe sumar los dos de Varane y el de Ramos al Barça. Es
verdad que la contundencia que muestran en el área pequeña rival se convierte
muchas veces en dudas en la propia. Pero hasta en eso el Madrid ha mejorado,
gracias, en parte, a la aparición estelar de Diego López. El guardameta lucense
(y la lesión de Casillas) ha borrado con buenas actuaciones la crisis abierta
por el propio Mourinho en la portería. ,.
Cuando
se le requiere una predicción sobre la próxima revolución digital, Tim OReilly,
el tecnogurú irlandés que acuñó el término de la Web ...
Cuando se le requiere una predicción sobre la próxima revolución
digital, Tim O'Reilly, el tecnogurú irlandés que acuñó el término de la Web 2.0
cuando internet se deshizo de su envoltorio más primitivo, acostumbra a evocar
el coche autopilotado en el que trabaja Google. Equipados con cámaras, un
telémetro láser y un generoso puñado de sensores para dar buena cuenta de lo que
sucede a su alrededor, estos prototipos ya acumulan cientos de miles de
kilómetros de exitosas pruebas.
Aunque este ingenio de los de Mountain View ha servido ya entre otras
cosas para guiar a Steven Mahan -un hombre con una deficiencia visual del 95%-
por su ciudad, parada en un 'fast food' incluida, podría tardar unos quince o
veinte años en llegar a los concesionarios. La tecnología estaría calibrada en
un plazo de apenas cinco cursos pero la falta de pólizas y normas al respecto
retrasarían su lanzamiento comercial, según las autoridades estadounidenses.
Lo lejano de este escenario, hasta hace una década más propio de la
ficción como el coche fantástico o el mítico DeLorean, no impide que el
automóvil conectado deje de ser algo meramente experimental y los pinitos se
conviertan en realidades comerciales. Mucho tiene que ver en esto las conexiones
de cuarta generación -conocidas como 4G o LTE- que permiten velocidades móviles
de hasta 100 megas por segundo. No en vano, el consorcio GSMA calcula que en
2015 uno de cada cinco vehículos engrosen esta categoría.
General Motors, el tercer fabricante mundial, anunció en el pasado
Mobile World Congress que pondrá el próximo año a la venta en EE UU y Canadá
modelos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac equipados con un sistema creado en
colaboración con AT&T, una de las grandes 'telecos' mundiales. «Tendrá un
funcionamiento similar al de los teléfonos inteligentes», cuenta Jeff Wandell,
un empleado de la factoría de Detroit. Explica que «en un futuro» el automóvil
«podría intercambiar información» con otros y «relacionarse con elementos del
entorno» como semáforos o garajes. Por el momento, además de funcionar como
punto de conexión a otros equipos, ofrecerá información del tráfico, radio por
internet o películas y juegos para los pasajeros. Si alguien intenta forzar la
puerta, además de hacer sonar una estridente alarma, el coche enviará un mensaje
al móvil y el propietario podrá comprobar a través de distintas cámaras que todo
marcha bien. «Es un sistema sencillo y para activarlo solo hace falta
sincronizarlo con tu terminal o introducir un duplicado de la SIM», aclara
Wandell.
La compañía estadounidense Ford es una de las más activas en esta
línea de producto con 'Applink', que llegará a Europa a finales de año. Se trata
de un asistente que permite controlar solo con la voz programas y aplicaciones
mientras se conduce. «Todo con los ojos en la carretera y las manos en el
volante», asegura Paul Mascarenas, encargado de la innovación de la marca, sobre
la seguridad.
Catálogo de 'apps'
A día de hoy cuentan con casi 70 títulos como 'Spotify', con cuya
dirección han trabajado codo con codo en los últimos meses; 'Kaikili', que 'lee'
en voz alta las noticias de cientos de medios; 'Glympse', una especie de
'Foursquare' para conductores; u otros programas que permiten oír la actividad
en las cuentas de Facebook o Twitter. «La vida de un coche es cinco o seis veces
mayor a la de un móvil», afirmó hace unos días Thierry Viadieu, director de
Nueva Movilidad de Renault, sobre soluciones como R-Link, desarrollado por la
compañía gala. «Las soluciones para mantenerse al día, como en los
'smartphones', son muy importantes. Tanto la tecnología como la habilidad de
actualizarse es clave», agregó.
Volvo o BMW son otros de los tantos que trabajan en estos
desarrollos, que no son competencia única de la industria de la automoción.
Huawei presentó la pasada semana equipos para proporcionar LTE a los automóviles
y Telefónica ha desarrollado una tecnología 'machine to machine' (M2M) que
permite enviar datos sobre la localización o la forma de conducir de cada
persona. También hay de terceros, como la Universidad Politécnica y el Instituto
de Biotecnología catalán, que lanzarán una aplicación para detectar si alguien
se duerme al volante.
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