miércoles, 20 de marzo de 2013

REVISTA TIRAMILLAS BLANCA SUÁREZ,./ ENTREVISTA A MACEDA ,.

TÍTULO: REVISTA TIRAMILLAS BLANCA SUÁREZ,.

[foto de la noticia]Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez, de moda estos días por su papel en 'Los amantes pasajeros', la última película de Pedro Almodóvar.

TÍTULO:  ENTREVISTA A MACEDA ,.

El ex jugador del Madrid, muy crítico con el técnico portugués

Maceda-foto-, sobre la acusación de Mou a la FIFA: "Me parece patético, impresentable, una pataleta"

  • "Me gusta muy poco hablar de Mou porque hablar de Mou significa hablar muy poco de fútbol"

  • "Siempre quiere ser más protagonista que los futbolistas"

    Maceda, sobre la acusación de Mou a la FIFA: Me parece patético, impresentable, una pataleta
Antonio Maceda fue muy crítico con José Mourinho en el programa 'Directo MARCA' de Radio MARCA. Al ex jugador del Real Madrid no le gustaron nada las declaraciones del portugués sobre las irregularidades en la elección al mejor entrenador del año. "Lo veo de una forma patética, a mí me parece impresentable, me parece una pataleta. 'Como ahora juegan las selecciones, no van a hablar de mí en 10 días y no lo puedo soportar, ¿qué tontería puedo sacar para que se hable de mí?' Lo veo como una pataleta, me parece impresentable. Me gusta muy poco hablar de Mou porque hablar de Mou significa hablar muy poco de fútbol", señaló.
"Me parece algo increíble que pueda salir un entrenador del Real Madrid, un entrenador de su prestigio, diciendo esas tonterías", añadió. Maceda cree que Del Bosque no responderá. "Vicente es un señor y lo ha demostrado siempre. Por lo tanto, lo más normal es que no diga nada porque no hay nada que decir cuando se dice una barbaridad como esa", añadió.
El ex futbolista cree que el Madrid tiene un problema con su entrenador. "Se han encontrado con una piedra dentro de casa como es Mou, que siempre quiere ser más protagonista que los futbolistas. Parece que juega sus partidos y sus competiciones aparte de lo que es el Real Madrid y eso los futbolistas no tienen por qué tragarlo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario