domingo, 24 de marzo de 2013

A LIGAR CON ESTA RUBIA Tania es modelo de fitness,./ EL MARTES FRANCIA-- ESPAÑA-- SOBRE LAS 21:07 EN T 5, UN PARTIDO MUY IMPORTANTE,.

TÍTULO: A LIGAR CON ESTA RUBIA Tania es modelo de fitness,.
Tania es modelo de fitness

Tania es una modelo británica nacida en Londres hace 37 años. Portada de numerosas revistas de fitness, es una gran aficionada al deporte y en su perfil de Facebook suele colgar fotos de sus entrenamientos en el gimnasio, mientras anima a la gente a hacer deporte.

TÍTULO: EL MARTES FRANCIA-- ESPAÑA-- SOBRE LAS 21:07 EN T 5, UN PARTIDO MUY IMPORTANTE,.

FRANCIA -- ESPAÑA--

Cazorla: "No tiene sentido hoy en día dudar de esta Selección"

En Francia ya hablan de posible fin de ciclo de la Selección tras el empate ante Finlandia: “El equipo tiene hambre y quiere seguir consiguiendo títulos”, dijo.

 
Cazorla: "No tiene sentido hoy en día dudar de esta Selección" | foto,.
Cazorla: "No tiene sentido hoy en día dudar de esta Selección"¿Fin de ciclo?: “No tiene ningún sentido hoy en día dudar de esta selección por haber empatado. No se puede hablar de fin de etapa, el equipo tiene hambre, quiere seguir consiguiendo títulos y no se puede hablar de fin de ciclo.
Discusión Arbeloa-Piqué: “El grupo está bien. Fue un palo el empate ante Finlandia, las sensaciones son difíciles de asimilar. Lo de Piqué y Arbeloa son lances del juego, todos tenemos discusiones sobre jugadas por el bien del equipo”.
Demasiada posesión y poco gol: “En el último partido nos faltaron cosas, tenemos que tener más variantes. Necesitamos que toda la posesión que tiene el equipo s transforme en ocasiones”.
Giroud o Benzema: “Son muy diferentes. Olivier es más rematador, jugador de área. Karim es más mediapunta, entra más en juegos. Son dos grandes futbolistas”.
Los pitos a Benzema: “Es un futbolista espectacular. Tiene grandes cualidades, es raro que lleve tanto sin marcar, ojala que tampoco tenga su día contra nosotros”.
¿Francia pondrá el autobús?: “Tiene futbolistas para jugar de otra manera. Nosotros tenemos que mejorar y ganar el partido, no nos queda otra.
Mayor motivación tras Finlandia: “El problema es que tenemos menos margen de error, pero nosotros siempre salimos a ganar. Estamos concienciados de que tenemos que hacer un gran partido ante una selección que está en un gran momento”.
Bajas: “Las bajas, Jordi y David, también recuperamos a Alonso y Xavi. Lo importante es que las bajas no se noten, esta selección tiene muchas alternativas y creo que no se notarán”.
¿España ha caído en la relajación?: “Sí hemos cometido errores puntuales que nos han quitado cuatro puntos, pero esto pasa en el fútbol. Hay que sumar en Francia y recuperar el primer puesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario