domingo, 31 de marzo de 2013

DESAYUNO DE DOMINGO CON BRULES WILIS,./ LA PROFESIÓN MÁS ANTIGUA,/ DEPORTES,.CELTA-2-BARCELONA-2- FÚTBOL LIGA./ DEPORTES, ZARAGOZA-1-REAL MADRID-1-FÚTBOL LIGA,..

TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO CON BRULES WILIS,.

  1. Bruce Willis: "Me gusta estar al mando. Soy fan de las Fuerzas Armadas"

    Bruce Willis-foto-. Sí, tenía las figuras de acción, pero para mí no eran simples muñecos. Ya no las conservo. Deben de estar en el garaje de,.
     
    Desayuno de domingo con...

    Bruce Willis: "Me gusta estar al mando. Soy fan de las Fuerzas Armadas"

    Nací en Idar-Oberstein (Alemania) hace 57 años, donde mi padre militar estaba destinado. Soy uno de los últimos tipos duros de Hollywood. Con G. I. Joe 2: La venganza vuelvo al género que mejor manejo.
TÍTULO: LA PROFESIÓN MÁS ANTIGUA,.
 
 – Uno de los tópicos más sobados es el de la profesión más antigua del mundo. Basta con mencionar esta frase para que cualquiera entienda ,.
La escritora Carmen Posadas, ganadora del Premio Planeta por “Pequeñas infamias” en 1998, recibirá mañana de manos de las aguederas de Zamarramala el nombramiento de ‘Matahombres de oro’, una distinción que la autora ha recibido “con mucha ilusión, aunque reconozco que hasta ahora no conocía más de esta fiesta que el hecho de que las mujeres mandan un día al año”.
Recién llegada de un viaje promocional por América, Posadas, que tiene la doble nacionalidad uruguaya y española comentaba ayer en una entrevista concedida a EL ADELANTADO que aunque es consciente de que la mayor parte de sus antecesoras en recibir esta distinción “han aprovechado para hablar de feminismo y de las conquistas por lograr, yo destacaría lo que para mí es el espíritu de Zamarramala, la colaboración entre hombres y mujeres, cada uno desde sus particularidades, por una causa común, que es lo que más me llama la atención”.
En cualquier caso, Posadas, subraya que, después de estar sometidas durante mucho tiempo a los hombres, “las mujeres han sabido reivindicar sus derechos a lo largo del siglo XX y estoy convencida de que el siglo XXI será el de las mujeres”. “Creo que ahora nosotras no debemos cometer los mismos errores que ellos, que debemos colaborar con los hombres, no anularlos”, añadió.
Sobre el concepto de Literatura femenina y la discusión de si existe o no una literatura de mujeres y para mujeres, Posadas sostuvo que se puede afirmar tanto que existe como que no. “Yo creo que los hombres y las mujeres pueden escribir igual de bien, pero también es cierto que todo influye a la hora de escribir: tu edad, tu religión, tu raza... y también tu sexo”. “Yo no hago bandera de ser mujer, no hago una literatura femenina, ni feminista, pero que mi visión es la de una mujer, eso es algo evidente”, aseguraba la autora.
En cuanto a sus personajes femeninos, Carmen Posadas cita a Virginia Wolf para afirmar que hasta que las mujeres comenzaron a escribir, los personajes femeninos, “de Helena de Troya a Madame Bovary, pasando por Ofelia, eran en realidad hombres travestidos; ahora son mujeres reales, pero durante siglos no se ha conocido la voz de la mitad de la humanidad”.
Carmen Posadas nació en Montevideo (Uruguay) en 1953, aunque reside desde hace muchos años en España. Hija de un diplomático y una restauradora, vivió en Uruguay hasta los 12 años; a causa de la profesión de su padre debió trasladarse a Argentina, España, Inglaterra y Rusia. Posadas comenzó escribiendo literatura infantil y juvenil a principios de los ochenta, y posteriormente ha escrito tanto novela como ensayo y cuentos. En 1998 recibió el Premio Planeta por “Pequeñas infamias”.

TÍTULO:  DEPORTES,.CELTA-2-BARCELONA-2- FÚTBOL LIGA.

Celta 2-2 Barcelona: sigue la Liga BBVA en directo

  • Al Barcelona le ha afectado el 'virus FIFA' en la jornada internacional pero recupera para el fútbol a Abidal.
  • El Celta no cuenta con Iago Aspas, suspendido con cuatro partidos.
  •  
    Esto ha sido todo desde Vigo. Ya pueden seguir nuestro directo del Zaragoza-Real Madrid. Gracias por seguirnos. Hasta la próxima.
    Final Otro protagonista del partido: Christian Tello. El canterano fue el mejor socio de Messi en Balaídos.
    Final Quien no falló fue Messi. El argentino volvió a marcar y ya lleva una vuelta entera anotando en todos los encuentros.
    Final Y también puedes revivir el partido con nuestro particular resumen en palabras del encuentro: 'Sin Xavi y sin Iniesta, el Barça pierde la cabeza'
    Final Recuerda que puedes disfrutar de los mejores momentos del encuentro viendo nuestra fotogalería.
    Final Empate entre Celta y Barcelona en Balaídos. Tras una primera parte igualada, en la que anotaron Insa y Tello, el Barcelona controló la segunda. Messi volvió a marcar pero Oubiña en la recta final, aguó la fiesta azulgrana.
    90+3' ¡Final del partido!
    90+2' Otra llegada del Barcelona, que lo intenta hasta el final. Alves sacó un centro dede línea de fondo al que no llegó Varas pero sí un Cabral que despejó
    90+1' Contra peligrosa del Barcelona pero el pase hacia el interior del área de Villa acabó en manos de Varas.
    90' Se añaden tres minutos.
    89' Al Celta le ha salido bien eso de romper el partido y volcarse en ataque.
    88' ¡GOOOOOOL del Celta! ¡GOOOOOL de Oubiña! Centro desde la derecha de Augusto Fernández que remata en el segundo palo el mediocentro.
    87' Amarilla por Busquets. Repitió la zancadilla que él mismo recibió minutos antes.
    87' Contra del Barcelona que acaba con un centro de Villa al que no llega Messi.
    86 El Celta está totalmente roto. Cada uno hace la guerra por su cuenta.
    86 Amarilla para Augusto Fernández por zancadillear a Busquets.
    83' Último cambio del Barcelona. Entró Busquets y se fue Cesc.
    82' Fuera de juego discutido de Bermejo cuando buscaba un pase interior de Orellna.
    79' Último cambio del Liga. Entra Madinda, que debuta en Liga, por Insa.
    78' El Celta ha visto cómo se le ha escapado un partido que ha peleado durante un ahora. Intenta con más que corazón que con cabeza buscar el empate.
    75' Despejó Piqué un centro de Oubiña.
    74' Con este gol, Messi ya suma una vuelta entera anotando en todos los partidos.
    72' ¡GOOOOOOL del Barcelona! ¡GOOOOL de Messi! Gran pase del argentino hacia Tello en la izquiera. El canternao controló el balón, levantó la cabeza y le sirvió en bandeja el gol a un Messi que apareció viniendo desde atrás y que envió el balón al fondo de las mallas.
    70' ¡Providencial Roberto Lago! El lateral se anticipó a un Villa que estaba bajos palos esperando que llegara el centro raso de Tello.
    69' Rechazó Bartra el centro de Insa desde la derecha. Más tímido en ataque el Celta en el segundo tiempo.
    68' Segundo cambio del Barcelona. Entra Villa por Alexis. Y también en el Celta: De Lucas por Pranjic.
    67' Despejó de cabeza Jonny el centro largo de Alves.
    66' Otro saque de esquina para el Barça. Tiro de primeras de Messi, que recibe el balón de Alves y chuta a puerta. Demidov mete la pierna y el balón al cuarto de círculo de la esquina.
    65' Córner para el Barcelona.Lo sacó por bajo el Barcelona, retrasando la posesión hasta el medio del campo.
    64' Cambio en el Barcelona. Entra Iniesta y se va Thiago.
    63' Cartulina amarilla para Alexis por controlar con la mano un balón de Thiago. En la tele se ve claramente que el balón golpea en el pecho.
    63' Otro pase por alto hacia Tello. El canterano controló con el pecho pero se le fue largo y atajó Varas.
    62' Mal pase de Insa hacia un Orellana que buscaba la contra.
    61' Tarjeta amarilla para Roberto Lago por golpear por detrás a Alexis Sánchez.
    61' Cambio en el Celta. Entra Bermejo y se va Park.
    60' Fuera de juego de Tello. Gran pase de Thiago que toca Cesc antes de que le llegue al canterano. Si no llega a tocarla el catalán, la jugada era correcta.
    58' Casi la lía Tello en el área. Un fallo de comunicación entre Cabral y Javi Varas acabó con el balón en pies del canterano, que dribló al central y a punto estuvo de dar el pase de la muerte a Messi, que esperaba en boca de gol.
    56' ¡Casi Park! Remató según le llegaba el centro de Ausgusto Fernández pero el balón se marchó a un metro del palo.
    56' Bien Demidov que fue más rápido que Alexis y envió el balón fuera de banda.
    55' Fuera de juego de Park. El coreano se hallaba claramente por detrás de la línea defensiva azulgrana cuando corrió a por un balón largo de Insa.
    54' Se anticipó Javi Varas impidiendo que Cesc pudiera controlar un pase largo de Thiago.
    53' Se tiró Piqué al suelo para evitar la progresión por banda de Pranjic.
    52' A las nubes Tello, que remató de primeras un centro de Messi al segundo palo.
    50' No pudo controlar Cesc el pase largo de Messi. El balón iba a media altura y el ex del Arsenal no supo cómo poner el cuerpo paradetenerlo.
    48' Ahora fue Alves el que frenó el avance de un Insa que había robado el balón en su propia área.
    47' Falta fea de Insa sobre Cesc. Le dejó la pierna en el tobillo cuando el del Barcelona ya había soltado el balón.
    46' Lo intentó el Celta, pero el pase de Oubiña se marchó por línea de fondo.
    45' No hay cambios en ninguno de los dos conjuntos.
    45' ¡Comienza el segundo tiempo!
    Descanso Saltan ya los jugadores al campo
    Descanso Puedes disfrutar de los mejores momentos del partido en nuestra fotogalería.
    Descanso Empate justo en un partido en el que todo ha ocurrio en el tramo final. Ambos equipos pidieron un penalti, tuvieron dos ocasiones claras y marcaron un gol.
    45' Descanso en Balaídos. No añadió ni un sólo minuto Mate Lahoz.
    43' Por enésima vez, el Barça despierta cuando se ve por debajo.
    42' ¡GOOOOOL del Barcelona! ¡GOOOOOL de Tello! Pase de Messi hacia un Tello que entró sólo por zona izquiera, se perfiló para chutar con la pierna diestra y colocó el balón en la base del poste contrario. No hay fuera de juego en el pase.
    41' ¡Qué para de Javi Varas! Buscó el palo del portero Messi, pero el cancerbero se mantuvo firme y despejó.
    40' Amarilla para Oubiña. Zancadilla sobre Messi cuando el argentino ya se había de la mitad de la defensa celtiña y buscaba el área.
    38' ¡GOOOOOOL del CELTA! ¡GOOOOOL de Insa! Gran combinación entre Augusto, Park y Orellana que acaba con un mal tiro de este último. El balón queda casi muerto en el punto de penalti, donde aparece Insa para meter la pierna y batir a Pinto.
    37' Vuelve a estirarse el Celta, que quiere jugar lo más lejos de su área posible.
    35' Centro de Alves al que no llegó Cesc y despejó Augusto Fernández.
    34' ¡Huyyy Oubiña! Remató el centro del croata pero giró la cabeza demasiado y el balón se fue demasiado largo.
    34' Saque de esquina para el Celta. Va Pranjic a botarlo.
    33' Falta de Alves en el medio del campo.
    32' Disparó Messi pero el balón golpeó en la barrera. Córner para el Barça.
    31' Amarilla para Cabral por frenar a Alexis en carrera cuando buscaba la espalda del defensa.
    30' Otra acción para la polémica. Gran jugada de Messi que se interna en el suelo y, cuando ve que el balón se le va largo y nota el contacto con Demidov, se tira. Hay contacto, eso seguro.
    28' ¡Qué doble parada de Pinto! Primero tiró de reflejos para detener un balón que Piqué golpeó mal y dirigió a su propia puerta. El rechace lo cogió Orellana, pero el portero se levantó y acertó a detener el disparo del mediapunta chileno.
    26' ¡Demidov! El ruso metió la pierna para despejar el balón evitando que Alexis pudiera rematar plácidamente en el segundo palo.
    25' Falta de Jonny sobre Tello en la esquina izquierda (según ataca el Barça) del área grande del Celta.
    24' Cartulina amarilla para Cesc por protestar.
    23' ¡Polémica en Balaídos! Park y Bartra acabaron en el suelo cuando ambos luchaban por alcanzar un pase en profunidad de Orellana. Los dos se agarraron pero parece que hay penalti. Mateu Lahoz señaló falta del coreano.
    22' Intentaron la pared Thiago y Alexis pero el pase del chileno no fue efectivo.
    21' Otro fuera de juego del Barcelona. Ahora era Alves el que estaba en una incorrecta posición cuando corrió hacia el pase interior de Messi.
    20' Fuera de juego de Tello. Se equivoco Cesc al devolverle el balón al canterano, que se había metido detrás de la defensa.
    19' Y en la contra buscó Cesc a Messi pero, de nuevo, se anticipó Varas, que dejó que el balón saliese por línea de fondo.
    18' Se revolvió Orellana en la frontal del área pero Piqué protegió bien y evitó que el celtiña ingresara en el área.
    18' Tímido centro de Alexis al corazón del área que despejó de espuela Cabral.
    17' Intentó Mesi una de sus jugadas desde la banda izquierda. Se fue de uno, de dos, de tres... pero a la cuarta Nacho Insa metió la pierna y despejó el balón.
    16' Demasiado largo el pase de Thiago para Alexis. Posesión para Javi Varas.
    15' Se oculta el sol en Balaídos y Javi Varas, que está justo enfrente del astro rey, al fin puede ver cómodamente.
    14' Falta de Alexis en la persión sobre Pranjic.
    13' Nueva llegada del Celta por la derecha. Por ese carril intentan los gallegos hacer daño a un Barça que llevan cinco minutos sin controlar el balón.
    11' Gol anulado para el Celta. Remató Augusto Fernández desde dentro del área pequeña pero estaba claramente por detrás de la defensa azulgrana.
    10' Córner para el Celta. Segundo para los gallegos.
    9' Ahora fue Thiago el que erró el pase largo hacia Alexis. Es banda para los vigueses.
    8' Se hicieron un pequeño lío Bartra y Piqué y un balón fácil acabó en córner para el Celta.
    8' Pase a la espalda de la defensa al que no llega Alves y se pierde por línea de fondo.
    7' Otro error en el control. Ahora fue Cesc el que se perdió en el balón.
    5' Buen cambio de juego para Tello, pero Messi perdió el balón cuando intentaba darse la vuelta en la frontal del área.
    4' Primera interanda de Alexis por banda pero su centro no pudo controlarlo Messi y acabó despejando la defensa local.
    2' Falta de Augusto Fernández sobre Montoya cuando intentaba robarle el balón. No se encierra el celta en su campo.
    2' Es el Barcelona el que controla el balón. Como siempre, sin prisa pero sin pausa.
    1' Arranca el partido en Balaídos.
    17:59 A punto de comenzar el encuentro.
    17:55 A esta hora hay 13 grados en Vigo, la humedad es alta,77 % y sopla una ligera brisa.
    17:40 Estos jugadores se quedan fuera por lesión: Álex López, Krohn-Dehli, Sergio, Samuel, Hugo Mallo. Por sanción no se visten: Túñez y Iago Aspas.
    17:35 Aplausos de la grada de Balaídos en estos momentos para Abidal, cuando los jugadores del Barcelona han salido a calentar.
    17:27 Estos son los jugadores que se quedarán en el banquillo del Celta: Rubén, Vila, Bermejo, Bellvís, Toni, De Lucas y Madinda.
    17:19 Este es el once del Celta: Javi Varas; Jonny, Demidov, Cabral, Roberto Lago; Pranjic, Oubiña, Nacho Insa; Augusto, Park y Orellana
    17:11 Estará en el banquillo azulgrana Abidal que puede volver a jugar minutos 354 días después de su operación. También esperarán su oportunidad Deulofeu, Oier, Mascherano, Iniesta, Busquets y Villa.
    17:08 Esta es la alineación del Barcelona: Pinto, Alves, Piqué, Bartra, Montoya; Song, Thiago, Fàbregas, Alexis, Messi y Tello
    17:00 Bienvenido a otro directo de la informacion.com. Aquí te contaremos la previa y narraremos el partido que disputan en Balaídos a las 18:00 horas Celta y Barcelona.
TÍTULO: DEPORTES, ZARAGOZA-1-REAL MADRID-1-FÚTBOL LIGA,..

Final del partido en La Romareda, Zaragoza 1-1 Real Madrid.
90+3 Roberto despejó de puños un centro de Di María. Queda un minuto.
90+2 Falta de Montañés en campo rival, dos minutos para el final.
90+1 Problemas para Movilla, se ha lesionado.
90' 4 minutos de tiempo añadido.
88' Fuera de juego de Higuaín.
87' Buena ayuda de Ozil en defensa para robarle el balón a Romaric.
85' Tarjeta amarilla por una falta de Álvaro sobre Di María. Peligro.
84' Paradón de Diego López a cabezazo de Postiga. Córner.
82' Cambio en el Zarazoza. Entra Wilchez y se marcha Oriol.
81' Ozil, Khedira y Marcelo lo intentan por la izquierda. El brasileño tenía solos a Cristiano y Di María, pero tiró directamente.
79' Loovens remata fuera con la cabeza.
78' Paradón de Diego López. Postiga remató de cabeza y el portero la mandó a córner.
75' Cristiano casi remata un centro de Essien.
75' No hay centro del campo. El partido está completamente roto.
72' Amarilla para Sergio Ramos. El central blanco se desentendió del balón y obstruyó a Montañes, que ya se le marchaba.
69' Buena acción de Álvaro, que corta una internada de Di María.
68' Disparo lejano del Zaragoza que se marcha fuera.
64' Error en la zaga del Real Madrid. Diego López atrapó el balón.
64' Essien se ha colocado de lateral derecho con la salida de Arbeloa.
62' Cambio en el Zaragoza. Se retira Rodri tocado y entra Víctor Rodríguez.
61' Triple cambio en el Real Madrid. Entran Di María, Ozil y Khedira por Arbeloa, Callejón y kaká.
60' Hay un leve contacto de Essien con las manos sobre la espalda Postiga dentro del área. El portugués estaba en fuera de juego, pero el colegiado no señaló nada.
59' Amarilla para Rodri.
58' Postiga pide penalti de Essien.
58' Otra falta de Arbeloa. La Romareda pide la segunda amarilla, pero no era necesaria la amonestación.
57' Espectacular Loovens ganándole la carrera a Cristiano.
56' Amarilla para Arbeloa. Montañes le ganó la carrera al lateral del Madrid y estuvo muy listo porque agarró a Arbeloa de la camiseta y se tiró al suelo. El colegiado picó y señaló falta en la esquina del área.
55' Buen centro de Essien para Higuaín. Despeja la defensa local.
53' Buena internada por la izquierda de Cristiano, pero se equivocó en el pase a Higuaín. Álvaro depejó el peligro.
51' Sapunaru rompía el fuera de juego de Cristiano. Se equivocó el linier al levantar la bandera y evitó el mano a mano de Roberto.
50' Falta de Arbeloa sobre Rodri. El colegiado debió enseñarle la tarjeta amarilla porque golpeó con el codo en la cabeza del jugador local.
49' Lo que ha perdonado el Madrid. Cristiano falló el mano a mano ante Roberto y Marcelo envío el balón al palo en el rechace con Sapunaru bajo los palos.
48' Tres minutos de posesión para el Real Madrid, el Zaragoza ha salido bien replegado en su campo.
46' Arrancó la segunda mitad, no hay cambios.
Descanso Ha comenzado a llover con más fuerza en Zaragoza cuando va a comenzar la segunda parte.
Descanso Calientan varios jugadores del Real Madrid. Hay opciones de que Di María y Xabi Alonso salten de inicio al terrero de juego en la segunda mitad.
Descanso El Barcelona empató a dos en su visita al Celta de Vigo, en un partido en el que echaron de menos a Xavi e Iniesta.
Descanso Repasa las mejores imágenes de la primera parte en nuestra fotogalería.
Descanso Zaragoza 1-1 Real Madrid, goles de Rodri y Cristiano.
45+1 1 minuto de tiempo añadido.
45' Diego López salva al Madrid. Buena jugada de Abraham que termina con un duro disparo desde dentro del área a las manos del portero.
45' Error de Essien, el Zaragoza sale a la contra y Rodri falla en el mano a mano con Diego López.
44' Ahora Postiga se apoyó sobre Ramos, nueva falta en campo del Real Madrid.
42' Falta de Postiga sobre Marcelo en su intento de robarle el balón.
40' Paradón de Roberto. Buen centro de Marcelo y mejor cabezazo de Essien, pero apareció el portero para enviar a córner lo que parecía el segundo gol del Madrid.
39' Solo le hace falta media ocasión para marcar al portugués. Recogió un balón rebotado en la frontal del área tras un error de Loovens, se escoró hacia su izquierda y fusiló a Roberto, que quizás pudo hacer algo más. Zaragoza 1-1 Madrid.
38' Goool del Real Madrid, goool de Cristiano.
37' Otra vez el Zaragoza lo intenta por la banda derecha, pero el colegiado señala falta de Helder Postiga.
35' Pasan los minutos y el Real Madrid no crea peligro sobre la portería de Roberto.
32' Se pone duro el partido. Apoño trabó a Pepe y Essien a Movilla.
29' Buen pase de Essien para Higuaín, pero el argentino estaba en fuera de juego.
27' Ramos es atendido por los médicos del Real Madrid. Ha quedado aturdido por el golpe con Roberto y se ha tenido que retirar del terreno de juego.
26' La sacó el Zaragoza en la línea de gol. Modric sacó una falta lateral, Ramos chocó con Roberto y el balón quedo suelto para el despeje fallido de Loovens, un cabezazo de Pepe y otro despeje de Loovens en la línea de gol.
25' El Zaragoza defiende muy bien y sale al contraataque con peligro. El centro del campo madridista no está funcionando en La Romareda.
23' Abraham despeja un centro peligroso de Higuaín.
21' Rodri a punto de marcar el segundo gol tras un error en la salida de balón de Cristiano, que estaba de lateral izquierdo en esa jugada.
19' Lo intenta el Zaragoza por la derecha. Marcelo está sufriendo más de lo previsto.
17' Mal centro de Oriol, que se coló por la de espalda de Marcelo y tuvo mucho tiempo para elegir, pero se equivocó.
14' Buana carrera de Callejón por la derecha, Loovens despeja el peligro y el Zaragoza sale a la contra. Está bonito el partido.
13' Ronaldo lanzó la falta y su disparo se marchó fuera.
12' Amarilla para Loovens por una dura entrada sobre Cristiano. También la vio Modric por una mano.
9' Error de entendimiento entre Ramos y Diego López, que atrapa el balón sobre la línea del área grande.
8' Casi empata Cristiano. Marcelo envió una pelota larguísima y el portugués, sin dejarla botar, la envío fuera por poco.
7' Estuvo perfecto Apoño robándole la cartera a Modric, el balón salió rebotado y Rodri se plantó delante de Diego López ante la pasividad de Pepe y Ramos. La definición ha sido perfecta. Zaragoza 1-0 Real Madrid.
6' Gooool del Zaragoza, gooool de Rodri.
3' La primera ocasión fue para el Zaragoza, pero Rodri no pudo rematar sobre la portería de Diego López.
1' Rueda el balón, el partido entre Zaragoza y Real Madrid ya está en juego.
20:00 Todo listo en La Romareda para que comience el partido.
19:15 El Zaragoza jugará con los siguientes 11 hombres: Roberto; Sapunaru, Alvaro, Loovens, Abraham; Movilla, Apoño, Oriol, Rodri, Montañés y Postiga.
19:08 Mourinho ya ha elegido alineación en el Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Essien; Callejón, Kaka, Cristiano e Higuaín.
 19:00 Bienvenidos a un nuevo directo de lainformacion.com. En esta ocasión viviremos el minuto a minuto del partido que disputarán en La Romareda el Zaragoza y el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario