sábado, 23 de marzo de 2013

REVISTA MUJER HOY AMBER VALLETTA ./ QUÉ HAY DE NUEVO JUEGO DE PLURIEMPLEO,.


 TÍTULO:  REVISTA MUJER HOY AMBER VALLETTA,.
Amber Valletta 2009.jpg

Amber Valletta-foto.
 Amber Evangeline Valletta (nacida en Tucson, Arizona, Estados Unidos, el 9 de febrero de 1974) es una modelo, actriz de cine y televisión estadounidense,.
 Amber Evangeline Valletta (nacida en Tucson, Arizona, Estados Unidos, el 9 de febrero de 1974) es una modelo, actriz de cine y televisión estadounidense. Es mejor conocida por sus papeles en las películas Hitch, Transporter 2 y Gamer.
 Amber nació en Tucson, Arizona. Su madre era empleada del servicio postal. Poco después de su nacimiento, su familia se mudó a Tulsa, Oklahoma. Estudió en el Booker T. Washington High School. Se inició en el mundo de la moda cuando su madre la inscribió en una escuela de modelos a la edad de quince años, en la agencia Linda Layman.

 Carrera

Ha participado en muchas películas, aparecido en portadas de varias revistas y en anuncios de Louis Vuitton, Calvin Klein y Versace; condujo el programa MTV’s House of Style con su compañera la modelo Shalom Harlow. En 2010 participa en la película El espía de al lado, protagonizada por Jackie Chan, George Lopez y Billy Ray Cyrus, ella interpreta a Gilian, la madre de un niño que, accidentalmente, descarga un programa elaborado por peligrosos espías rusos.

 Vida personal

Amber está casada con el jugador olímpico de voleyball Christian "Chip" McCaw, con quien tiene un hijo de nombre Auden. Anteriormente estuvo casada con Hervé Le Bihan, de quien se divorció en 1996. Actualmente tiene un hijo. Amber también es portavoz de un movimiento (Oceana's Seafood Contamination Campaign) que advierte de los peligros del envenenamiento de la comida marina por el mercurio. Tener un amigo que sufrió de envenenamiento por mercurio habría sido la razón por la que ella se decidió a ser parte de este movimiento. En agosto de 2006, el New York Daily News informó que Valleta completó un programa de rehabilitación en The Meadows, Wickenburg, Arizona por el estrés y algunos problemas no relacionados con ningún tipo de droga. El problema surgió por las noticias de que ella habría consumido drogas (su marido McCaw tiene un arresto por tráfico de drogas) y la subsecuente investigación de la ley. Amber dijo entonces a la revista People: "Como fue bien informado al inicio de esta semana, mi estadía en The Meadows no tuvo nada que ver con el uso de substancias; estoy orgullosa de decir que tengo siete años sobria. Pero continuo todos los días por mantenerme bien y crecer como persona". En enero de 2008, participó en un vídeo para Barack Obama producido por Will.I.Am, llamado "Yes We can", junto a su hijo Auden, a quien ella llevaba entre sus brazos. Valletta se ha preocupado de iniciar a su hijo en el mundo de la moda desde muy temprano, empezando por las fotos de Vogue Magazine, en que aparece junto a ella, desnudo, gateando en el jardín. Nueve años, después, él sigue apareciendo en las fotografías con su madre.

 Filmografía


TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO JUEGO DE PLURIEMPLEO,.

ABCTOLEDO. El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Miguel Esteban, Emilio Lara, aseguró ayer que «el Consistorio nunca ha perseguido a ningún delegado sindical ni a ningún trabajador,.


TOLEDO. El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Miguel Esteban, Emilio Lara, aseguró ayer que «el Consistorio nunca ha perseguido a ningún delegado sindical ni a ningún trabajador, pero lo que no podía permitir es que un funcionario, en este caso un policía local, tuviera otro empleo en la empresa privada, algo que es incompatible».
Emilio Lara se refirió así a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, dada a conocer ayer por CC.OO. y explicó que el policía local de Comisiones Obreras, hermano del actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento miguelete, tenía otro empleo en la empresa del entonces número 1 del PSOE, y existía un fuerte clamor popular contra esta situación de pluriempleo de un funcionario, máxime teniendo en cuenta el trabajo que desempeña.
En este sentido, precisó que «Comisiones Obreras parece estar más preocupada en defender que sus delegados sindicales puedan disfrutar de pluriempleo en vez de defender los derechos de los trabajadores, máxime cuando el paro está creciendo y existe precariedad laboral».
El portavoz del equipo de Gobierno afirmó que el Ayuntamiento «acata la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, aunque no la comparte», y añadió que la Sala de lo Contencioso Administrativo en ningún momento señala que el pluriempleo que tenía el policía local de CC.OO. fuera algo legal.
Situación corregida
No obstante, Emilio Lara precisó que lo importante es que «la situación que considerábamos irregular de pluriempleo del policía local de Comisiones Obreras ya no se está produciendo, no disfruta de este privilegio y no supone ningún agravio contra el resto de sus compañeros».
Por otra parte, el portavoz municipal destacó las buenas relaciones existentes entre Ayuntamiento y trabajadores, como prueba el hecho de que en la pasada legislatura, por primera vez en la historia, se firmara un acuerdo marco que mejora las condiciones de los empleados municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario