sábado, 9 de marzo de 2013

QUÉ HAYDE NUEVO LA DOBLE VIDA DE YVES,/ PROTAGONISTAS KATARINA GREY DISEÑADORA, 25 AÑOS,./ EN DIRECTO EL ZAPATERO DE LAS ESTRELLAS,.

TÍTULO: QUÉ HAYDE NUEVO LA DOBLE VIDA DE YVES:
 
Gaspard Ulliel, interpreta a un Yves Saint Laurent muy joven que empieza a revolucionar el concepto de alta costura El clímax, su famosa ...
   
La doble vida de Yves Saint Laurent
Dos “biopics” exploran la creatividad y los amores de Yves Saint Laurent.

Fue el primer diseñador de alta costura que lanzó una línea prêt-à-porter, el hombre que adaptó el traje masculino a la mujer, el creador más celebrado de los 60 y 70.

No es raro que, cinco años después de su muerte, surja un proyecto para adaptar la vida de Yves Saint Laurent al cine. Lo que resulta curioso es que hayan surgido dos a la vez. 'Saint Laurent' e 'Yves Saint Laurent' se rodarán esta primavera, en Francia. Dirigen, respectivamente, Bertrand Bonello (“Casa de tolerancia”) y Jalil Lespert (“Recursos humanos”).

En la piel del modisto, Gaspard Ulliel (imagen de Chanel y Longchamp, y estrella de 'Hannibal, el origen del mal'), en la primera, y Pierre Niney ('LOL'), en la segunda. Y la guerra ya está en marcha.

Pierre Bergé, compañero sentimental y profesional de Saint Laurent, ha apoyado la cinta de Lespert y se dice que iniciará acciones legales si la de Bonello reproduce las colecciones de YSL. Pero PRP, el grupo propietario de la firma, se manifiesta neutral y ha dado permiso a Anaïs Romand, diseñadora de vestuario del filme de Bonello, para recrear los diseños del modisto.

El cine francés, por cierto, parece especialista en proyectos dobles: en 2009 vimos 'Coco avant Chanel' y 'Coco Chanel & Igor Stravinsky', y en 2011, dos versiones de 'La guerra de los botones'.

TÍTULO: PROTAGONISTAS KATARINA GREY DISEÑADORA, 25 AÑOS,.

Tenía ganas de hablaros de algo especial, porque como cada día hay más blogs de bodas, y se va normalizando el buen gusto en las novias –algo que antes solo se encontraba en los suplementos de novias de las mejores revistas–, cada vez es más difícil presentaros lo mejor y sorprenderos. Por eso agradezo a Paloma la oportunidad que me brinda de enseñaros los entresijos de su vestido de novia.
Paloma se casó el pasado 6 de Octubre y confió el diseño a la española Katarina Grey-foto-. Si su nombre no te suena aún es porque terminó diseño en la Parsons NY, sólo tiene 24 años, y el de Paloma es el primer vestido de novia que diseña.
Katrin y Paloma. Fotografía de Click10
Paloma, la novia, vive en NY y también está estudiando en Parsons, un máster  en Fashion Business.”Estaba desesperada buscando vestido, todo lo que veía aquí era hortera, cursi, malo y caro. Katrin acababa de terminar la carrera pero me encantó su delicadeza, sus telas (sedas naturales 100% coreanas) y su perfeccionismo, así que me arriesgué”.
Katrin compra todas sus telas en NY, dice que es donde más variedad y mejores calidades puede encontrar, me explica Paloma. “La toile me la hizo en su apartamento de NY cuatro días despues de cuadrar el diseño, la primera prueba fue un fin de de semana que fuimos a Madrid para la pedida y la última, en NY dos días después de presentar su primera colección en el Hotel McKittrick. El traje no ha parado de viajar”.


TÍTULO: EN DIRECTO- EL ZAPATERO DE LAS ESTRELLAS,.

De tacones de aguja, de pulsera al tobillo, de suela plana, de noche, casual, deportivos, Mary Janes o sandalias, y de todas las texturas y colores. Los zapatos han tomado la pasarela y los diseñadores de esta prenda se han hecho un merecido nombre en el mundo de la moda.
Uno de ellos es el conocido como “zapatero de las estrellas”, Pasquale Fabrizio, siempre a la última en cuanto a calzado se refiere.
Descendiente de una familia de zapateros italianos, Pasquale Fabrizio se ha convertido en toda una referencia en Hollywood a la hora de decidir con que caminar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario