viernes, 29 de marzo de 2013

EL HORMIGUERO Lindsey Vonn se consuela con Tiger,./ EL LIBANO DEL NORTE,./ZARAGOZA--REAL MADRID--, CANAL + LIGA DIGITAL- 20:00 SABADO 30,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO Lindsey Vonn se consuela con Tiger,.

Lindsey Vonn se consuela con Tiger
La esquiadora Lindsey Vonn, ganadora de cuatro de las últimas cinco ediciones de la Copa del Mundo, cerró un año malo siendo octava en la general. Pero su consuelo es su novio, Tiger Woods, que ha vuelto al número uno del golf.


TÍTULO: EL LIBANO DEL NORTE,.

Las mañanas me parece frías al saber que el libano del norte es como una montaña de la vida que indica el camino a seguir sin saber donde vamos en cada momento con pasos de miedo,.
Las pistolas dispara hacia los malos que se llevan el tesoro del libano que se gano el norte de la noche oscura que reina mis poderes enamorados,.
Los dedos de aquel niño es como ayudar andar aquella madre que lucha para salvar a a su hijo de un mundo que esta en ruina por la tormenta caida sobre cuerpos plateados,.
Mi pensamiento parece herido sin curar las leyendas inventas sobre mares que pescamos grandes peces para comer en el día de mañana imaginado la vida en el libano del norte,.
Los lapices saben pintar con ternura de amar al mundo encontrado la razón perdida en los horizontes de mi corazón partido,.
Tu eres muy rara al pensar quete dejo sola aquella noche que corre para ver un mundo diferente entre escapados como soldados muertos en la lucha de la paz en el libano del norte,.
Me despido con un sabor amargo de ser el primero o el último escritor que invento la historia llamada EL LIBANO DEL NORTE,.

TÍTULO: ZARAGOZA--REAL MADRID--, CANAL + LIGA DIGITAL- 20:00 SABADO 30,.

Real Madrid,.

Sergio Ramos celebrará en Zaragoza su 27 cumpleaños

Cumple el sábado 27 años y tiene en su mano batir récords. Le quedan cuatro temporadas y media de contrato y, con esta edad, sólo le superaban en partidos Raúl y Casillas.

Ramos suma 101 partidos con la Selección y 345 con el Real Madrid. Lleva 40 goles, como Sanchís, y es el tercer defensa más goleador en la historia del Real Madrid. Sólo tiene por delante a Roberto Carlos (68 tantos) y a Fernando Hierro (101). El central de Camas cumple este sábado 27 años y tiene en su mano batir récords como madridista. Le quedan cuatro temporadas y media más de contrato y, con esta edad, sólo le superaban en partidos Raúl (489) y Casillas (425). Supera incluso a Sanchís, que con 27 años llevaba 337 encuentros y 32 dianas.
Su misión es entrar en el selecto club de los 500 partidos como madridista para inscribir su nombre junto a Sanchís (710), Hierro (601), Camacho (577), Pirri (561) o Roberto Carlos (527). Sergio Ramos promedia, con sus actuales números, 43 partidos por temporada. Si mantiene esta cifra de encuentros, llegaría a su última campaña (si no renueva su contrato, ni se marcha antes) sobrepasando esa cifra de 500 choques.
Goleador. El segundo capitán es el cuarto máximo goleador de la plantilla actual con cuatro tantos en esta 2012-13, como Özil y Di María. Les superan Cristiano (27), Higuaín (11) y Benzema (8). Actualmente, además, es el segundo defensa de la Liga en activo con más goles. Suma 32 y sólo le supera Capdevila (ahora en el Espanyol), con 36.
Eso sí, Ramos debe cuidar las tarjetas. Este año ha alcanzado las 16 rojas desde que llegó en 2005, lo que le convierte en el jugador más expulsado de toda la historia del club. Con la Selección, en cambio, no ha visto ni una roja...



No hay comentarios:

Publicar un comentario