miércoles, 13 de marzo de 2013

TELECINCO SE LANZA A POR LA AUDIENCIA / COPA DE EUROPA MALAGA-2-OPORTO-0-20:45 CANAL DIGITAL.

 TELECINCO SE LANZA A POR LA AUDIENCIA

  1. Telecinco se lanza a por la audiencia


    Una semana después del estreno de Splash! Famosos al agua (Antena 3), la cadena de Fuencarral se lanza a por la audiencia con un ...

    Telecinco inaugura su temporada de baño. Una semana después del estreno de 'Splash! Famosos al agua' (Antena 3), la cadena de Fuencarral se lanza a por la audiencia con un proyecto similar: '¡Mira quién salta!' (hoy a las 22.00 horas). Jesús Vázquez será el encargado de presentar este concurso de trampolines en el que 18 famosos, encabezados por la exconcejal Olvido Hormigos y gente de la 'casa' como Lydia Lozano, deberán plantarle cara al vértigo si no quieren caer del estrellato.
    Los participantes harán acrobacias de manera individual y en parejas, pero, a diferencia de 'Splash', el público presente en la piscina no podrá votar porque la misión de echar a los 'saltadores' cada semana recaerá únicamente en el jurado. Otro rasgo que lo distingue es que «la piscina de '¡Mira quién salta!' no tiene burbujas y la de 'Splash!' sí», que como ha explicado el concursante Antonio Rossi ('El programa de Ana Rosa'), les ha ahorrado el daño que hacen las malas caídas a los chicos de Arturo Valls. Según Rossi, con las burbujas, el agua está en movimiento y el 'planchazo' duele menos.
    Precisamente, el espacio de Telecinco se dio a conocer por el desfile de sus celebridades a la enfermería. Después de tres semanas de entrenamientos, terminaron con «derrames en el ojo, una rotura de tímpano, a una de las chicas se rompió un abductor, hay dientes partidos.», como ha recordado Jesús Vázquez.
    Todo esto sin dejar de lado que el mayor aliciente será la rivalidad entre Jesús y Víctor Janeiro, que se tiran a piscinas diferentes. Una oportunidad para ver quién es el mejor de los Janeiro encima de un trampolín. Aunque Jesulín ya le saca ventaja a su hermano menor al clasificarse este lunes en 'Splash!' y recibir por su actuación un beso de su mujer, María José Campanario, en pleno directo y con subidón de audiencia.
    A pesar del dolor y el miedo a las alturas, la experiencia de '¡Mira quién salta!' se ha convertido en «una especie de 'Gran Hermano' sin cámaras», según Lydia Lozano, por la convivencia. Durante las 24 horas «hemos estado en un mismo hotel en Canarias», destacó Tamara Gorro ('¡Qué tiempo tan feliz!') y han llegado a compartir «la manta eléctrica, el ibuprofeno...».
    Coincidencias en la parrilla
    Los telespectadores se han preguntado cómo dos cadenas rivalizan con proyectos idénticos. En este aspecto, el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, ha explicado que «no es la primera vez, ni la última, que formatos similares coinciden en dos cadenas». Hasta llegó a comparar este caso con «el hecho de que haya 'Espejo Público' y 'El programa de Ana Rosa'» o que todos emitan informativos.
    A falta de saber si la audiencia responderá, Telecinco no puede pedirle nada más a este formato. A pesar del alto coste de trasladar a todo un equipo a Canarias para grabar sus cuatro programas, ha conseguido que el presupuesto de cada gala se limite a 270.000 euros, según el digital 'Vanitatis'. Una cifra inferior a lo que desembolsa con sus series o por 'Gran Hermano'. Solo hay que comparar la factura del alquiler de la piscina. Antena 3 se gastó 550.000 euros, frente a los cien mil de T5 por las instalaciones canarias de Santa Lucía de Tirajana.
    A '¡Mira quién salta!' les bastaría una audiencia del 16% para que la cadena rentabilice el reality, con lo que optarían a una segunda temporada. Aunque para eso tendrán que entrar de cabeza esta noche y darse un buen chapuzón en los salones como lo hizo Falete.
    TÍTULO:  COPA  DE EUROPA MALAGA-2-OPORTO-0-20:45 CANAL DIGITAL,.
    El Malaga tendrá que remontar el 1-0 de la ida, y pasar a cuartos, jugar buen partido de fútbol contra un Oporto que juega muy bien al fútbol. etc. 

    El Málaga paso a cuartos haciendo un buen fútbol contra el Oporto que también jugo muy bien y con uno menos por roja directa,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario