viernes, 29 de marzo de 2013

ACTORES DE JUGUETE,.Marisol, Pablito Calvo,.Ana Belén, Joselito, Jorge Sanz,./ Leandro considera que la plaza de toros de Madrid «tiene memoria»

TÍTULO: ACTORES DE JUGUETE,.

Jorge Sanz recuerda lo fácil que le resultaba ligar ( podía elegir cuándo y con quién,) Conchita Goyanes los abusos que sufrió en los rodajes,.
Un libro repasa las vidas, las luces y las sombras, de los niños prodigio del cine español,.

Marisol: Esta auténtica niña prodigio, poseedora de un arte y de una simpatía sin igual, ilustra como nadie las luces y las sombras de las infacias delicadas al cine,.
Rescatadas por su matrimonio con Antonio Gades, hoy retirada, es una autentica dama en la memoría del país,.

Ana Belén; El relativo éxito de su primera película, Zampo y yo ( 1995), con Fernando Rey, le permitio preparar una sólida carrera en el mundo del teatro y de la canción,.

Pablito Calvo; Marcelino pan y vino, una fábula con niño y Cristo milagroso, arrancó millones de lágrimas de los espectadores españoles en su estreno en 1965,.

Joselito,.

José Jiménez Fernández, más conocido como "Joselito" (Beas de Segura, Jaén, 11 de febrero de 1943), es un cantante y actor español, que alcanzó el éxito como niño prodigio bajo apodos como "El niño ruiseñor", "El niño de la voz de oro" y "El pequeño ruiseñor".

Jorge Sanz,.

 Jorge Sanz Miranda (Madrid, 26 de agosto de 1969) es un actor español. Índice. 1 Biografía; 2 Filmografía; 3 Obras de teatro; 4 Series de televisión; 5 Premios,.


TÍTULO: Leandro considera que la plaza de toros de Madrid «tiene memoria»

La plaza de toros de Las Ventas, cátedra y termómetro del toreo por su historia y condición de coso de temporada, tiene en el aficionado a uno ...
 
La plaza de toros de Las Ventas, cátedra y termómetro del toreo por su historia y condición de coso de temporada, tiene en el aficionado a uno de sus principales patrimonios, fiel y exigente custodio de cuanto acontece en la arena, porque Madrid «tiene memoria», según indica el diestro vallisoletanoLeandro.
Para lo bueno y lo menos bueno, «Madrid se acuerda de lo que ha visto», sostiene Leandro, protagonista del próximo paseíllo en Las Ventas -Domingo de Resurrección- y del primer festejo de la Feria de San Isidro -9 de mayo-, cuyos carteles anunció recientemente la empresa Taurodelta, gestora del coso capitalino.
Para el diestro vallisoletano, «la responsabilidad es siempre la misma en Madrid: da igual que torees dentro o fuera de San Isidro porque siempre es importante y relevante todo lo que hagas», asevera en referencia a la doble naturaleza de su inminente presencia en el coso de la calle de Alcalá.
Si bien en el ciclo isidril «está la televisión que lo multiplica todo», además de los primeros espadas de la crítica informativa, el Domingo de Resurrección «estará el aficionado de siempre, el auténtico», apostilla Leandro.
De 2005 data la primera presencia de Leandro en el abono madrileño, el día de su confirmación, donde todo se torció en una de «esas tardes largas y tediosas», con el continuo cambio de toros y hasta de padrino, que en un principio iba a ser Morante de la Puebla y al final fue Uceda Leal.
«A mí no me cabe ninguna duda: Madrid siempre da. La gente se acuerda de lo que has hecho», agrega el matador, plenamente convencido del rédito de la oreja que cortó en Las Ventas el pasado 15 de agosto. En su opinión, ese trofeo ha hecho posible esta doble presencia en la primera plaza del mundo, pese a cambiar de apoderado desde una casa fuerte (la familia Chopera) a un independiente (Manuel Álvarez Canorea).
No le importa a Leandro abrir la Feria de San Isidro y correr el riesgo de que un posible triunfo quede en el olvido después de 24 festejos -19 corridas de toros , tres novilladas y dos festejos de rejones entre el 9 de mayo y el 1 de junio-. «Cuando hay una actuación importante, lo mismo da hacerlo antes o después. Lo importante es primero estar en la feria y luego el triunfo, porque Madrid siempre se va a acordar de lo que hayas hecho, al principio o al final», recalca.
Viajar el día antes
Pese a la corta distancia que separa Madrid de Valladolid, a Leandro siempre le gusta viajar el día antes de su compromiso, dormir en la capital de España. «Lo necesito como una toma de contacto, levantarme lo más relajado posible y, poco a poco, ir mentalizándome», indica.
El diestro vallisoletano comparecerá en Las Ventas este domingo, Domingo de Resurrección, junto a Sergio Aguilar y Fernando Cruz, con toros de Peñajara, y el 9 de mayo en el primer festejo de la Feria de San Isidro, con Diego Urdiales y Jesús Martínez 'Morenito de Aranda', y toros de José Luis Pereda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario