lunes, 18 de marzo de 2013

SI SOYJIMENEZ LONSANTOS PERO AL REVES- LA HORMA DE MI ZAPATO EL GRAN WYOMING SHOWMAN,. / HOY CUMPLE AÑOS GIOVANNI TRAPATTONI- ENTRENADOR DE FÚTBOL-74-AÑOS,..

TÍTULO: SI SOYJIMENEZ LONSANTOS PERO AL REVES- LA HORMA DE MI ZAPATO EL GRAN WYOMING SHOWMAN,.

  1. «, soy como Jiménez Losantos pero al revés»


    Pesadilla del PP, látigo de la derechona... El doctor, músico y actor José Miguel Monzón (Madrid, 1955) lleva mucho tiempo encaramado al ...
     
    Pesadilla del PP, látigo de la derechona... El doctor, músico y actor José Miguel Monzón (Madrid, 1955) lleva mucho tiempo encaramado al exitoso púlpito de 'El Intermedio'. Y tanta política o, mejor dicho, tanta mala política le está avinagrando el humor al Gran Wyoming. No sé si a estas alturas lo reconocerían los tramperos de Connecticut.
    - Demuéstreme que es objetivo.
    - ¿Por qué?
    - Para desmentir que solo da leña al PP.
    - A mí eso no me preocupa. Se puede ser justo y subjetivo. Aquí se trata de decir la verdad. Hay estrellas de medios de comunicación que mienten todo el rato. No digo que se equivoquen, sino que mienten. A mí me preguntan si no seré un Jiménez Losantos pero al revés.
    - ¿Y?
    - Pues sí, soy justo al revés. Él miente y yo no.
    - ¿No añora un periodismo menos sectario?
    - Nosotros tenemos que meter constantemente noticias del PSOE o de IU, como para agradar al espectador. Hay que dar caña a todos, nos dicen. Como si uno fuera un mono con un bate de béisbol. Pero le voy a decir lo que yo pienso...
    - Dígame.
    - Rajoy debe irse. En Alemania hubiera durado minutos.
    - ¿Cuánto habría durado Zapatero?
    - Toda la legislatura, y no es que yo sea su hijo predilecto. En el caso de Rajoy no se concibe que haya hecho lo contrario de lo que decía su programa. Y luego está el espectáculo bochornoso de una mentira diaria. Floriano ha dicho que el PP no tenía ni idea de que Bárcenas les estuviera robando... ¿Hay alguna empresa en el planeta que se pueda permitir que alguien le robe 38 millones de euros sin enterarse? Y luego sacamos que IU debe un millón. Eso no es defraudar, pero lo tenemos que sacar para que no digan. Y a mí me parece mal, porque no es comparable.
    - Resumiendo: derecha, caca.
    - No, caca son estos señores concretos, esta derecha. El PNV es derecha, CiU es derecha... Y no son así. Roca me parece un parlamentario de rigor. Pero Rajoy miente, estafa a su pueblo. Estoy harto de que se hable de la financiación ilegal del partido. Ese dinero no se ha destinado a cambiar el parqué, ha ido a ciertos bolsillos. Eso no se llama financiación ilegal, se llama 'Los Soprano'.
    - Ya hemos visto el tronco en el ojo ajeno. ¿Alguna brizna en el propio?
    - Por supuesto. Pero imagine que se está incendiando un bosque y que el fuego viene hacia mi casa. Y a la vez me está sonando el móvil. ¿Qué hago? ¿Cojo el móvil? Pues no, lo primero es el incendio... ¡Esto no pasa ni en Portugal!
    - En su casa, en zapatillas... ¿está así de indignado?
    - No. Solo cuando me preguntan. En casa hablo de cosas normales, yo tengo una vida propia. Pero este era el mejor país para vivir y ahora es el mejor para irse de él.
    - ¿Qué dirá si procesan a Pepe Blanco?
    - Pues que si le han pillado robando que vaya a la cárcel.
    - Pero un busto como a Bárcenas no le hará...
    - Es que Bárcenas... Que alguien esté extorsionando al Gobierno y todo el país esté de brazos cruzados me parece acojonante.
    - Por cierto, ¿los tirantes no son más bien de derechas?
    - Por eso me los ponen, para vacilarme. Yo en este programa soy un empleado. Tengo muchos guionistas detrás.
    - ¿Alguna vez se ha negado a decir algo?
    - Muy pocas. La broma de la becaria la hicimos para demostrar cómo funcionan algunas televisiones.
    - Pues quedó muy convincente.
    - Porque soy un gran actor. Pero si le digo la verdad no quería que se hiciera porque eso queda para siempre en Internet.
    - Wyoming es uno de los estados más conservadores de USA. ¿Ha pensado en cambiar de apodo?
    - Quizá debería ponerme California, pero allí también gobernó Schwarzenegger.
    - Siempre se despide con un 'Mañana más, pero no mejor porque es imposible'. ¿Esto se lo dice también a su señora?
    - No, je je... Si se lo dijera no sé si colaría. Me diría: 'No, no. Procura esmerarte'. No creo que diera la frase por buena.

TÍTULO: HOY CUMPLE AÑOS GIOVANNI TRAPATTONI- ENTRENADOR DE FÚTBOL-74-AÑOS,.
  1. Giovanni Trapattoni -

    /Giovanni_Trapattoni
    Giovanni Trapattoni (n. Cusano Milanino,17 de marzo de 1939), es un entrenador y ex-futbolista italiano. Es el actual entrenador de la Selección de fútbol de ...
     Giovanni Trapattoni (n. Cusano Milanino,17 de marzo de 1939), es un entrenador y ex-futbolista italiano. Es el actual entrenador de la Selección de fútbol de Irlanda.[2] Como futbolista se desempeñaba en la posición de centrocampista defensivo, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en el AC Milan. Es considerado el más exitoso entrenador italiano a nivel de clubes de todos los tiempos habiendo conquistado, entre otros, diez títulos de liga en cuatro países distintos y con la Juventus FC consiguió ganar todas las competiciones organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y el título mundial interclubes, siendo hasta la fecha el único director técnico en lograrlo.[3]
     
     Debutó como jugador con el AC Milan a los 18 años, en un partido de copa. Su debut en Serie A se produjo el 24 de enero de 1960, desempeñándose con mucho éxito como defensa central.
    En las filas del Milan, donde disputaría 284 partidos durante 14 temporadas, se proclamó campeón de Europa en 1963 y 1969, campeón del Scudetto en otras dos (1962 y 1968), además de ser Campeón de la Copa Intercontinental, Campeón de la Recopa de Europa en 1968 y campeón de la Copa de Italia en 1967, alternando con futbolistas como Gianni Rivera y Cesare Maldini. Se retiró como futbolista tras defender al Varese.
    Su debut con la selección italiana se produjo el 10 de diciembre de 1960, en un Italia-Austria (1-2) en Nápoles. Marcó su único gol en la Squadra Azzurra, en 17 encuentros disputados, en Viena ante Austria en 1963. Jugó su último partido como internacional el 5 de diciembre de 1964 en Bolonia, en un Italia-Dinamarca (3-1).
    Se retiró de la práctica profesional como futbolista, con 33 años (1972), en las filas del Varese, club al que había llegado un año antes.
    Como director técnico, función que desempeñó desde 1973, se caracterizó por su estilo táctico, conservador del catenaccio, basado en "un ataque implacable apoyado en una defensa de hierro", como lo había declarado en varias entrevistas, cosechando títulos en casi todos los clubes que dirigió (al punto de ser considerado leyenda viviente del Calcio), destacando nítidamente su paso por la Juventus de Turín, club donde conformaría desde 1976 la base de la selección campeona mundial con Italia en 1982 y conquistaría todos los títulos posibles a nivel de clubes entre la segunda mitad de la década de los 70 y la primera mitad de los 80.
    Tras un paso polémico por la selección de su país entre el año 2000 al 2004, donde el buen juego no acabó de cuajar, en la temporada 2005-2006 trabajó como técnico del VfB Stuttgart de la Bundesliga alemana. En verano de 2007 se comprometió como manager del Red Bull Salzburg, anunciando en febrero de 2008 que se haría cargo de la Selección de Irlanda en mayo del mismo año, para preparar las eliminatorias clasificatorias para la Copa del Mundo 2010 de Sudáfrica, pero se quedó fuera a manos de Francia en la repesca tras caer 1-0 en Dublín y en la prórroga en Saint-Denis, los franceses empataron el partido por medio de William Gallas tras la mano de Thierry Henry. Sin embargo logró la clasificación a la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 tras vencer en la repesca a Estonia ganando 4-0 de visitante y empatando 1-1 de local.

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario