domingo, 10 de marzo de 2013

EN FRIO NO LE HARIA CALVO A NADIE,./ QUE TIEMPO TAN FELIZ VÍCTOR JANEIRO,/ CALLEJEROS VIAJEROS, BODA BALINESA ,CUATRO 22:30,. .

TÍTULO:  EN FRIO NO LE HARIA CALVO A NADIE,.

«En frío, no le haría un 'calvo' a nadie»

Si de verdad existe un gen Milá, como proclama Mercedes, es el gen del entusiasmo y ella, la gran hermana de los seis hijos del II conde de ...
 
Si de verdad existe un 'gen Milá', como proclama Mercedes, es el gen del entusiasmo y ella, la 'gran hermana' de los seis hijos del II conde de Montseny, lo ha heredado en sobredosis. A punto de cumplir 62, la presentadora más desahogada y visceral de la tele jura que para seguir sintiéndose joven no necesita botox ni gigolós.
- ¿Qué le está pasando a Mercedes Milá?
- Individualmente soy una mujer afortunada: tengo trabajo y no tengo hipotecas que pagar. Pero me obsesiona el sufrimiento ajeno y hago todo lo que está en mi mano para paliarlo. Trabajo en dos programas de televisión en los que busco respuestas a muchos porqués. Además he cumplido un sueño: soy socia de una librería en Barcelona (+Bernat).
- ¿Tener a una periodista de su talla presentando 'Gran Hermano' no es una variante de la fuga de cerebros?
- Es un orgullo para mí que sigan encargándome la presentación de un programa que sigue apasionándome 14 años después. Además, formo parte del equipo de 'Diario de...', donde hacemos periodismo de investigación. Entre nosotros, aún no se ha fugado nadie...
- «Rajoy ha hecho lo que ha dicho», declaró hace un año. ¿Lo mantiene?
- No.
- ¿Hay algún político español que le merezca confianza?
- Me creo al catalán Joan Herrera. Me parece honesto y coherente. Los políticos han perdido credibilidad, pero sin su trabajo no vive la democracia. Eso de que todos nos engañan no es verdad.
- ¿Es tan visceral como parece?
- Soy apasionada, entusiasta, me emociono con facilidad y me contagia quien me explica algo con convicción. Parezco desinhibida y seguramente lo soy, aunque nunca lo somos lo suficiente para dejar de sufrir.
- ¿Cuánto de la persona se ha comido el personaje?
- Tengo la suerte de tener amigos y familia que me impiden convertirme en personaje.
- ¿Se arrepiente de su 'calvo'? (enseñó el culo en público)
- En absoluto. ¡Nunca se es lo bastante espontánea!
- ¿A quién le haría ahora un 'calvo', aunque fuera metafórico?
- Fue un gesto espontáneo que no puedo pensar en hacer en frío a nadie.
- Como entrevistadora, ¿qué le preguntaría a la princesa Corinna?
- Que por qué evita decir la verdad.
- ¿Y al multimillonario Bárcenas?
- Que quién le educó, para no llevar a nadie a ese colegio.
- Contraria a la independencia, ¿no le brota el catalanismo cada vez que escucha Intereconomía o ve a Mourinho?
- Me brota todo menos nacionalismo. Me brota respirar hondo, frenar instintos bajos, tener paciencia y cambiar el dial.
- ¿Qué enseñanza le ha legado su padre?
- Mi padre fue un hombre leal y austero. Disfrutó de la naturaleza y, aun trabajando mucho, tuvo tiempo de vivir la vida con pasiones y aficiones. Fue tan austero que murió un 29 de febrero... ¡Casi para que celebremos su aniversario solo cada cuatro años!
- ¿Es fácil hacerle la pelota a Vasile?
- Vasile es un zorro y se da cuenta de todo a la velocidad del rayo. Ha demostrado ser el mejor consejero delegado que ha trabajado en España en cualquier canal televisivo.
- En Hollywood las de su quinta rejuvenecen a base de botox o de un novio veinte años más joven. Usted...
- No. El truco está en el cerebro. A mí la energía me la da la bici, la comida sana y tener siempre un libro entre manos.

TÍTULO: QUE TIEMPO TAN FELIZ VÍCTOR JANEIRO,.


¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!
Presentado por Mª TERESA CAMPOS
Víctor Janeiro acudirá este domingo como invitado a “¡Qué tiempo tan feliz!”.
El menor del clan de Ubrique es uno de los concursantes de “Mira quién salta” y aprovechará su paso por el espacio para esbozar la mecánica del nuevo concurso de Telecinco.
Además, el dúo Andy y Lucas estrenará en primicia su nuevo single, titulado “Echándote de menos”.
El horóscopo de Esperanza Gracia, los consejos de belleza de Meli, los trucos de la maga Inés, los reportajes de Torito y la música de Los Supersingles completarán esta nueva edición del programa.

TÍTULO: CALLEJEROS VIAJEROS, BODA BALINESA ,.CUATRO 22:30,.
 
«Callejeros Viajeros» muestra los ritos y costumbres más exóticas de una «Boda Balinesa»

«Callejeros Viajeros» muestra los ritos y costumbres más exóticas de una «Boda Balinesa»: El limado de dientes para ahuyentar a los malos ...
 

Callejeros Viajeros» muestra los ritos y costumbres más exóticas de una «Boda Balinesa»

El limado de dientes del novio como señal de buen porvenir y su traslado junto con toda la comitiva nupcial hasta la casa de la novia para celebrar la ceremonia final son algunas de las tradiciones de un enlace balinés que mostrará el programa,.

El limado de dientes para ahuyentar a los malos espíritus, la despedida de la novia de su familia y ritos procedentes del hinduismo, animismo -filosofía que postula que almas y espíritus influyen sobre la vida de las personas y los animales- y budismo son algunas de las tradiciones que lleva a cabo una pareja durante la celebración de una Boda Balinesa, título de la nueva entrega de Callejeros Viajeros que Cuatro emitirá este domingo (22:30 horas).
Desa Antap, también conocido como la Isla de los Dioses, es el pueblo escogido para la ceremonia a la que acudirá el equipo del programa. Situado en Bali, este enclave se prepara para festejar un nuevo matrimonio que tiene lugar en casa del novio y al que todos los vecinos están invitados.
Durante los preparativos, toda la familia del novio participa en la decoración de la casa, que servirá como escenario para celebrar el enlace y se convertirá en la futura residencia del matrimonio. Una vez allí, los asistentes hacen entrega de los regalos propios de su cultura: azúcar, arroz y café. A continuación, se inicia la ceremonia con el limado de dientes, un ritual en el que el sacerdote se encarga de raspar con una lima y hierro los seis dientes superiores -que simbolizan los seis pecados capitales- como señal de purificación y golpea levemente los colmillos para terminar con su ambición. "Todos los balineses antes de morir tienen que cumplir este ritual para ahuyentar a los malos espíritus", explica uno de los testigos de la boda.
Durante la ceremonia, la pareja rinde culto tanto a los espíritus del mal como a los del bien y cumple con distintos rituales hinduistas, animistas y budistas. Una vez finalizada la liturgia, los invitados disfrutan del banquete en el que no falta la comida, la bebida y la música.

Foto los niños aprende a jugar al ajedrez un juego que pensar cada movimiento para dar el mate y se el ganador de la partida,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario