miércoles, 27 de marzo de 2013

REVISTA MUJER HOY, ANA FERNANDEZ, MANUELA VELLÉS Y SILVIA ALONSO COMPARTEN SUS SECRETOS DE ESTILO:/ SEÑORÍA, CONTRAIGA LOS GLÚTEOS,.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY, ANA FERNANDEZ, MANUELA VELLÉS Y SILVIA ALONSO COMPARTEN SUS SECRETOS DE ESTILO:

TÍTULO: ANA FERNANDEZ,.

Ana Carlota Fernández García (Madrid, España, 10 de noviembre de 1989),[1] más conocida cómo Ana Fernández, es una actriz española de origen cubano, tiene dos hermanos menores Carlos y María, que hizo de la hermana pequeña de Sandra, Marta en los protegidos.[2] [3] [4]

Biografía

Empezó a estudiar arte dramático a los 14 años y su primera aparición fue a los 14 años en la miniserie El joven Picasso, dirigida por Juan Antonio Bardem. Su aparición más famosa en el teatro fue Helena de Troya. Empezó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, aunque no ha llegado a concluir la carrera.[5]
Es principalmente conocida por dos papeles televisivos: Sofía en Cuestión de sexo entre 2007 y 2009 en Cuatroque consiguió gran audiencia y disparo la carrera de Ana Fernández y Sandra en Los protegidos en la que trabaja desde 2010 y la cual tiene poderes sobrenaturales encontrando a una familia igual que ella y con el tiempo se enamora de culebra (Luis Fernández) y que con tiempo y esfuerzos conseguirán estar juntos. En 2011 realiza un cameo en Los Quién dando vida a Mónica, la hermana de Tino.[5]
En verano de 2011 iba a grabar su primera película Promoción Fantasma, pero por la grabación de la serie Los Protegidos la tuvo que rechazar,[6] y dijo esto sobre el rechazo, 'Películas hay muchas, Los Protegidos solo uno'.
En 2012 debutará en el cine con una película francesa, Nada que perder "Ríen a Perdre", que comenzará a rodar en París en primavera.
Ha colaborado en revistas como Telva y Vanidad para la cual hizo un reportaje junto a Ana de Armas y Blanca Suárez. Apareció en varios videoclips de grupos como Forraje y Marea.
El 3 de marzo de 2013, empezó a ensayar su primera obra de teatro "¿Por qué yo?" de la autora y directora Belén Verdugo.
 
TÍTULO:  MANUELA VELLÉS,.


Manuela Vellés (Madrid, Comunidad de Madrid, España, 16 de enero de 1987) es una joven actriz que comenzó su carrera gracias a un casting en el que el director de cine Javier Prado Benítez la seleccionó para ser la protagonista de Caótica Ana, donde interpreta el papel de "Ana". Durante su juventud, fue al colegio Chamberí Maristas, muy reputado en el barrio Chamberí de Madrid. En aquella época formaba parte de la escuela de teatro del argentino Jorge Eines. Más tarde el director Javier Fesser la escogió para el papel de Nuria, la hermana de Camino, en la película Camino. También ha hecho televisión.
Ahora se encuentra trabajando en la serie de Antena 3 "Hispania, la leyenda", donde interpreta el papel de "Helena", una joven a la que su padre ordena contraer matrimonio con un hombre que no es de la elección de ella,.
 

Filmografía

 Largometrajes[1]

 Cortometrajes[2]

 Televisión [3]

 TÍTULO: SILVIA ALONSO,.

 Silvia Alonso (Salamanca,España; 28 de diciembre de 1989) es una actriz española. Su debut fue como protagonista de la serie de Telecinco, Tierra de Lobos, interpretando a Almudena Lobo. Estudió en el I.E.S Francisco Salinas de Salamanca.
 

Trayectoria

Series de televisión

 Películas

Cortometrajes

Ha participado en numerosos cortometrajes,[1] como:
  • Divina comedia, de Sebastián Cardemil (2009)
  • Siempre tarde, de Fermín Pérez (2009)
  • Una de almejas, de Jose Pena Millor (2009)
  • La trampa, de Javier Oyarzo (2009)
  • Yo nunca, de Ana Belén Domínguez Nevado (2009)
  • Tópicos, de Javier Oyarzo (2009)
  • Hakushi, de Guy Khandjian (2008)
  • Antidote, de la Universidad Complutense de Madrid (2008)

 Documentales

  • El 5º por la izquierda, de Marea producción.

 Intervenciones en televisión

Portadas

  • Revista Man. Enero 2010[2]

TÍTULO: SEÑORÍA, CONTRAIGA LOS GLÚTEOS,.

  1. Señoría, contraiga los glúteos

    Tal vez el juez Pablo Ruz esté padeciendo en las últimas semanas un estrés más fuerte de lo común por todo el lío de la contabilidad B del ...
     
    Tal vez el juez Pablo Ruz esté padeciendo en las últimas semanas un estrés más fuerte de lo común por todo el lío de la contabilidad B del Partido Popular, Luis Bárcenas y las conexiones con la trama 'Gürtel'. Es posible que su colega de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, también esté más tensionado de lo normal con el rifirrafe competencial que está manteniendo con su compañero. Y es una posibilidad que la juez Alaya, la magistrada que está llevando toda la instrucción del 'caso de los ERE' andaluces esté algo más agobiada después de tres semanas frenéticas al frente del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla.
    Si es así, estos magistrados u otros compañeros, en el caso de que padezcan un estrés excesivo y necesiten relajarse en su puesto de trabajo, ya saben cómo hacerlo. El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) envió la semana pasada una circular con unos consejos para que sus señorías puedan desestresarse y realizar mejor su trabajo dentro de su programa de prevención de riesgos laborales, implantado hace tres años. El organismo de gobierno de los jueces recomienda, por ejemplo, respirar profundamente, mantener el aire durante cinco segundos y exhalarlo. «Mientras, repites 'estoy completamente tranquilo, cada vez más relajado'», indica la circular del CGPJ que ha colgado en la parte de su web destinada a los profesionales de la judicatura.
    Con el objetivo de «generar un estado de ánimo positivo», insta a los profesionales a «aprender a quedarse con agradable, con lo positivo, con lo mejor». «Ante un problema, buscar nuevas alternativas para enfrentarlo y resolverlo», añade la circular, que también apela a la reflexión: «Trabajar el presente para influir en el futuro. El pasado no se puede cambiar pero sí se pueda aprender de él para no cometer los mismos errores».
    Pero además de las respiraciones y de estos consejos filosóficos, el CGPJ quiere que sus jueces -aquellos que lo necesiten- hagan una serie de ejercicios como cerrar los ojos fuertemente hasta sentir su presión. Después, aconsejan relajar los ojos muy lentamente hasta hacer desaparecer la presión.
    También recomienda «contraer los glúteos manteniendo la presión y relajarlos lentamente». Después, ofrece otro consejo para las piernas: tensar el muslo y el gemelo, dirigir los dedos del pie hacia abajo, mantener la posición cinco segundos y dejarla floja.
    Estos consejos del CGPJ están encuadrados en un programa de prevención de riesgos laborales que comenzó a gestarse hace dos años. El proyecto se fijó en primer lugar en las profesionales embarazadas o lactantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario