viernes, 22 de marzo de 2013

CHALET GIRL,.ED WESTWICK./ LUCAS, DETENIDO POR CONDUCIR SIN PUNTOS,.

TÍTULO:  CHALET GIRL,.
 

 Chalet Girl dirigida por Phil Traill y protagonizada por Felicity Jones, Ed Westwick, Sophia Bush, Bill Nighy, Tamsin Egerton, Brooke Shields, Nicholas Braun,.


Chalet Girl



Chalet Girl
Columbia City Cinema main hall.jpg
Solicita una imagen para este artículo.
Título Chalet Girl
Ficha técnica
Dirección Phil Traill
Producción Wolfgang Behr
Música Christian Henson
Fotografía Ed Wild
Montaje Robin Sales
Protagonistas Felicity Jones
Ed Westwick
Bill Bailey
Sophia Bush
Brooke Shields
Datos y cifras
País(es) Reino Unido
Alemania
Austria
Año 2011
Duración 96 min.
Idioma(s) Inglés
Alemán
Compañías
Distribución Paramount Pictures
Recaudación £8,000,000
Chalet Girl es una película de 2011 romántica dirigida por Phil Traill. La película es protagonizada por Felicity Jones, Bill Bailey, Sophia Bush, Ed Westwick, Brooke Shields y Bill Nighy. La película fue producida por Pippa Cross, Harriet Rees, Dietmar Guentsche y Wolfgang Behr, y escrita por Tom Williams.

 Sinopsis

Kim Matthews, de 19 años, solía ser una campeona en el skate, pero ahora está atrapada en un trabajo de callejón sin salida tratando de apoyar a su papá.

TÍTULO:  ED WESTWICK,.

Ed Westwick -

Ed_Westwick,.
Edward Westwick (27 de junio de 1987, Stevenage) es un actor y músico inglés. Es conocido por interpretar al multimillonario Chuck Bass en Gossip girl (The ...
 Edward Westwick (27 de junio de 1987, Stevenage) es un actor y músico inglés. Es conocido por interpretar al multimillonario Chuck Bass en Gossip girl (The CW) y el vocalista del grupo de rock The Filthy Youth.

Primeros años

Es hijo de un profesor de negocios llamado Peter Westwick y de una psicóloga educativa llamada Carole, además del menor de tres hermanos. Tanto él como sus hermanos estudiaron en St. Ippolyts English Church y en la Escuela de Barclay. Rodó Violación de domicilio, del ya difunto Anthony Minghella, mientras estudiaba en la Universidad de North Hertfordshire. Era su primera película.

 Carrera como actor

Formado en el National Youth Theatre de Londres, Ed actuó en la británica Doctors, en Casualty y en Afterline. Además, apareció en películas cómo Hijos de los hombres, Son of Rambow, 100 Feet y la secuela de Donnie Darko.
Aunque el papel que le ha dado la fama ha sido el de Chuck Bass, uno de los multimillonarios protagonistas de la serie Gossip girl. Sus compañeros son Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Chace Crawford.

 Carrera como músico

Westwick también es el cantante de la banda de rock británica The Filthy Youth, al lado de Allingham Benjamin Lewis, Jimmy Wright, Mitch Cox y John Vooght.[1]

 Vida personal

  • Durante el rodaje de la serie, Ed vive en Nueva York junto a su compañero y amigo Chace Crawford. El resto del tiempo vive en Londres.
  • Es seguidor del Chelsea FC.
  • Mantuvo una relación con la también actriz (e incluso durante un tiempo compañera en Gossip girl) Jessica Szohr. La relación finalizó tras un affair de ella y tal vez por esto, la relación de la chica con el resto de compañeros fue empeorando y tomó la decisión de abandonar la serie.
TÍTULO:  LUCAS, DETENIDO POR CONDUCIR SIN PUNTOS,.

Juan Ramón Lucas, detenido por conducir sin puntos en el carné

Entra en nuestra web para ver online las mejores series, realities y programas de televisión. Telemania, gente de la tele, Juan Ramón Lucas,.

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido el jueves 21 de febrero al periodista Juan Ramón Lucas cuando circulaba con su vehículo por la ciudad con el carné de conducir sin puntos, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.
Los agentes, en un control rutinario, han parado sobre las 12.30 al vehículo en el que circulaba Juan Ramón Lucas, y le han solicitado el permiso de circulación.
La Policía ha comprobado que el conductor del coche, Juan Ramón Lucas, había perdido todos los puntos del carné y no se lo había renovado, con lo que le han detenido.
Los agentes, tras tomarle declaración y elaborar el parte correspondiente, lo han dejado en libertad, y tendrá que asistir a un juicio rápido, han señalado las mismas fuentes.

Por este delito, el hecho de conducir sin puntos, el periodista podría enfrentarse a la pérdida del carné durante entre uno y cuatro años; a entre tres y seis meses de prisión; a pagar una multa; o a realizar trabajos en beneficio de la comunidad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario