jueves, 28 de marzo de 2013

ES EL NÚMERO 27 DE LA VIDA,./ LA NOCHE DE LLUVÍA / ME PARECE LA PUERTA CERRADA CON LLAVE,./ EL ADIÓS DE CHICO & Y RITA,.,.


TÍTULO: ES EL NÚMERO 27 DE LA VIDA,.

Las calles parece historias pintadas con dibujos de amor que hace el camino más largo del poeta que murió escribiendo poesías de amor pensado en el número 27,.
Las niñas jugando al balón parece como correr detras del viento que es el miedo de morir sin luchar contra los cuchillos del número 27,.
Me parece mentira que la vida se valla tan rapida como leer un libro sentado en el sillón de mi padre que es un señor mayor diciendo que el camino elegido es la alegria del 27,.
El vaso del agua es como abrir la puerta del pantano para que se valla el agua por estar tan lleno como acabar de contar con el miedo de saber que el 27 es perfecto para ver la maravilla de ducharse con tanta agua,.
Me marcho pronto a cenar para saborear los platos de nuestra madre que merece un beso de regalo para dicirle que la quiero muchas veces con escribir a su lado la canción del 27,.
Al dormir recibo la carta de mi novia en saber que ella me quiere todos los día de mi vida perdida al otro lado del mar,.
 El adiós mas dulce de esta historia es como salvar a la leyenda del 27 con amor amado entre parejas escribiendo un nuevo amanecer,.
 Foto del calendario con el número 27,.

TÍTULO: LA NOCHE DE LLUVÍA,.

La noche de lluvía es como besar al amor perdido de nuestra escapado al otro lado del bosque amado por los perros que guarda a la espera de la primavera,.
La música sigue su camino hacia leyendas del cristo que sube al cielo para pedir ayuda enamorada para saber que nuestra carta es un grito de esperanza contra la lluvía de la noche,.
Los ojos negros del gato es como pelear con pistolas para matar a los asesinos que saber disparar en los tiempos del adiós escrito en una noche de lluvía,.
La fruta que comi aquella noche me parecia el plato más dulce de saber que me marcho a la cama sin saber donde estas mi amor que escribio cosas imaginarias viendo la lluvia de la noche,.
Mis manos mojadas de sangre por saber que la vida esta tan muerta por cruzar el amor perseguido tu bonita aventura soñada en los libros del amanecer,.
Los besos de mi amor es como pintar cuadros sin colores del jardín que amo a las flores buscado el dinero reflajado en una caja encontrada en la lluvía de la noche,.
Me marcho a cenar con el adiós esperando que os cuente estas dos historias escritas con el pensamiento lleno de un chico aventurero que imagino al mundo al revés con el número 27 y la noche de lluvía,.




TÍTULO: ME PARECE LA PUERTA CERRADA CON LLAVE,.


Al salir de casa aquella mañana me parece muy rara que entre los bolsillos de mi pantalón la llave no esta y sin saber la vida me cambia por completo,.
Ahora la pregunta es pensar con los ojos abiertos, y saber que hacer ir al piso del vecino para saltar la terraza para luego coger mi llave y así poder entrar en mi casa las veces que quiera,.
O subir con una escalera que llegue a la ventana para romper el cristal, y luego coger la llave de mi casa en recuperar la libertad del pensamiendo perdido en la cabeza,.
Mi manos muertas es como esconder a la llave del panadero que nos hace el pan con tanto amor como beso a la vida del poeta perdido en los caminos de escribir soluciones al problema de estar separado por horizontes lejanos del pais,.
Los boligrafos escribi tan rapidos como decir que la vida me cambió de reglas engañadas para lanzarlas al otro lado del pensamiento guardo debajo de la piedra,.
La noche del jueves Santo es como saber levantar el alma que pertenece a nuestro Dios en el tiempo de Semana Santa escondiendo la llave de la casa de su madre llama nuestra Virgen,.
El agua se hace el camino más mojado en saber el adiós triste de nuestra amiga la llave que parece saborear el camino de todas las puertas de la vida que cambio con un solo abrime y después cerrame,.

TÍTULO: EL ADIÓS DE CHICO & Y RITA,.

El corazón de Chico pertenece al amor de una chica tan dulce llamada Rita que empieza caminos enamorados para regalar flores rojas a los humanos escribiendo poesía de felicidad,.
El piano suena al otro lado de la esquina diciendo notas de besos tirando con palabras amadas por nuestro gran amigo Chico para bailar con Rita en una noche de lluvia y de frío,.
Mis zapatos rotos de correr por alcanzar el corazón de Rita me hace llorar de imaginación que el adiós esta tan cerca como el camino sin luces para Chico,.
Los pájaros sube al árbol para decir que el canto es suave y limpió como el alma de Rita en besar la boca de Chico para saber amar a la vida de una pareja que marco los pasos del señor,.
Mi niña bonita parece rezar como los papeles quemados sin saber escribir que es el amor enamorado o morir para luego luchar en saber que Rita quiere más cosas de nuestro aliado Chico,.
El adiós de Chico y Rita parece acabar en un cuento bonito de vivir cada noche juntos como grandes amigos o más novios buscado en saber ganar el pan de la vida sufrida en saber que el mundo empieza hoy,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario