miércoles, 20 de marzo de 2013

T 5 QUIERE MÁS BRILLO:/ EL GOLFISTA Y LA ESQUIADORA NUEVA HISTORIA DE AMOR,.

TÍTULO: T 5 QUIERE MÁS BRILLO,.

T 5 QUIERE MÁS BRILLO

  1. T5 quiere más brillo

    El mercado español de la televisión sigue a la sombra del gigante estadounidense. Pero Mediaset (Telecinco y Cuatro) quiere hacerle frente.FOTO,.
     
    El mercado español de la televisión sigue a la sombra del gigante estadounidense. Pero Mediaset (Telecinco y Cuatro) quiere hacerle frente. La cadena de Fuencarral busca nuevas ofertas más allá de las historias familiares a las que estamos acostumbrados y quiere intentarlo con grandes superproducciones. Para poner en marcha tamaña aventura ha tenido que contar con la colaboración de la productora italiana Lux Vide y la alemana Beta Film. La idea es «hacer ficciones de calidad y con capacidad de llegar a otros países», destacó ayer Pepa Sánchez Bueno, directora del área de producción de miniseries de la cadena. En definitiva, se trata de ofrecer «una gran historia que sea accesible a nuestro bolsillo».
    Bajo esta operación, ya han adaptado Las mil y una noches, Romeo y Julieta, Ana Karenina y la ficción bíblica de María de Nazaret. Historias de dos capítulos -de 100 minutos de duración- que han sido rodadas en inglés y han contado con un reparto internacional. Y todo ello sin olvidarse de promocionar a actores nacionales de la talla de Ángela Molina (será la condesa Vronskaya en Ana Karenina), Martín Rivas (Romeo) o Paz Vega (hace doblete como María Magdalena en María de Nazaret y la malvada maga Namuna de Las mil y una noches).
    Y para terminar de tirar la casa por la ventana, los equipos se han trasladado a países como Túnez, Italia o Lituania para rodar. «Las ficciones tenían que rodarse en el enclave ideal. Ana Karenina se ha grabado en localizaciones de Lituania y Letonia porque nos ofrecía un paisaje nevado y castillos maravillosos», explicó Sánchez Bueno. A la espera de que se estrenen en España -María de Nazaret podría hacerlo en Semana Santa-, el público italiano ya ha caído bajo el encanto de Paz Vega, cuyas series son las únicas que han visto la luz. María de Nazaret consiguió reunir a una media de 7,1 millones de espectadores el pasado 1 de abril, mientras que Las mil y una noches alcanzó en noviembre 5,7 millones.
    Aitor Luna como Alatriste
    Pero no son los únicos proyectos de Mediaset, ya que el grupo de Telecinco y Cuatro acaba de anunciar la adaptación televisiva de la saga literaria de Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte, «una «serie de alta gama», como señaló el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile. El actor Aitor Luna (Gran Reserva) será su protagonista y deberá meterse en la piel del valeroso espadachín que malvive como mercenario en la España del siglo XVII. Posiblemente, el próximo mes de junio comience la grabación de sus 13 capítulos en nuestro país. Los guiones deberán contar con el visto bueno del propio Pérez-Reverte.
    En cuanto a la factura, Telecinco pondrá dos tercios del presupuesto, y los alemanes de Beta Film el resto. Un reparto que, según ambas ‘casas’, es la «única manera de hacer cuadrar las cuentas» para soportar su elevado coste. Porque para hacer competencia en una parrilla más que ajustada hay que apostar fuerte. Y si tienen la opción de abrirse camino en otros países, mucho mejor.
      
    TÍTULO: EL GOLFISTA Y LA ESQUIADORA NUEVA HISTORIA DE AMOR,.

      No sonríen para anunciar un dentífrico, aunque luzcan una dentadura perfecta. Tiger Woods y Linsey Vonn han colgado esa imagen en las,.

    No sonríen para anunciar un dentífrico, aunque luzcan una dentadura perfecta. Tiger Woods y Linsey Vonn han colgado esa imagen en las redes sociales para demostrar que su romance marcha viento en popa. «Nuestra relación evolucionó de una amistad a algo más en los últimos meses y eso me ha hecho muy feliz», escribe la esquiadora, que empieza por decir: «Sí, estoy saliendo con Tiger Woods». El golfiesta hace lo propio y, además, pide respeto. «Queremos seguir nuestra relación, en privado, como una pareja normal, y continuar compitiendo como deportistas». Los dos deportistas estadounidenses han empezado juntos una nueva vida que deja atrás las infidelidades y escándalos sexuales protagonizados por Woods, que en 2009 acabaron por romper su matrimonio con la modelo sueca Elin Norde, con la que tiene dos hijos. La laureada esquiadora también pasa página de su anterior matrimonio con su entrenador, Thomas Vonn, con el que se casó con 23 años y del que se acaba de divorciar. Así que ahora la mediática reina de las pistas de esquí, que ha anunciado su deseo de competir con los hombres aunque de momento no lo ha logrado, recupera su apellido de soltera y pasa a llamarse Lindsey Kildow. Ambos son guapos, famosos, con unas excelentes cuentas corrientes y, sobre todo, con un palmarés que les coloca en los puestos de salida de sus respectivas disciplinas. Vonn, de 28 años, que se dio a conocer en los Juegos de Invierno de Vancouver 2010, acumula dos medallas olímpicas y sus victorias mundiales superan el medio centenar. Eldrick 'Tiger' Woods, de 37 años, atesora 14 'majors'. Es el mejor.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario