domingo, 31 de marzo de 2013

REVISTA 10 MINUTOS ALEJANDRA PRAT,./ EL HOROSCOPO; Cristina Tárrega: "Siempre he querido tener una niña. Y en ello estamos"/ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA Entrevista a Jennifer Lawrence, candidata al Oscar

TÍTULO: REVISTA 10 MINUTOS ALEJANDRA PRAT,.

La periodista hace balance de sus cinco años de matrimonio,.

Alejandra Prat: "Volvería a casarme mañana",.

La presentadora celebrará el 22 de junio su quinto aniversario de boda con el empresario Juan Manuel Alcaraz, con el que volvería a casarse mañana mismo.

Una experta en nutrición infantil

El 22 de junio, Alejandra Prat y José Manuel Alcaraz celebrarán su quinto aniversario de casados. La presentadora está orgullosa de la familia que ha formado junto al empresario. Tienen tres hijos: Adriana, Alejandro y Amaro, y por eso Nutriben la ha nombrado embajadora de la marca, porque por fuerza se ha convertido en una experta en alimentación infantil,.

TÍTULO: EL HOROSCOPO; Cristina Tárrega: "Siempre he querido tener una niña. Y en ello estamos"


Entrevistamos a la presentadora,

Cristina Tárrega: "Siempre he querido tener una niña. Y en ello estamos",.

Cristina se confiesa

Cristina Tárrega se confiesa con su amiga Luján Argüelles. La presentadora acudió a “La hora de Luján”, el programa de entrevistas de EFE Radio, donde habló de su trabajo, de su feliz unión con Mami Quevedo y de su hijo Marco.
-Cristina, pocos saben que empezaste en el mundo de la música con un grupo, Mamá lo sabe.
-Fue una aventura de necedad juvenil. Tuve la maravillosa idea, antes de las Spice Girls, de montar un grupo de mujeres que fue número 1 de Los 40 Principales. Mi padre no estaba de acuerdo con aquello y mi madre sí, por eso se llamaba así el grupo
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' habla de los secretos de su matrimonio con el exfutbolista Mami Quevedo, la educación de su hijo Marco, sus deseos de aumentar la familia y sus inicios en la profesión que tanto ama.

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA Entrevista a Jennifer Lawrence, candidata al Oscar,.

Hablamos con una de las actrices del momento,.

Jennifer Lawrence,foto,

Entrevista a Jennifer Lawrence, candidata al Oscar

Es la actriz de moda en Hollywood y la gran favorita para lograr una estatuilla el 24 de febrero. Con sólo 22 años, la joven nos cuenta los secretos de su éxito con la película 'El lado bueno de las cosas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario