domingo, 17 de marzo de 2013

LA CIENCIA: EL PERIHELIO:/ LA MODA HUGH JACKMAN,./ EL PERSONAJE OLIVIA PALERMO,./

TÍTULO: LA CIENCIA: EL PERIHELIO:

Cuando está más cerca del sol..

TÍTULO:   LA MODA HUGH JACKMAN,.


Hugh Michael Jackman Watson[1] (nacido el 12 de octubre de 1968 en Sídney, Australia) es un actor australiano de cine, teatro y televisión.
Como cantante, bailarín y actor de obras teatrales musicales, principalmente The Boy From Oz, Jackman ha obtenido reconocimiento internacional por sus papeles en películas de Hollywood. Las principales incluyen a X-Men, Kate & Leopold, The Prestige, The Fountain, Australia, X-Men Origins: Wolverine, Van Helsing, Real Steel y Les Misérables. Es famoso por interpretar a Wolverine.
En noviembre de 2008, la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo.[2] Luego de haber presentado los Premios Tony en tres ocasiones, Jackman dirigió la entrega de los Premios Óscar el 22 de febrero de 2009.[3] En 2009, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.[4]

TÍTULO:  EL PERSONAJE OLIVIA PALERMO,.

 Olivia Buttfield Palermo (Nueva York, 28 de febrero de 1986) es miembro del reparto del reality show The City en MTV. Es conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina.

 

Biografía

Olivia Palermo es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut) donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Comunicación.
Olivia se mudó del apartamento de lujo de sus padres en el Upper East Side a un apartamento en Tribeca (Manhattan) decorado por su madre. Fue el centro de la polémica cuando el sitio web Socialite Rank publicó un email suyo muy comprometido donde se mostraba cuánto gastaba al mes en sesiones de depilación y ropa, a lo que Olivia respondió presentando una demanda contra el sitio, que fue cerrado.
Actualmente sale con el modelo alemán Johannes Huebl.

 Carrera

Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok! Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York.[1]
Forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models. Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV.

 The City

Olivia fue miembro del reparto del reality show The City. El programa se estrenó el 29 de diciembre de 2008 y documentaba las vidas de sus protagonistas. El Page Six del New York Post informó de que Olivia recibía 12.000$ por episodio.[2]
Apareció en la primera temporada de The City cuando los productores del programa advirtieron que una chica famosa trabajaba con su protagonista, Whitney Port. Se le ofreció aparecer en un pequeño espacio del programa pero poco a poco fue apareciendo cada vez más llegando a tener más tiempo de emisión que su compañera Whitney Port en la segunda temporada.
La segunda temporada de The City comenzó en septiembre de 2009. En ella, Olivia comenzaba un nuevo trabajo en la revista Elle, donde aparecía como una de las protegidas de Joe Zee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario