sábado, 9 de marzo de 2013

ENRÉDATE DE LA DECEPCIÓN A LA FRUSTACIÓN,./ LOS PANTALONES,./ 7 DÍAS CITAS,.

TÍTULO: ENRÉDATE DE LA DECEPCIÓN A LA FRUSTACIÓN,.

Hay personas que no creen en el amor, y son juzgadas por sus pensamientos, pero no saben que el amor es el sentimiento mas triste que puede existir. Hay que muere por amor y gente que sufre por amor, todos piensan " el amor" es algo maravilloso, algo indescriptible, pero solamente se esta engañando así mismo, lamentablemente para un 87% de la sociedad el amor no existe, por que nada es bonito como te lo pinta la vida, de tras de todo ese color hay una triste realidad que a la mayoria de las personas nos toca vivir.

Para aquellas personas que están enamoradas y su amor no es correspondido entendera este post y la finalidad de mis pensamientos, por que cuando la tristeza invade nuestros cuerpos nos obliga a comprender la vida y aveces es mejor estar asi antes de vivir en un mundo de mentiras, por que muchas veces nos inventamos un mundo fuera de toda realidad para por unos instantes saber lo que es sentirse feliz.
Dentro de todo mi objetivo es que las personas se den cuenta de la realidad, y no por tener miedo a ser triste nos tengamos que mentir a nosotros mismos. Por eso podemos desir que el desamor no es lo mismo que una desilucion? por que cuando alguien nos engaña no nos desilucionamos?, no nos frustramos?, no nos decepcionamos?.....pues si cuando un amor nos falla nos pasa todo eso, esa cadena de sentimientos que tienen un vinculo en comun...que solo nos hace sentir mas mal.

Otras de las finalidades de este post es que ustedes se sientan mas identificado a algo que nos preguntamos ¿Por qué ami? pero no sabemos que hay 200 de personas que se hacen la misma pregunta.

No!!!!!!! no Hay que deprimirnos por cosas asi, por que la vida es demasiado corta para vivir enojado o triste toda la vida, lo mejor es olvidar todo eso, y por que no? seria mejor ser un pesimista por que cuando nos enteramos de algo va a sermenor el de desilucion eso si es cierto.


TÍTULO: LOS PANTALONES ,.
Los pantalones, por Edurne Uriarte

Pues he aquí que yo he descubierto haber protagonizado la revolución de los pantalones más o menos al mismo tiempo que Jane Maas en la ...
 Padezco la vulgar debilidad de sucumbir a cualquier cosa que ponga “Nueva York”. Si, además, añade “Madison Avenue”, lo hago con frenesí, seducida como estoy de que allí se encuentran algunas de las cosas más excitantes y sofisticadas del mundo. Algo de lo que debieron de convencerme grandes publicistas como Jane Maas, cuyo libro, “Mad Women”, compré inmediatamente, tras el cuidado que ella tuvo de poner “Madison Avenue” en el subtítulo. Por suerte; Maas nos cuenta el otro lado de “Mad Men” en las agencias de publicidad de los 60, lo que es entretenido e interesante, pero, sobre todo, nos relata lo mucho que ha cambiado el papel de las mujeres, en el trabajo y en la casa, desde aquellos 60 hasta la actualidad. Y lo que no ha cambiado.

En Madison Avenue o en cualquier lugar de nuestro país, incluído mi pueblo.
Pues he aquí que yo he descubierto haber protagonizado la revolución de los pantalones más o menos al mismo tiempo que Jane Maas en la mítica Madison Avenue, que es donde estaba su agencia de publicidad, Ogilvy. Ella fue la primera en vestir pantalones en la oficina, en 1965, algo que causó no solo un gran revuelo y un movimiento de imitación, sino, sobre todo, un comunicado del mismísimo David Ogilvy prohibiéndolos. Lo que indica que no íbamos tan por detrás de Madison Avenue en mi pueblo, porque yo me los puse poco después y sí, encontré alguna resistencia en forma de burlas –lo conté en este lugar–, pero a ningún Ogilvy con sus prohibiciones.

Lo de los pantalones nos da una excelente idea del profundo cambio en la vida de las mujeres occidentales desde entonces
. Porque, relata Maas, aquel mundo profesional era tan hostil para las mujeres como lo parece en “Mad Men”, aunque estuvieran en la avanzada Madison Avenue. Ganaban mucho menos y las discriminaban hasta en los espacios de trabajo: ellos tenían despachos con ventana; ellas, cubículos. El hecho mismo de trabajar fuera de casa era un escándalo, por dejar a los hijos al cuidado de otras. Las embarazadas debían dejar la oficina en el momento en que su estado fuera evidente y los aseos femeninos tenían un sofá por si ellas tenían que tumbarse durante la menstruación o les daba un mareo. Y sobre el trato profesional, Maas cuenta lo ocurrido a dos de las primeras mujeres que abrieron una agencia, Olivia Trager y Marcella Rosen, cuando dieron las tarifas a un potencial cliente y este les respondió con un: “No pagamos tanto por las prostitutas”.

Jane Maas tiene 81 años en la actualidad y termina su libro con una reflexión inquietante sobre lo que no ha cambiado.
En los tiempos de “Mad Men”, las mujeres estaban furiosas por estar tan cansadas y no poder con tantas tareas a vez. Pero, continúa y acaba Maas, lo sorprendente es que las mujeres trabajadoras de hoy en día también se sienten culpables, frustradas, sobrepasadas y, sí, también enfadadas. ¿Algo hicimos mal? Es posible, pero también estoy segura de que jamás querría volver a los tiempos en que no podíamos ponernos pantalones para averiguarlo.

P. D.: En los 60, importantes restaurantes neoyorquinos, como el 21, impedían la entrada de hombres sin corbata y de mujeres con pantalones. Le ocurrió a Jane Maas, que se quedó en la puerta, y a Marlene Dietrich, que se quitó el pantalón y entró vestida solo con la chaqueta. Y así cenó. 
TÍTULO: 7 DÍAS CITAS,.
1-Sábado-9- Hombres del presidente,.
2-Domingo-10-El reverso tenebroso,.
3-Lunes-12-La mujer oculta,.
4-Martes-13-La escuela del amor,.
5--Miércoles -14-Infancia desgarrada,.
6--Jueves-15--Muñecas para la vida real,.
7--Viernes-16- ¡ Payasos al poder!,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario