viernes, 8 de marzo de 2013

Copa del Rey | Decidida la SEDE Ya es oficial: la final, el viernes 17 de mayo en el Bernabéu./Diez actrices que han crecido muy bien (FOTOS)

TÍTULO: Copa del Rey | Decidida la SEDE

Ya es oficial: la final, el viernes 17 de mayo en el Bernabéu

Tanto el Atleti como el Madrid han tenido que ceder en sus planteamientos iniciales. Cada club dispondrá de 30.000 entradas para sus aficionados. La afición, beneficiada.

Ya es oficial: la final de -foto-Copa se disputará en el Bernabéu. Será el viernes 17 de mayo, a las 21:30 horas y se televisará por La 1, de TVE. Esta es la propuesta que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado hoy a los dos equipos finalistas, el Real Madrid y el Atlético. Ambos han aceptado en la reunión que dio comienzo a las 13:00 horas de hoy. Es lo mejor para sus respectivas aficiones. Por el Madrid han acudido a la cita en Las Rozas, Manuel Redondo (director del Gabinete de la Presidencia) y Emilio Butragueño (director de Relaciones Internacionales). Por el Atlético, Clemente Villaverde (gerente) y Fernando Fariza (director del área social). Y por la RFEF, Jorge Pérez (Secretario General), Miguel Ángel López (coordinador de partidos), Borja Santana (adjunto), Antonio Suárez (presidente del Comité de finales) y Esther Gascón (protocolo).
Tanto el Atleti como el Madrid han tenido que ceder en sus planteamientos iniciales. El Real Madrid, que aún retiene en su memoria El centenariazo, quería que el partido se disputase en el Camp Nou o en Mestalla, porque entiende que "las finales deben jugarse en un campo neutral". Por eso y por lo de los baños, dicho sea de paso. El Atlético reclamaba que el partido se jugase en su estadio, en el Calderón, por un pacto no escrito al que ya se refirió Enrique Cerezo. "La última final de Copa entre Madrid y Atleti se disputó en Chamartín y ahora toca en el Manzanares".
Pero la RFEF, su secretario general, Jorge Pérez, ha hecho entender a los directivos que han llevado las negociaciones, Miguel Ángel Gil por parte del Atlético y José Ángel Sánchez por parte del Real Madrid, que "lo lógico es que la final se dispute en Madrid, en el estadio al que mayor número de aficionados puedan asistir". Es el caso del Bernabéu, pero como el propio Pérez significa "ese día es un campo neutral bajo el control de la RFEF en el que el aforo está repartido a partes iguales entre las dos aficiones". Con estos argumentos, la RFEF espera que Madrid y Atlético, Sánchez y Gil, acepten hoy su oferta y el anuncio pueda hacerse oficial al término de la reunión en Las Rozas. Es el mejor acuerdo para todas las partes, incluida TVE que solicitó el adelantamiento de la final (estaba prevista para el sábado 18 de mayo) para evitar que coincidiera con Eurovisión.
La crisis. Pero los grandes beneficiados serán los aficionados. "Con la que está cayendo en España si les podemos ahorrar un desplazamiento seguro que lo agradecerán", dicen los representantes de la Federación y también los de los clubes, que además están satisfechos por el hecho de que podrán ofrecerle dieciocho mil entradas más a sus respectivas aficiones. Lo permite la capacidad del Bernabéu, 80.354 localidades, por las 54.851 del Calderón. En total, la final en Chamartín supondrá que cada club podrá disponer de unas 30.000 entradas y 24.000 para la RFEF.

TÍTULO: Diez actrices que han crecido muy bien (FOTOS),.

Diez actrices que han crecido muy bien (FOTOS)
Crecer es algo de lo que no pueden librarse ni las estrellas de Hollywood. Por cierto, por suerte para ellas, ya que aquellas que triunfaron en el mundo de la interpretación siendo niñas pudieron romper su imagen de candidez cuando cumplieron la mayoría de edad. De hecho, la llegada de los 18 años son una liberación para muchas actrices que aprovecharon la ocasión para convertirse en mujeres respetadas por su trabajo y su belleza. Esto es justo lo que pretende gran parte del reparto de 'Spring Breakers', una comedia loca que se estrena la próxima semana en España en la que antiguas estrellas Disney como Vanessa Hudgens, famosa por su papel protagonista en la saga 'High School Musical', se sueltan el pelo para disfrutar de unas vacaciones en biquini (Puedes ver aquí un adelanto). Pero ellas no fueron las primeras ni las únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario