sábado, 9 de marzo de 2013

Beatrice está triste por el Shakhtar ,./ EL COMISARIO MONTALBO- EL SÁBADO 21:25 A 23:15- LA-2- SERIE,./ Liga de Campeones | MANCHESTER | ALEX FERGUSON "Casillas no hubiese hecho las paradas que hizo Diego López"/ MÁS QUE COCHES EN T5 SOBRE 11:30 DE LA MAÑANA,. Chevrolet Corvette Stingray Convertible

TÍTULO: Beatrice está triste por el Shakhtar

Beatrice está triste por el Shakhtar

Beatrice Chirita, fi el seguidora del Shakhtar Donetsk, está triste estos días tras la eliminación del equipo ucranio de la Champions por el Borussia Dortmund. La modelo rumana es una apasionada de fútbol desde muy joven.

TÍTULO:  EL COMISARIO MONTALBO- EL SÁBADO 21:25 A 23:15- LA-2- SERIE,.

El comisario Montalbano es un hombre de ley, pero no duda en dejarlo a un lado cuando se trata de resolver los casos en los que trabaja,.

TÍTULO: Liga de Campeones | MANCHESTER | ALEX FERGUSON

"Casillas no hubiese hecho las paradas que hizo Diego López"

Sir Alex alaba al meta madridista: "Creo que les salvó. Saliendo ante Welbeck en la primera mitad, bajo palos ante Van Persie y saliendo y golpeando a Vidic en la cabeza".


Alex Ferguson realizó unas declaraciones que recoge la web del Manchester United en las que considera fundamental el papel de Diego López en el pase del Madrid a cuartos de la Champions. Por delante, se lleva a Casillas: “Él no hubiese hecho las paradas que hizo López. Saliendo ante Welbeck en la primera mitad, bajo palos ante Van Persie y saliendo y golpeando a Vidic en la cabeza… Casillas no es ese tipo de portero. Creo que Diego López les salvó”.

 TÍTULO: MÁS QUE COCHES EN T5 SOBRE 11:30 DE LA MAÑANA,.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible

Chevrolet Corvette Stingray Convertible
¿Puede haber algo mejor que el nuevo Corvette? Sí, el mismo modelo, pero descapotable. El Chevrolet Corvette Stingray-foto. Convertible es una realidad y luce una capota de lona que le sienta bastante bien.
Tres capas, ‘ventanilla’ trasera de plástico y la posibilidad de activarla (tanto manualmente como de modo remoto) a velocidades de hasta 50 km/h son las principales característica del añadido. Aunque se desconoce el tiempo que tarda en plegarse y desplegarse.
La mecánica no cambia, ¿para qué hacerlo con un 6.2 V8 que desarrolla 450 CV de potencia y un par máximo de 610 Nm? Si a eso le sumas  la transmisión automática de seis marchas o la manual de siete y la tracción trasera, mejor no cambiar nada.
Por el momento falta conocer que prestaciones tendrá, pero de manera orientativa hay que recordar que la versión coupé pasa de 0 a 100 en menos de cuatro segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario