jueves, 7 de marzo de 2013

HOY HABLAMOS CON MATHIEU FLAMINI JUGADOR DEL MILAN,./ EL EXEMBAJADOR DEL PAPA PACO VAZQUEZ,./ DE LUNES A VIERNES LOS MISTERIOS DE LAURA, NOVELA LA 1, POR LA TARDE SOBRE LAS 16:00,.

TÍTULO: HOY HABLAMOS CON MATHIEU FLAMINI JUGADOR DEL MILÁN,.

Mathieu Flamini:

 

Mathieu Flamini 29 años hoy es su cumpleaños,.


Flamini-foto,.
Flamini Portsmouth v AC Milan.jpg
Nombre Mathieu Flamini
Apodo Hombre Maratón
Nacimiento 7 de marzo de 1984 (28 años)
Marsella, Francia
Nacionalidad Bandera de Francia
Club actual AC Milan
Posición Centrocampista
Partidos internacionales 3 (Francia)
Año del debut 2003
Club del debut Olympique Marsella
Mathieu Flamini (Marsella, 7 de marzo de 1984), es un futbolista francés que actualmente juega en el AC Milan.

Trayectoria

Destaca por sus carreras en el campo, entregando y recuperando balones. Junto a Cesc Fábregas formaban un centro del campo muy completo en el conjunto londinense.
Su primer equipo fue el Olympique de Marsella, con el que consiguió el subcampeonato de la Copa de la UEFA, en 2004, perdiéndola ante el Valencia español.
Posteriormente recaló en el Arsenal, por deseo del entrenador Arsène Wenger. Ganó la Copa FA, en 2005, y llegó a la final de la Liga de Campeones en 2006, siendo derrotado por otro equipo español, el FC Barcelona.
Con la selección francesa debutó el 7 de febrero de 2007, en un amistoso ante Argentina, con triunfo de estos últimos, por 1-0.


TÍTULO; EL  EXEMBAJADOR DEL PAPA PACO VAZQUEZ,.

Exembajador de España ante la Santa Sede, ENTREVISTA,.

Paco Vázquez: ''Rouco Varela es un gran elector y tiene prestigio''



Vino a Lugo pero no para hablar de política, sino para explicar los pormenores del proceso que se está llevando a cabo estos días en el Vaticano, en vísperas de la elección de un nuevo Papa.
lo advierte. No va a hablar de política, pero sí de El Vaticano. Perfecto conocedor de la curia de la Santa Sede, como embajador de España que fue durante cinco años, Francisco J. Vázquez Vázquez -conocido por todos como Paco Vázquez- explicó ayer a los lucenses las circunstancias que motivaron la marcha de Benedicto XVI y los pasos que se están dando ahora en El Vaticano para elegir a un nuevo pontífice. La charla, encuadrada en el ciclo ‘Occidente ante o século XXI’, fue organizada por la Xunta de Confrarías.
¿Cuáles fueron, a su entender, las causas de la renuncia de Benedicto XVI?
Fundamentalmente, son las derivadas de su sentido de responsabilidad, de no sentirse con la capacidad física de sus responsabilidades. Se habla de los pasillos de la curia como algo extraño y opaco y no podemos olvidar que la Iglesia está formada por hombres, con sus virtudes y defectos.
¿Solamente por hombres?
Por hombres y por mujeres. En la curia, hay algunas mujeres.

TÍTULO:DE LUNES A VIERNES LOS MISTERIOS DE LAURA, NOVELA LA 1, POR LA TARDE SOBRE LAS 16:00,.

Una inspectora muy particular


Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera... No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta. Si se premiaran la inocencia y la inoportunidad, Laura sería la inspectora más condecorada del cuerpo. Pero muchas veces las piezas que forman los crímenes perfectos que ella ayuda a resolver son mucho más sencillas que las piezas que conforman su propia vida: su relación con el también inspector Jacobo no atraviesa su mejor momento; sus dos hijos pequeños harían perder la paciencia a cualquiera; Martín, su leal compañero en todas sus investigaciones, no para de meterse en líos; y en su propio edificio hay vecinos más maquiavélicos que el criminal más malvado que Laura haya podido encontrarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario