viernes, 1 de junio de 2012

Lorena Bueri, la ´Gata del Paulistao´,/ EL CORAZÒN DEL FLAMENCO.SARAS BARAS.

TÍTULO: Lorena Bueri, la ´Gata del Paulistao´.

Lorena Bueri-foto, la ´Gata del Paulistao´ que dedica sensual baile a Neymar.
En tienen la buena costumbre de elegir a la aficionada más sexy de los distintos campeonatos estaduales. La Federación paulista lo hizo hace unos días y la representante del Bragantino, Lorena Bueri, fue proclamada como la ‘gata’ del Paulista 2012 en una gala televisada para todo Brasil.

Esta secretaria de 23 años que tiene en Ronaldinho a su jugador preferido de todos los tiempos se impuso en una reñida votación a Gabriela Zanata, musa del Mirassol. Suelen del Vecchio, que representaba al Oeste, quedó . Es la segunda vez consecutiva que el Bragantino se lleva el título honorífico que concede la Federación Paulista del fútbol. Lorena, por su parte, se embolsa un suculento premio de 10.000 doláres. No os perdáis la galería fotográfica de Lorena, la gata del Paulistao…

TÍTULO: EL CORAZÒN DEL FLAMENCO.SARAS BARAS.
Nada menos que 11 años lleva la compañia de Sara Baras subida a los escenarios y ofrecièndonos todo lo mejor del baile flamenco.En este tiempo, ha creado nueve espectàculos difirentes:"Sueños",Juana la Loca","Mariana Pineda","Carmen"....Ahora, la bailadora gaditana se retira temporalmente de los escenarios para cumplir son su sueño de convertirse en madre y, a modo de despedida, ha estrenado en Madrid"Esencia", su dècimo espectàculo, en el que rescata y reinterpreta lo mejor de todos los anteriores.El hilo conductor de esta nueva obra, como podràn comprobar todos los espectadores que acudan a los teatros por donde pasarà la gira es el corazòn del baile flamenco.Adios a una gran artista que dejara huella.Tambièn es guapisima y con unos ojos bonitos, una gran artista,.etc.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario