lunes, 25 de junio de 2012

CORBACHO Y PILAR...A LA BÚSQUEDA DEL FRIKI./ LA PIEL BASTA PARA HACER CAMPAÑA:/ NO HAY QUINTO MALO.

TÍTULO: CORBACHO Y PILAR...A LA BÚSQUEDA DEL FRIKI.

"Todo el mundo es bueno" es la apuesta de Telecinco para las noches de verano y supone el regreso de la presentadora tras el aparatoso batacazo de "OT". El estreno, esta noche a las 22:00 horas.

Pilar Rubio pasa la reválida esta noche. Telecinco inaugura la temporada de baños con el estreno de 'Todo el mundo es bueno' (22.00 horas), su nuevo concurso de búsqueda de talentos en versión friki, que se enfrenta a 'Hispania' en Antena 3 y a la 'Entrevista a la carta' de Julia Otero en La 1. El anunció llegó el viernes, por sorpresa y sin promoción previa, lo que podría ser resultado de que se ha improvisado a última hora. El fin de 'Gran Hermano' y de 'La Revuelta' ha dejado libres dos 'prime time', el de los lunes y el de los jueves, y aunque ahora la Eurocopa les está salvando las noches, el fútbol se acaba en una semana y después viene la larga travesía por el desierto, dos meses con publicidad y espectadores a la baja.
'Todo el mundo es bueno' es la gran apuesta de entretenimiento de Telecinco para este verano, y la evidencia de que han puesto bastantes expectativas es el pronto estreno. La cadena lo ha incluido dentro de su parrilla de junio para que llegue al complicado mes de julio con ciertas garantías. Ya saben que el que estrena antes suele arañar algo más y Telecinco ha querido adelantarse a las 'rebajas' en la programación de la competencia.
Su propuesta: 17 concursantes compitiendo por un premio de 15.000 euros. Lo conseguirá quien aguante más de dos minutos seguidos sobre el escenario sin que el público lo elimine. Los que se queden fuera desaparecerán del plató «engullidos por una columna de fuego de dos metros, lanzados contra una pared de ladrillo, aplastados por una gran bola de metal, despedidos en un cohete...». No se asusten, son efectos especiales controlados por Reyes Abades, experto en el sector con 35 años de trayectoria y nueve Premios Goya.
'El Cordobés' y Falete
Pero más allá del talento de los concursantes y de la espectacularidad de los métodos de eliminación, 'Todo el mundo es bueno' tiene otro aliciente: el regreso de Pilar Rubio. La exreportera de La Sexta entró en Telecinco por la puerta grande pero el batacazo de 'Operación Triunfo', un programa sin aparentes riesgos, supuso la desaparición de la presentadora en su mejor momento. Nadie de la cadena le echó la culpa del fracaso del talent show, que solo aguantó siete semanas en antena, pero lo cierto es que desde entonces no le han dado cancha.
Después de un año largo de 'castigo', Pilar Rubio vuelve a intentarlo con un programa show, un género en el que se mueve con bastante soltura, pero no lidiará sola el toro como había hecho hasta ahora -en 'Más que baile' y 'OT'-. Compartirá protagonismo con José Corbacho, que ha firmado con Telecinco después del fracaso de su aventura con Andreu Buenafuente en Antena 3.
Rubio y Corbacho se moverán por un espectacular plató al que serán invitados 17 concursantes cada noche y varios 'padrinos', famosos como Pastora Soler, Manuel Díaz 'El Cordobés', Eduardo Gómez, Paz Padilla, Falete, Rossy de Palma... que contribuirán a la parte humorística, que es básicamente lo que ha convencido a Pilar Rubio y a Corbacho: «Es muy fresco y dinámico, nos vamos a reír. Es muy importante disfrutar de cada minuto que estás en un plató», ha confesado la presentadora. Y sabe de lo que habla... En su línea habitual, Corbacho ha reconocido sentirse «como un niño con zapatos nuevos». «Siento una mezcla de ilusión, nervios, incertidumbre. Nuevo programa, nuevo plató, nueva compañera. ¡Yupi!». Eso es mimetizarse.,Foto- José Corbacho y Pilar Rubio en el plató del nuevo programa.

TÍTULO: LA PIEL BASTA PARA HACER CAMPAÑA:

Jada Pinkett es la última en quitarse la ropa por una buena causa. La mujer de Will Smith condena, desnuda, la esclavitud.
 
Jada Pinkett Smith no podía lucir mejor a los 40. Lo sabemos porque la mujer de Will Smith se ha quitado toda la ropa para aportar su granito de arena a la lucha contra el tráfico de seres humanos. Desnuda, recuerda en un vídeo, dirigido por Salma Hayek, que en el mundo más de 20 millones de personas están esclavizadas y que, incluso en países desarrollados como EE UU, hay niñas forzadas a prostituirse. «La desnudez no se utiliza como reclamo. Es que la cosa va sobre nuestro cuerpo», contó a 'The Huffington Post'. Y eso que en un primer momento le horrorizó la idea de mostrarse al natural.
 
Además, la esposa del príncipe de Bel Air tiene la oportunidad de poner en práctica sus clases de castellano, ya que en el vídeo interpreta el tema 'Nada se compara'. La actriz y cantante da muestras de progresar adecuadamente con la lengua de Cervantes. «Saber hablar español es muy importante para mí; con él puedo llegar a muchas más personas», comentó recientemente a Efe.
 
Pero para ciertas cosas, las palabras sobran. Bien lo saben en Hollywood. Antes de Jada fueron otras famosas las que prestaron su piel a campañas de concienciación. A Penélope Cruz y a la ex de George Clooney Elisabetta Canalis las desvistió PETA (Personas por el trato ético de los animales) para denunciar el uso de pieles animales. Tampoco la chica de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk, se cortó a la hora de quitarse la ropa para Marc Jacobs. Ella protagonizó una colección de camisetas del diseñador con las que recaudaron fondos para la prevención del cáncer de piel.
 
TÍTULO: NO HAY QUINTO MALO.

El extremeño Javier Colomo no pudo ganar, pero volvió a demostrar su gran clase en Corea del Sur al obtener un meritorio quinto puesto final. No está mal el balance, aunque el golfista había mostrado su ambición y en las horas previas evidentemente soñaba con su primer título en el Asian Tour. De hecho, inició sus últimos 18 hoyos igualado en el primer lugar con otros cuatro aspirantes al éxito final.
El botín no es despreciable. El extremeño asciende al puesto número 32 de la Orden de Mérito del Circuito Asiático y la sensación de que pudo ganar de no ser por el mal arranque (dos 'bogeys' en los tres primeros hoyos) y repetir la misma serie en los tres del final, informó ayer Opengolf.es .
Durante los restantes doce hoyos del núcleo de su vuelta, el jugador extremeño se comportó al mismo y elevado nivel que ha exhibido durante toda la semana, pero ello no le sirvió para ascender a lo más alto.
El jugador formado deportivamente en el Norba Club de Golf de Cáceres Colomo terminó con una tarjeta de 71 golpes (-1), un global de 9 abajo y a solo tres del campeón, el corerano Lee In Woo, que con sus 68 golpes se llevó la chaqueta azul y el trofeo en su país.
En el horizonte habrá nuevos retos y Colomo parece preparado para afrontarlos con la mejor predisposición. De momento, su temporada está siendo notable y su mejor golpe está por llegar.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario