miércoles, 27 de junio de 2012

Dispara con una pistola de fogueo en Isidro Pacense./ LA CHICA BAILANDO SOBRE EL MAR.

TÍTULO: Dispara con una pistola de fogueo en Isidro Pacense.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía identificaron ayer al mediodía a tres personas que podrían tener relación con la reyerta ocurrida a las 14.30 horas en la calle Isidro Pacense, un incidente en el que se localizaron dos cartuchos de fogueo enteros.
Los vecinos explicaron que el incidente ocurrió a la altura del bar San Roque y que se vieron implicadas varias personas que incluso se arrojaron las sillas del bar.
Igualmente señalaron que uno de los participantes sacó una pistola y realizó al menos dos disparos al aire.
Un testigo telefoneó a la sala del 091 y rápidamente se desplazaron a la zona varios coches patrulla para tratar de controlar la situación.
En ese momento ya se habían marchado las personas que habían participado en la trifulca, aunque volvieron a discutir a la altura de la carretera de la Corte.
La Jefatura de Policía ha confirmado que fueron identificadas tres personas por su presunta relación con el suceso, aunque no se produjeron detenciones. Los agentes de la brigada de Policía Científica se desplazaron a la zona y recogieron dos cartuchos enteros que no habían sido percutidos.

TÍTULO: LA CHICA BAILANDO SOBRE EL MAR.


Entre mares me voy enamorando de la belleza que esta chica baila sobre sus aguas como el día mundial del agua en el mundo. Nunca puedo decir adiós a la dulzura del color azul de su cuerpo en nadar grandes destinos en como divertirse al lado del mundo imaginativo que comparte con los peces.
La noche esta entre la luna de esta chica que sabe que el mar es como su amigo en una aventura movida con amor a seguir sus pasos hacia tesoros encontrados pero salvados o perdidos por las grandes olas de la música. Los besos lanzados hacia la mirada del mar es como besar a esta chica que me tiene el corazón partido como aviones marchados de tristeza. Solo pierdo el momento de cantar a su lado, y comprender los saltos jugando con el mar, como hace en la foto la chica con alegría viva la vida.

1 comentario:

  1. Alicia Fernandez. En mar se vive varias aventuras de amor cruzando amores con amar a la vida,etc

    ResponderEliminar