viernes, 22 de junio de 2012

UNA OLIVENTINA AVENTURERA./ GLORIA./ REVISTA MUJER CON NEREA CAMACHO./Noemí Merino: “Podría enamorarme de un brasileño, son muy diferentes a los europeos, buenas personas, amables.

TÍTULO: UNA OLIVENTINA AVENTURERA.

Blanca Píriz Plaza-foto- ve cumplido el sueño de su vida con su participación en la Ruta Quetzal 2012.

Blanca Píriz Plaza, natural de Olivenza, celebrará su cumpleaños el próximo 30 de junio de una manera muy especial. Este año soplará diecisiete velas en compañía de jóvenes expedicionarios de distintas nacionalidades, que compartirán con ella los próximos 35 días en la Ruta Quetzal.
El pasado mes de enero presentó su obra plástica sobre la vida del investigador médico, filósofo y botánico José Celestino Mutis para ser una de las candidatas a la vigésimo séptima edición de la Ruta Quetzal, la Real Expedición Botánica del Nuevo Reyno de Granada.
'Mutis al Natural' es el título de la obra que ha hecho que la joven vea cumplido su sueño. Un trabajo plástico, valorado en casi 300 euros, formado por una escultura moldeada en barro de unos 15 centímetros de altura; un cómic de doce páginas en papel satinado y encuadernado con tela de saco que cuenta la vida del investigador desde que llegó a Colombia hasta su muerte; un libro de 25 páginas de láminas a acuarela; un cuadro al óleo de la selva amazónica, de unos 15x20 centímetros, y un audiovisual que describe el proceso de creación de la obra.
Todo ello, enviado en una maleta de la que Blanca no tiene noticias y que ha cambiado por otra llena de experiencias.
Vida de investigador
Tras un riguroso proceso de selección, y cuatro meses de trabajo, en los que ha restado tiempo a su ocio e incluso a sus estudios de bachillerato para dedicarse a la vida del investigador, el día 19 Blanca Píriz Plaza se ha convertido en una joven exploradora que durante cinco semanas recorrerá los lugares de Colombia donde se desarrolló la expedición.
Tras ello, viajará por España en el buque de la Armada Galicia, con escalas en Málaga, Cartagena, San Fernando, Cádiz, donde participará en la celebración del bicentenario de la Constitución de 1812, Sanlúcar y Sevilla.
Una beca de 6.000 euros que posibilita que la oliventina disfrute, junto a otros 225 jóvenes expedicionarios procedentes de los 54 países participantes, de un viaje de estudios y aventura que ya ha dado comienzo y que servirá para ampliar sus conocimientos y desarrollar su espíritu de cooperación internacional.
La joven ya está en Cali. Desde el miércoles por la noche y hasta la llegada a España pernoctará en campamentos, con alojamiento y régimen de comidas incluidos. En España, el descanso lo realizará en el buque de la Armada Galicia.
El 24 de julio está prevista la llegada a Madrid. Para entonces, Blanca traerá en su maleta nuevas experiencias de vida, que sin duda guardará en el recuerdo de un trabajo plástico titulado 'Mutis al natural'.

TÍTULO: GLORIA.

Gloria es una mujer fuerte y dura, que se ha movido siempre entre maleantes. Recién salida de la cárcel, vuelve con su banda de mafiosos, pero ciertas circunstancias la convierten en protectora de un niño del que sus colegas quieren deshacerse. Previamente habían matado a la familia del niño, pues el padre tenía información comprometedora sobre sus actividades delictivas. Temen, sin embargo, que el niño pueda incriminarlos.
Burdo remake (...) Zafia, vergonzosa caricatura. Pobladora del cemenerio de remakes, reino de la quietud y la comodidad donde se forja y consume el delito moral de los plagios legales" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País),.

TÍTULO: REVISTA MUJER CON NEREA CAMACHO.

 Nerea Camacho; La actriz almeriense es toda una revelación del cine, ¿ es la nueva Audrey Hepburn;
Nerea Camacho Ramos (Balanegra, Berja, Almería, 15 de mayo de 1996) es una actriz española, con 12 años y 261 días es la segunda actriz más joven en recibir un premio Goya.
De familia asturiana, nació en la provincia de Almería. Comenzó a estudiar teatro con nueve años en una academia para adultos, en la que se mantuvo nueve meses. Se presentó sin fortuna a las audiciones de El internado y Gominolas. En 2008 Nerea[1] debutó en el cine como protagonista de la película Camino, dirigida por Javier Fesser.[2] El 1 de febrero de 2009 ganó el premio Goya a la mejor actriz revelación.
En 2009 rodó en Barcelona la película Héroes, dirigida por Pau Freixas y que la actriz protagoniza junto a Álex Brendemühl y Eva Santolaria, con guión de Albert Espinosa. Además apareció en la versión española de Tres metros sobre el cielo, en 2010, película basada en el libro de Federico Moccia. En 2012, actúa con un pequeño papel en "La chispa de la vida" de Álex de la Iglesia. Aparecerá también en la segunda película Tengo ganas de ti basada en el libro de Federico Moccia que se estrenará en 2012.


 
A las pocas horas de aterrizar en Brasil, Noemí concedía la siguiente entrevista a la revista QUEM acompañada de un extenso posado fotográfico. Declaraciones que más tarde analizaremos y que retratan a la Noemí que todos conocemos después de 130 días de reality… ¿Por qué decidió venir a Brasil ahora?
Vine a Brasil para descansar y encontrarme con las personas que me apoyaron durante el tiempo que estuve en Gran Hermano y en el Big Brother Brasil. Recibí muy apoyo de los brasileños y quería encontrarme con esas personas personalmente.
¿Crees que podrías vivir aquí?
Sí! Me gustaría mucho vivir en Brasil. Es un país que tiene un clima muy parecido al de mi tierra.
¿Avisaste a Fael de que vendrías a Brasil?
Sí, le dije que iba a venir. Él sabe que yo llegué, pero aún no conseguimos vernos porque se encuentra en Sao Paulo y tiene compromisos profesionales. Fael es una gran persona. Somos buenos amigos y él me ayudó mucho en los malos momentos.
¿Crees que vas a poder reencontrarte con Fael?
Creo que sí. Es complicado a causa de sus compromisos, pero ya veremos. Quiero encontrarme con él. Hemos hablado mucho, y reunirse con amigos es natural. Pero Fael es sólo un amigo y así es cómo lo vamos a mantener. No creo que pueda haber nada entre nosotros. Quiero trabajar y no tengo tiempo para pensar en novios. Estoy sola y con el corazón libre.
Ya que estás sola,  ¿qué cualidades buscas en un hombre?
Quiero un hombre que sea una buena persona. Simpático, agradable, inteligente. Yo quiero un hombre de familia.
¿Podrías enamorarte de un brasileño?
¡Claro que podría enamorarme por un brasileño! Son buenas personas. Los brasileños son muy diferentes de los europeos: amables, simpáticos, cariñosos y atentos.
¿Aceptaría una propuesta para posar desnuda?
Me lo tendría que pensar bien. En España eso no está bien visto, se considera algo malo. Así que si tuviera que hacerlo aquí en Brasil, querría que fuera una prueba agradable. Se trata de un tema sobre el que tengo que reflexionar mucho.
Después del episodio en el que fuiste sacada de plató por tu madre, ¿volviste a hablar con Mercedes Milá? ¿Alguien del programa trató de disculparse?
Mercedes Milá habló conmigo por Internet, pero nunca personalmente. Ella es una presentadora muy buena, muy respetada, pero no tuvimos la oportunidad de hablar.
El director de ‘Gran Hermano’ me buscó, conversó conmigo y me dijo que tengo las puertas abiertas en Telecinco.
No tengo nada quea perdonar, estoy tranquila, eso es una cosa que pasó. Pero tampoco me arrepiento de nada de lo que yo hice en el Gran Hermano. Lo haría todo otra vez.
La prensa española ha llegado a cuestionar tu estado psicológico cuando regresaste a la casa de Gran Hermano. ¿Cómo te sientes ahora?
Creo que mi estado psicológico tiene más que ver con la situación, con el estrés que viví allí. Fuera de Gran Hermano, estoy bien y no necesito tratamiento.  Cuando me fui, hablé con un psicólogo y me dijo que estoy bien. Eso ha pasado. Me siento fuerte.
¿Cuáles son tus planes de futuro?
Trabajar, trabajar y amarme. Quiero volver aquí a menudo y espero que cada vez sea mejor y más divertido que la vez anterior.
Esta entrevista nos deja titulares de agárrate y no te menees por parte de la canaria, pero que he de reconocer que viniendo de ella, pocas cosas consiguen ya asombrarme.
Me parece tremendo que Noemí esté haciendo declaraciones de este tipo en un país extranjero: “¡Claro que podría enamorarme por un brasileño! Son buenas personas. Los brasileños son muy diferentes de los europeos: amables, simpáticos, cariñosos y atentos”

En qué lugar está dejando a los españoles? ¿Ese es el concepto que tiene de los hombres de su país y del resto de Europa? ¿Entonces por qué salta de italiano en italiano? ¿Por qué a su salida de la casa decidió liarse con Mario Gh4  y al día siguiente repetir faena?
Pero lo que ya es de traca es que afirme que posar desnuda en una revista está mal visto en España. ¿Qué pensarás las decenas de exconcursantes que han pasado por Interviú a su salida del reality? Y ni qué decir de Jesús Vázquez, Bibiana Fernández, Anne Igartiburu, Paula Vázquez, Belén Rueda
¡Esta chica como siempre, con la verdad por delante y haciendo amigos!

Por otro lado, conforme a las fotografías que os muestro en este post, y que han sido publicadas en la revista Ego, queda demostrado que aunque la canaria intentara crear expectación entre el público brasileño, estaba claro que poco iba a tardar en acudir al encuentro de Fael tal y como os adelantaba este lunes, por mucho que las noemistas os pusierais de uñas y hayáis tomado como hobby intentar acallar a cualquiera que ose criticar a vuestra querida idolatrada, con ese toque inquisitorio del que curiosamente tachabais a la organización del programa, a la presentadora, y a cualquiera que tuviera los suficientes dedos de frente para llamar a cada cosa por su nombre, en vez de adorar y poner en un altar a una concursante que se ha caracterizado por sus mentiras, sus manipulaciones, sus traiciones y su alarmante falta de ética.
Pero tal y como le deseo a Noemí, si sois felices en vuestra realidad paralela, adelante, qué esta película dura dos días…
Además de ver a Fael, Noemí ha aprovechado su viaje a Brasil para hacer varias entrevistas, reportajes fotográficos e intervenciones en los medios.
Según me aseguraban ayer desde Brasil, Noemí estaba pactando con la revista Paparazzo realizar un posado este mismo sábado. -Dicha revista sería una versión light de nuestra Interviú, en la que son frecuentes las portadas eróticas de exconcursantes de realities-.
Pero según me informaron anoche, Noemí habría decidido cancelar dicha sesión fotográfica debido a otros compromisos profesionales. Aunque se afirma que, en realidad, se ha pospuesto el reportaje para otra ocasión, ya que Noemí tiene planeado volver a Brasil en menos de un mes.
En las redes brasileñas se está especulando mucho sobre esta cancelación de última hora, y muchos apuntan a que Noemí podría estar barajando la posibilidad de adelantar su regreso a España e incluso visitar el plató de Sálvame Deluxe este viernes para llevar a cabo ese cara a cara con Aless.
Y no sería de extrañar porque ya se sabe, lo que hoy es noticia, mañana es pescado congelado… Y si quiere exprimir al máximo su repercusión en el reality, yo no optaría por demorar mucho sus apariciones en plató, no vaya a ser que cuando la chica esté por la labor, ya haya dejado de interesar por completo.
Por lo que ya podemos hacernos una idea de en qué tiene pensado Noemí gastarse los 20.000 euros de su premio como concursante +1 del ganador de Gh12+1, ¡en idas y venidas a Brasil tal y como presagiaba desde mi Twitter  la noche de la final del concurso!
“Acabo de ver en internet viajes a Brasil x tan solo 800€, Ya sabemos dónde irán los 20000€!!! 25 viajes de Noe”
Claro, eso si contamos que sus idas y venidas no serán subvencionadas con el premio de Big Brother Brasil…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario