domingo, 10 de junio de 2012

CARTA DE LA SEMANA CON UN FIN DE SEMANA A TU LADO./ EL BLOC DEL CARTERO CON ESA CADENCIA

TÍTULO: CARTA DE LA SEMANA CON UN FIN DE SEMANA A TU LADO.


Las horas pasan una por una
Y el fin de semana se torna mas largo
De repente suena el teléfono, lo tomo
Y lo primero que escucho es una canción del otro lado
Tu voz en el fono se mese con la melodía
Y es mi corazón el que galopa de alegría
Tu voz vida mía en un fin de semana tan largo
Puede hacerme sentir que estas tan cerca
Aunque mis ojos no puedan verte
Ni un centímetro de tu rostro
Ese rostro que puede volverme loco
Si te propones algún día intentarlo

Las horas vida mía sin ti son mas largas
Se llenan de astio y pesar
Y hasta llego a sentir el peso del aire
El calor es mas fuerte casi no lo soporto
El frio sin ti es mas frio
La soledad no te la imaginas
como es cuando no estas

Las horas vida mia contigo a mi lado
Sin dudarlo todo es tan bello, especial
Sentir tus caricias, tus besos me hacen galopar
En un jardín de jazmines y margaritas
Puedo sentir el cielo en mis manos
Cuando mi corazón late a cien por amarte
Tenerte para el resto de mi vida
Y jamás dejarte a mis espaldas
Contar las horas, los minutos, cada día juntos
Sin que a nadie le importe la razón
Que nos hace vivir con el corazón
Y nos da luz en la oscuridad,
Paz en nuestros días de pesar,
Aire para respirar y sentir la vida
En nuestras manos al caminar

Un fin de semana a tu lado vida mía
Es como el bálsamo más exquisito
Es como el néctar que preparan
Las tiernas abejas para su panal
Un fin de semana vida mía es,
Tener tus brazos a mí alrededor
Y sentir que me quieres en un beso
Un fin de semana en mi recuerdo
Es lo mas bonito contigo vivido
Un recuerdo intocable en el cajón
De los más bellos recuerdos…

Y es que a veces es tan cierto que,
Las horas son tan cortas contigo
Y en un fin de semana juntos lo es más
El tiempo es tan corto y es tan largo el amor
Para vivirlo en un fin de semana
Que me limito a escribir lo que te quiero
Lo que mi corazón siente por ti,
Y si las palabras supiesen entender
Todo lo que pienso de ti,
Entonces descubriría que no hay palabra
Que entienda mi pensamiento
Te quiero con el alma viva, por que se
Que te estuvo buscando mi alma
Para sentirse como esta de feliz de tenerte
Te quiero y a veces ni las palabras
Son suficientes para expresar en poesía
Lo que te quiero vida mía
Pues solo Dios sabe lo que te quiero
Por que el amor es la expresión mas pura
Que pudo regalar a la humanidad
Y hoy que escribo esto me siento lleno de fe
Y gozo de alegría para decir al viento
En una sola línea cargada de amor por ti
Y agradecimiento a Dios
Por ponerme en tu camino
Gracias corazón por estar conmigo
Te quiero como nunca he querido
Nunca lo dudes vida mia…

TÍTULO: EL BLOC DEL CARTERO CON ESA CADENCIA.

Con esa cadencia excitante que nace de ti
cabalgan hoy tus pies descalzos,
en lentos amaneceres,
y el sol se derrite rodando por tu espalda,
húmeda de la brisa, el salitre y el trabajo,
pero fría de calor.
Nunca te vi dormido, nunca te vi dormir,
nunca entre las sabanas, tus pies acariciaron los míos,
nunca fui contigo a recorrer los mares,
pero mis cantos de sirena te hicieron enloquecer.
Soy siempre tuya, siempre todavía,
soy tuya porque lo necesito,
aunque tuya nunca sea.
Para mí, todo el tiempo del mundo puede ser una noche,
mañana y cada mañana de mañana
enamorada estaré de ti, y de tus recuerdos,
con este amor que yo gestiono a mi modo...
aunque nunca te haya visto dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario