domingo, 10 de junio de 2012

REVISTA XL SEMANAL HOY CON LAS TRES RUBIAS SON 1 CHELSY DAVY, 2 FLORENCE BRUDENELL-BRUCE, 3 MOLLIE KING.

TÍTULO: REVISTA XL SEMANAL HOY CON LAS TRES RUBIAS SON 1 CHELSY DAVY, 2 FLORENCE BRUDENELL-BRUCE, 3 MOLLIE KING.

TÍTULO: 1 CHELSY DAVY-(foto):

Tras siete años de relación, tres rupturas de por medio y un año separados parece que están acercando posiciones. Según la periodista, el príncipe, de 27 años, y Chelsy, de 26, hasn estado viéndose en privado en varias ocasiones durante las tres últimas semanas. “Han tenido varios encuentros en la vivienda de unos amigos y en fiestas privadas celebradas en casas”. Y, pese a esos encuentros, Chelsy mantiene su cautela habitual: no quiere hablar del tema, o al menos eso es lo que asegura la fuente consultada por Nicholl.

La periodista añade que por el momento la pareja prefiere mantener estos encuentros en alejados de las miradas de la prensa y no quieren que se considere una reconciliación oficial. Al parecer, es algo mucho más informal, “parece una relación sin ataduras, de hecho, que ellos siguen sintiéndose atraídos el uno por el otro y que nunca dejaron de estar enamorados”, asegura la periodista en su artículo.

Por el momento, ellos prefieren no hablar sobre el tema y mantenerse alejados de las miradas ajenas. Tanto que incluso al príncipe se le atribuyó no hace mucho un romance con Mollie King que ella se encargó de desmentir.

Oficialmente, no son pareja desde unos meses antes de la boda entre Guillermo y Kate Middleton, aunque ella acudió como invitada. En el momento de la ruptura, siempre según la opinión de los medios británicos, la joven sudafricana decidió que el estilo de vida de la realeza no era para ella. ¿Habrá cambiado de opinión en los últimos doce meses? .

TÍTULO: 2 FLORENCE BRUDENELL-BRUCE:

El príncipe Harry de Inglaterra ha dejado a su novia, la modelo Florence Brudenell-Bruce, porque no quiere ataduras sentimentales y ahora prefiere concentrarse en su formación militar. Mira las mejores imágenes de Florence Brudenell-Bruce.
Así lo asegura hoy, martes, el diario "The Daily Mirror", que recuerda que el segundo hijo del príncipe Carlos empezó a salir con esta joven, a quien todos conocen como "Flee", el pasado mes de junio.

La efímera relación del príncipe Harry y Florence Brudenell-Bruce ha terminado después de que ambos hayan disfrutado este verano de vacaciones juntos y viajado, entre otros lugares, a la isla española de Ibiza.

Florence tuvo una relación con Jenson Button, piloto de Fórmula 1. Sin embargo, esa relación no le dio la fama que generó la noticia de su noviazgo con el hijo menor de Lady Di.,etc.

TÍTULO:-3- MOLLIE KING:

Mollie Elizabeth King (nacida el 4 de junio de 1987) es una cantante inglesa conocida por formar parte del grupo británico femenino 'The Saturdays'.
King nació en Wandsworth, Londres y asistió a una mayor Surbiton High School, en Kingston-upon-Thames, Gran Londres. King estaba en el equipo de esquí de Alto Surbiton con otros alumnos Chemmy Alcott. Más tarde se corrió de esquí de Gran Bretaña como uno de los más jóvenes en el equipo y se encendió más adelante para el equipo de esquí alpino Inglés. king logró tres Como en sus niveles A, en Psicología, Ciencias Económicas y Empresariales y el Deporte.

 Carrera

Mollie forma parte de grupo de chicas de The Saturdays. La banda ha tenido seis top 10 hits, cuatro top 5 hits y dos grupos de dos números, "If This Is Love", "Up","Just Can't Get Enough" para Comic Relief, "Forever is Over" y "Ego". La banda está formada por cinco chicas: Una Healy, Frankie Sandford, Vanessa White, Rochelle Wiseman y Mollie King.
Mollie es conocida por ser la 'posh uno', y toca la guitarra acústica (aparte de cantar).
The Saturdays acompañaron a Girls Aloud en su gira Tangled Up de 13 mayo a 4 junio 2008.
Ella apareció en The X Factor en 2007 como parte de estudio del grupo Angelz Caídos, (formado en 2005). El grupo fue buen acogido por los jueces, aunque no logró superar la fase bootcamp de la competición.
Antes de formar parte de The Saturdays, King trabajó como modelo para marcas como Gillette, Abercrombie & Fitch y Clean & Clear



No hay comentarios:

Publicar un comentario