sábado, 9 de junio de 2012

Audi A4.COCHE DE LUJO, BELLEZA EN LA CARRETERA./ HA VALIDO LA PENA./ MINI COOPER CLUBMAN= COCHE DEPORTIVO / HACIENDA ESTUDIA LIMITAR LOS BIENES CON IVA REDUCIDO.

TÍTULO: Audi A4.COCHE DE LUJO, BELLEZA EN LA CARRETERA.




El Audi A4 es un automóvil de lujo del segmento D producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1994. El A4 posee motor delantero longitudinal y existe con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. Sus dos principales rivales son los alemanes BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C; entre otros se encuentran también el Infiniti G, Jaguar X-Type, el Lexus IS, el Saab 9-3 y el Volvo S60.

El A4 se ofrece con carrocerías sedán de cuatro puertas, familiar de cinco puertas y descapotable de dos puertas, denominados comercialmente "A4", "A4 Avant" y "A4 Cabriolet", respectivamente. Las versiones deportivas de A4 se denominan "S4" y "RS4", y llevan siempre tracción a las cuatro ruedas.Descapotable, llego el verano para ligar.

Sus motorizaciones son compartidas con otros modelos del Grupo Volkswagen. Todos los Diesel tienen inyección directa y turbocompresor.

TÍTULO: HA VALIDO LA PENA./ MINI COOPER CLUBMAN= COCHE DEPORTIVO .

TÍTULO: HA VALIDO LA PENA:
Ha valido la pena levantarse cada mañana y ver como cantan los pajaros.Los ojos de los niños jugando en el parque es la alegría de estar jugando.Ha valido la pena empezar andar para conocer el mundo.Ha valido la pena nacer en esta vida.El corazón me dice que es la pena de ver a los niños como se mueren de hambre en algunos países.,etc.

TÍTULO:MINI COOPER CLUBMAN: COCHE DEPORTIVO .
MiniCooper Clubman es un coche deportivo de tres puertas.Su precio es 22.900 Euros, es muy caro en el mercado automovilismo.Es un coche bonito para gente rica o al quién que le toque la lotería.Es ha gasolina y 120 caballos.Tras las dos puertas traseras el maletero tiene una capacidad mínima de 260 metros,etc
 TÍTULO: HACIENDA ESTUDIA LIMITAR LOS BIENES CON IVA REDUCIDO.

Actualidad / Economía.
La secretaria de Estado de Presupuestos dice que presentará este mes el techo de gastos para 2013.
El Gobierno sigue jugando al despiste con el IVA y se resiste a desvelar cuáles son sus planes. La secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, aseguró ayer que el Ejecutivo de Mariano Rajoy «no va a subir» el principal impuesto que grava el consumo. Pero, a renglón seguido, añadió que existen unas recomendaciones de la Comisión Europea que sugieren «ensanchar las bases» de dicho impuesto y «aumentar la presión fiscal entendida por recaudación producida, no por la vía de subidas de tipos».
La opción puesta sobre la mesa por Fernández Currás consistiría en suprimir una serie de productos del listado de bienes y servicios sujetos a gravámenes reducido y superreducido. Ese mecanismo, sugerido ya por varios analistas -el último Fedea el pasado jueves- supone, en la práctica, subir el IVA pero sin tocar los tipos actuales, que José Luis Rodríguez Zapatero aumentó en 2010 (del 16% al 18% el tipo general y del 7% al 8% el reducido).
El Gobierno del PP, que fue muy crítico con aquella subida -algunos dirigentes como Esperanza Aguirre llegaron a llamar a la ciudadanía a «rebelarse» contra ella- evitaría así tener que justificar otra medida denostada por su equipo antes de las elecciones.
En Santiago de Compostela, durante una conferencia sobre 'Los Presupuestos Generales 2012 y la empresa», Fernández Currás planteó una clara diferencia entre las opciones de subir los tipos y ampliar las bases imponibles. La segunda posibilidad, que defendió escudada en los encargos de Bruselas, podría conducir a gravar con el tipo general (18%) artículos ahora sujetos al reducido (8%) o el superreducido (4%). «Les he citado una recomendación de la UE, que básicamente subraya que las bases del IVA no se corresponden con nuestra capacidad contributiva del país. Esto es lo que nos dice la UE, y a partir de ahí pensaremos que es lo que haremos», especificó.
Primera necesidad
El IVA es el impuesto con mayor impacto sobre la recaudación, si bien en tiempos de recesión puede ser contraproducente subirlo porque puede perjudicar al consumo. Sus incrementos suelen ser muy contestados por la sociedad, ya que los sufren por igual todos los ciudadanos, sin diferencias en función del nivel de renta. «Ensanchar las bases», como planteó Fernández Currás, puede suponer otro golpe para las familias menos pudientes.
En el listado de artículos sujetos al tipo de IVA reducido (8%) figuran las gafas y lentillas, la hostelería, el turismo, espectáculos culturales, peluquerías, servicios funerarios y determinado material e instrumental sanitario y agrícola. El superreducido (4%), que los socialistas no subieron en 2010, se aplica a productos considerados de primera necesidad como pan, leche, huevos, frutas, hortalizas, quesos, libros, medicamentos y vivienda protegida. Gravarlos al 18% podría deteriorar aún más las finanzas de muchas familias.
La secretaria de Estado también anunció que el Gobierno prevé aprobar antes del 30 de junio el techo de gasto que servirá de referencia para elaborar los Presupuestos Generales del Estado de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario