miércoles, 8 de febrero de 2012

LA FÓRMULA 1 SE VERÁ EN ANTENA -3- ANTONIO LOBATO- PERIODISTA/ REVISTA MUJER HOY COM BAR REFAELI.

TÍTULO: LA FÓRMULA 1 SE VERÁ EN ANTENA -3- ANTONIO LOBATO- PERIODISTA.

Se confirma lo que ya era un hecho. Antena 3 emitirá la Fórmula 1 a partir de marzo. La cadena de Planeta ha adquirido los derechos de la competición por dos temporadas, por lo que tendrá que pagar anualmente a Mediapro -poseedora de los derechos- en torno a 40 millones de euros. La cifra es similar a la que venía pagando La Sexta, que en enero perdió los derechos por impago. Telecinco finalmente no participó en la subasta.
Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la cadena, pero todo apunta a que la voz de Antonio Lobato seguirá acompañando las retransmisiones del Mundial. Ayer el periodista, a través de Twitter, se mostró cauto sobre el asunto, a la vez que hacía ojitos a su posible nueva casa: «Para mi equipo y para mí sería un orgullo seguir haciendo Fórmula 1 en Antena 3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado, ni hemos firmado nada». Pero no le faltan ganas: «Si confían en nosotros trataremos de devolverles esa confianza con creces, igual que hicimos en Telecinco y en La Sexta en los últimos ocho años», prometió. EL PERIODISTA ANTONIO LOBATO.
La Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más rentables de la televisión por sus elevados índices de audiencia y también por la flexibilidad para insertar publicidad durante las retransmisiones. Al contrario que ocurre con el fútbol, una doble ventana en pantalla permite al espectador seguir la carrera a la vez que la cadena emite los anuncios. Pero muchos spots hay que meter para rentabilizar 40 millones.

8-2-2012-hasta-11-2-2012- TÍTULO: REVISTA MUJER HOY COM BAR REFAELI:

Bar Refaeli-foto-: vital, entusiasta y optimista, así es la modelo israelí, rostro de escada.

Bar Refaeli (en hebreo בר רפאלי‎; nacida el 4 de junio de 1985, Hod HaSharon) es una supermodelo israelí. Es conocida por su romance con el actor Leonardo DiCaprio y por sus trabajos en la pasarela.
Refaeli nació el 4 de junio de 1985 en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde Bar pasó la mayor parte de su infancia. Bar comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.
Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, fue la primera modelo de origen israelí en aparecer en esta revista. En esta primera edición para ella posó al lado de la banda Aerosmith y en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el Mar Muerto. Poco tiempo después, las imágenes de esta revista fueron publicadas en la revista Maxim.
En el 2007 fue elegida como imagen para la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés.
La revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero.
El 9 de febrero de 2009 fue anunciada como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated.

Vida privada:

En 2007 Refaeli se casa con un familiar y se divorcian poco después con el fin de evitar el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel, que es obligatorio tanto para hombres y mujeres mayores de 18 años, con algunas excepciones. Refaeli comenzó una relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio en noviembre de 2005, después de reunirse con él en una fiesta en Las Vegas motivado para los miembros de U2. En el curso de su viaje a Israel en marzo de 2007 la pareja se reunió con el presidente israelí Shimon Peres y visitó la ciudad natal de Refaeli, Hod Hasharon. La relación terminó en junio de 2009. Más tarde a principios de 2010 Bar y Leonardo DiCaprio vuelven a salir juntos y son vistos en varios sitios públicos.

 Televisión y Cine:

Bar ha participado hasta ahora en un especial para la televisión Ironic Iconic America al lado de Tommy Hilfiger que fue transmitido por la cadena Bravo el 3 de octubre de 2008.
El 18 de enero de 2011, Bar asistió al estreno de la película Session en Israel, en la que actúa. Dirigida por el israelí Haim Bouzaglo, la película es un thriller psicológico que narra la historia de un psicólogo de manipulación que se obsesiona con un joven paciente nuevo.
Se desempeñó como juez invitado en el ciclo de 4 Siguiente Alemania Topmodel presentado por Heidi Klum.

 Filantropía y causas personales:

Refaeli es voluntaria en el Proyecto Sunshine, una organización sin fines de lucro que proporciona servicios gratuitos y programas para niños que enfrentan enfermedades que amenazan la vida. También ha ofrecido para la organización de Ahava, que se ha cuidado de mascotas abandonadas en el norte de Israel durante el conflicto de 2006 entre Israel y el Líbano.
Bar Refaeli y director de cine Shahar Segal han acordado hacer una campaña gratuita bajo el lema "Menos Una bolsa" para reducir el uso de bolsas de plástico .
En agosto de 2010, decidió escribir un informe especial con la colaboración de Better Place, el por qué de manera significativa cree que la gente debe conducir coches eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario